sábado, 5 de marzo de 2011

Reviews del nuevo trailer de 'Water for Elephants'

De HollywoodCrush:
Creo que solamente voy a soltarlo: El. Mejor. Segundo. Trailer. Que se ha visto.

No hay nada más decepcionante que esperar el nuevo trailer de un estreno tan esperado, solo para ver una versión con elementos re-utilizados del primer trailer sin ninguna escena nueva. Bueno, el director de 'Water for Elephants', Francis Lawrence acertó con éste, porque casi sentí que estuviese viendo clips de una película totamente diferente (de una manera totalmente buena).

De Collider:
Realmente me encanta el diseño de producción. 'Water for Elephants' tiene el potencial de ser una gran sorpresa cuando se estrene el 22 de abril.

De Entertainment Weekly:
Me gusta pensar que quien editó el nuevo trailer de 'Water for Elephants', que se estrenará el próximo mes, está jugando a un pequeño juego cruel con nosotros: Saben que algunos de nosotros empezaremos a volvermos locos con la simple imágen de ver a Robert Pattinson con traje... y luego sentir pena por ese personaje cuando de repente se entera que sus padres han fallecido en un accidente de coche. Bien hecho. Nos habéis atrapado.

La música es diferente esta vez, pero sigue teniendo el tono perfecto. Hal Holbrook, el cual era el centro emocional en el primer trailer interpretando al personaje de Pattinson ya con una cierta edad, y que renombraba la historia como "El mayor desastre de circo de todos los tiempos", está ausente en este nuevo trailer, pero es bueno saber que la película sigue teniendo el mismo tono incluso sin él.

De First Showing:
Otro trailer épico de la adaptación de ‘Water for Elephants’ de Fox.

Realmente no puedo esperar para verla, la manera en la que está construida es muy épica. Este trailer es un pequeño spoiler ya que muestra mucho de la película, pero sigue pareciendo genial.

De Movie Crunch:
Si antes querías ver 'Water for Elephants', ¡realmente querrás verla después de ver el nuevo trailer!

De Cinema Blend:
En 'Water for Elephants' interpreta a la guapísima chica de un circo ambulante, y en este nuevo trailer de la película, me la creo. No me lo creería si este papel fuese interpretado por Rachel McAdams, o por Scarlett Johansson, o por cualquier otra persona excepto Salma Hayek la cual puede hacer maravillas mientras lleve bello facial. Me lo creo cuando es interpretado por Reese Witherspoon.

También me creo el personaje de Christoph Waltz como el hombre que se encuentra detrás de la carpa de circo. Interpreta a otro villano, claramente es el estereotipo, pero por lo menos es muy bueno interpretando a villanos. ¿Habéis visto 'The Green Hornet'? Waltz estuvo mejor en WFE que en esta película.

From The Huffington Post
Un nuevo trailer para la película próxima a estrenarse, 'Water For Elephants', ha salido en internet, haciendo sudar vapor y burlándose de los espectadores aun más con la apasionada relación entre las estrellas Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Hemos conseguido un buen adelanto de las escenas de amor y... oh, también hemos aprendido algo más de la historia.

From Celebrity Mania
Este trailer recien estrenado, lo hace en un tono mucho más oscuro si lo comparamos con el otro que se estrenó antes. Está enfocado a dar mucha más tensión y conflicto en lo que se relaciona con los personajes principales para que se vea que se encuentran atrapados dentro de un triángulo amoroso. A pesar de todo, se las arreglan para intercalar algunos momentos románticos entre Jacob y Marlena.

De Zap 2 It:
El segundo trailer sale con una gran ventaja en comparación con el primero — el cual ha sido demasiado bueno y no trataba tanto del "amor épico" para nuestro gusto.
También estamos más emocionados por la película ahora que sabemos cómo de bien se lleva Pattinson con su co-estrella elefanta. ¡Más elefanta!

De The Fab Life:
Mientras que los fans de los libros (y de RPattz) se entusiasmaron desde el principio, ahora es cuando aquellos que queríamos más drama, y menos triángulo amoroso, nos subimos a bordo.

De Movieline:
Pattinson se convierte en un protagonista ganador pero torturado, Witherspoon también lo hace en una gran diosa del cine clásico (no en diosas, Charlie Sheen), y Christoph Waltz parece perfectamente capaz de dejarse bigote como el villano que necesita 'Water for Elephants'. Considerando las malas películas con las que ha empezado este 2011 — y también como las prespectivas para marzo no parecen mucho mejor — ¿puede ser posible que 'Water for Elephants' sea la mejor película de 2011? Aquí tenemos la esperanza...

De Reviews of Electronics:
Basándome en haber visto yo mismo el trailer, y no teniendo ni idea de la historia que cuenta el libro o los trailers anteriores, debo admitir que estoy intrigado por el potencial de la película, y parece que Pattinson, Witherspoon, y Christopher Waltz muestran una especie de rendición mágica en pantalla que hará que el público se deleite y baje sus manos ante tal rendición. Raramente gasto el dinero en entradas de cine tan caras y normalmente espero que salgan las películas en DVD, sin embargo, éste trailer tan excepcional ha hecho plantearme el ir al cine.

De The Hollywood Gossip:
Robert Pattinson deja muy atrás a Edward Cullen en 'Water for Elephants'.

De Slash Film:
Va a ser una película preciosa. Lawrence, el cual también ha dirigido 'Constantine' y 'Soy Leyenda', parece tener un don especial pera crear unos efectos visuales increíbles.

Waltz es un candidato perfecto para interpretar a August — puede combinar perfectamente el carisma con la amenaza como nadie — y Witherspoon es bastante fuerte. Pattinson es el menos saboreado de los tres, pero si todo sale bien aquí, ésta puede ser la película que le permita finalmente a su carrera moverse más allá que un VampiroReluciente.

Gracias a WFEFilm
Traducción/Adaptación y Vía: TodoTwilightSaga