INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de marzo de 2011

Información de BEL AMI




La próxima película de Uma Thurman, Christina Ricci y Robert Pattinson ha sido rodada y en la actualidad está siendo estructurada por el director, los productores y los editores asignados al proyecto. El otro equipo asignado a dicho proyecto, el departamento de marketing, también está involucrado. Esta película ha empezado a generar publicidad. Medios de comunicación, como MTV, están dando cobertura a la película. En una reciente entrevista con MTV, Thurman dijo que Pattinson es un buen actor y que es muy guapo.

Esta película es sobre el ascenso al poder de un joven en París y cómo utiliza a las mujeres ricas e influyentes para llegar a lo más alto. Es una de las muchas películas en el horizonte de Uma Thurman, que entraron en la lista de la élite de Hollywood con “Pulp Fiction” en 1994. Thurman tiene por lo menos seis películas más que se estrenarán en los próximos tres o cuatro años. Entre ellas se encuentra: “Kill Bill: Vol. 3,”, un seguimiento de las partes ultraviolentas una y dos. Lo que se sabe de la parte 3 es que será dirigida por Quentin Tarantino y nos han informado de que se estrenará en el año 2014.

Hace ya muchos años que Thurman está en sets de películas. Su debut cinematográfico fue en 1984 como “la voz de” en la película “Nausincaa del Valle del Viento”. Está previsto que “Bel Ami” se estrene a finales de este año.


Fuente
/ Traducción PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...