INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 14 de marzo de 2011

Primer especial de MTV : Robert habla sobre besar a Kristen

Recordemos que se transmitira un especial sobre Robert, donde lo veremos charlando en vivo, esto sera el proximo viernes, pero mientras tanto, MTV transmitira un programa sobre el, cada dia, el de hoy sera sobre la primer entrevista que dieron oara este canal, chequen:

Fue a principios de abril de 2008, y “Twilight” todavía no se había convertido en el fenómeno mundial de taquilla que desató una epidemia de copiones en la cultura pop-que buscan absorber algo de la savia sobrenatural de la franquicia. En aquel entonces, cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart eran sólo dos actores haciendo una película para un estudio independiente, MTV News viajó al set de la película en Portland, Oregon, para averiguar lo que estaba pasando con esta historia de amor con tintes goticos con la que todo el mundo esta hablando.
El dúo eran alternativamente tímidoss y sin vigilancia, jokey y torpe, y, en general muy diferentes de lo que son en estos días, con la prensa invadiendo todos los aspectos de su vida personal y profesional. Es por eso que, incluso años después, esa primer entrevista de “Crepúsculo”, sigue siendo uno de nuestros momentos favoritos de Robert Pattinson. Y ya que contamos los días que faltan para que el especial de “MTV En primer lugar: Robert Pattinson” salga al aire el próximo viernes a las 8:56 pm Hora del Este,hemos desempolvado el material de nuestras bóvedas.

“Kristen es la mejor actriz de su generación, y es por eso que quería hacer esta película. No sé porqué lo es, pero es mejor que las demás”, nos dijo Pattinson , rompiendo a reír mientras mantiene la atención en su co-estrella y lejos de sí mismo.

“No quieres que hablemos sobre ti?” le preguntó Stewart, antes de hacer precisamente eso. “Creo que es muy guapo”.

A lo largo de la entrevista, se intercambiaron miradas cómplices, se rieron de sí mismos y uno del otro, y se detenian durante largos períodos, buscando la palabra correcta o la anécdota. Esos eran las estrellas de “Twilight”,hablando de la pre-producción, y es absolutamente entrañable. ¿Te imaginas ahora que hablaran abiertamente de lo que es un beso en cámara?

“Sus dientes son muy afilados,” se rió Stewart. “Es muy bueno. Me gusta.”

“Cada vez, acabo tratando de matarla”, añadió Pattinson.

“Y a Bella le gusta”, dijo Stewart. “Ella es una sadomasoquista total, si se piensa en ello.”



MTV Traduccion diariotwilight| Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...