INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 19 de marzo de 2011

Robert Pattinson habla de su “divorcio” de Crepúsculo




Robert Pattinson reconoce que le debe todo a Crepúsculo y que participar en la saga le ha proporcionado los momentos mas felices de mi vida.

Pattinson reconoce que el final de la saga será un momento muy duro. “Cualquiera que diga que está cansado de esto esta loco. Antes de rodar Crepusculo yo estaba sentado en micas a sin hacer nada”, dijo, y agregó, “Me encanta hacer las películas . Me gusta toda la gente. He tenido un gran momento en todos ellos. El elenco es genial. Es simplemente extraño. Se ha convertido en una parte tan importante de mi vida. Es como divorciarse de alguien.

Y es Roberto Pattinson tiene muy claro que sea cual sea el desarrollo de su carrera todo se los deberá a su saga que la que ha permitido convertirse en un mito en muy poco tiempo. Tambien ha sido el exito de Crepusculo lo que le ha permitido firmar cinco superproducciones en los dos últimos años al lado de actores y actrices que han ganado el Oscar.

Son muchas las cosas que Pattinson debe a Crepúsculo. Pronto tendrá que vivir sin la saga.

Fuente / Via: Eclipse Saga

1 comentario:

  1. Todo tiene su parte buena y su parte mala.
    También le vendrá bien que le dejen de encasillar con Crepúsculo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...