INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de marzo de 2011

La moda de Agua para elefantes




El drama, Agua para elefantes, que se estrenará en Suecia en abril, fue realizado por la diseñadora de vestuario Jacqueline West,quien creó la ropa para representar la vida en el circo ambulante durante la depresión de 1930 en los Estados Unidos. El reto consistía en representar (como) fue la vida del circo durante la gran depresión.

- ”Este fue el momento en que la moda fue la más hermosa y elegante de todos los tiempos, pero fue más triste y miserable”, dice Jacqueline West, que fue inspirado por los vestidos de Jean Harlow.

Para ver la nota entera, haz click aqui!

Gracias a noticiasrobertpattinson Vía y Traducción: DiarioTwilight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...