INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de marzo de 2011

Fox Movie Channel emitirá un episodio sobre WFE en una nueva serie (mención a Robert Pattinson)

Fox Movie Channel va a producir una nueva serie y el primer episodio es sobre Water for Elephants. Después de entrevistar a los cineastas twittearon lo siguiente:




De los cineastas de Water for Elephants: ¡Robert Pattinson es un gran joven, un actor de verdad y un amante de los animales! Casting perfecto para WFE.



Más detalles vía twitter:
  • ¡Actualizaciones en Water for Elephants! Entrevistas hoy con los cineastas. El director Francis Lawrence, productores Andrew Tennenbaum y Erwin stoff.
  • Recrear un circo al completo fue un momento culminante para los cineastas de WFE. Nos dijeron que las cebras hacían ruídos extraños.
  • Reese Witherspoon tuvo que trabajar muy cerca de los elefantes y ¡tuvo una relación de verdad con Rosie!.
  • Más datos de WFE el viernes durante las entrevistas a más cineastas. El show se emitirá el mes que viene. Detalles pronto...

Vía robpattinson
Gracias a brandheroin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...