INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de marzo de 2011

Robert Pattinson en Ryan Seacrest

Podreis descargarlos (vía RPLife):

Parte 1: Link 1 o Link 2
Parte 2: Link 1 o Link 2

Gracias a ThinkingOfRob










Audio en otro formato:

RobonSeacrestFull by johannabr

Gracias a Twilightish vía Robstenation

Os he hecho una Transcripción aproximada de algunas frases (la voz de Robert es adorable, y sus risas también! y podeis escuchar como se escucha de fondo la producción de Breaking Dawn filmando):

*Le preguntaron desde donde llamaba. Dice que desde algún lugar de Canadá. Hace mucho frio. No tiene ni idea de en donde está, que sólo hay muchos árboles.
*Le preguntan por los Paparazzis, el no poder salir y esas cosas. Dice que es como si estuviese en un lugar super secreto. Dice que no puede salir ni de su cuarto.
*Ryan le habla sobre su ultima visita a la emisora (que fue el año pasado), y recordaba esos momentos en los que miraba desde la ventana y podia ver a muchisimos fans. Le pregunta si él está disfrutando del momento. Él dice que está muy contento y que sigue trabajando.
*Hablan sobre WFE. Rob dice que WFE es una gran historia, preciosa y muy romántica. Muy dulce.
*El set de WFE, su vestuario y todo lo relacionado con ello, era perfecto, increible.
*Christoph Waltz y Reese Whiterspoon son increibles.
*Habla de Tai (Rosie, la elefante de WFE). Dice que es increible. Al principio se sintió un poco intimidado. Son animales sofisticados. Dice que Tai es muy grande.
*(se escucha "Corten" de fondo, por la filmación de BD) Ryan le pregunta si es Team Edward o Team Jacob, por la ironía que da al interpretar el personaje de Jacob en WFE. Él se rie y dice que lo encontró muy divertido, tanto que fue una de sus razones para interpretar al personaje.
*Ryan le pregunta por los bebés vampiros en Breaking Dawn. Rob responde que todo es secreto. No puede decir nada de nada y que si dijese algo le pegarían. Ryan le saca su entrevista para Vanity Fair, y Rob le dice que por eso le pegaron ayer LOL.
*Dice que la Premiere de WFE será el 22 de Abril y que la conferencia de prensa será el 17. Le quedan por delante 2 meses de filmación de Breaking Dawn, y que termina unos dias antes a la premiere.
*Ryan dice que tendremos un nuevo Sneak Peek de WFE durante la emisión de American Idol esta noche
*Robert se despide y Ryan le da las gracias por su llamada y le desea mucha suerte con WFE.
*Luego Ryan sigue hablando de Rob, cuenta que está impresionado y que Rob fue adorable y muy simpatico. Le ha llevado un minuto hacerse a la idea de toda esta locura y que ahora parece más cómodo con todo eso. Ha contestado a todas las preguntas menos las relacionadas por BD, se nota el secretismo. Por último, dice que está orgulloso de haber conseguido su objetivo y que Rob no se sintió para nada obligado.


Gracias a TodoTwilightSaga

3 comentarios:

  1. Me encantan su voz, su risa, el buen rollo que transmite.
    Se lo pasan pipa en la entrevista y se le oye feliz ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Que gusto me da oirle tan entusiasmado; esta ansioso, expectante, con energía, alegre! y eso no puede causarnos mas k regocijo.
    Siempre hemos dicho k lo k mas nos guste es verle contento, (puede ser porque lleva ya varios meses sin separarse de Kristen ni un minuto del dia ¿no creen?) pero bueno no nos importa el motivo, bueno no mucho, el caso es k nuestro Bom-Bom Rob esta feliz y eso por consecuencia nos tiene fascinadas…
    Gracias Nani por tenernos al dia con toda esta informacion.
    Besitoo
    Li

    ResponderEliminar
  3. Li está claro que está feliz, se le nota ... sea por lo que sea y eso es lo único que importa.
    Bstos cariño

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...