INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de marzo de 2011

Entrevista BOXOFFICEMAG - Rob en por qué elegir "Agua Para Elefantes" ? no tiene ciencia!


Estas increiblemente ocupado. Que te hizo decidirte por ‘Agua Para Elefantes’ como el filme que harias a continuacion?

Rob: Cuando conoci a Francis por primera vez, nos conocimos en un santuario de elefantes donde Tai, el elefante, vivia. Y nos llevamos muy bien. LLegamos a este lugar, conocimos al elefante y el [Francis] nos estaba mostrando todos estos trucos que iba a hacer [Tai] en la pelicula - fue un dia tan increible y simplemente el ambiente de trabajar rodeado de elefantes fue lo primero para mi. Amé la idea de trabajar en un set tan pacifico por que el simple hecho de estar alrededor de ellos [los animales] es algo que tranquiliza. Tambien, el hecho de haber hecho cosas tan estresantes el año pasado, que cuando leí el guion y el libro, ambos me encantaron, simplemente senti que podia aportar algo. Y luego tenia a Reese y Christoph en ella [en la pelicula] y senti como que en verdad no podias tener a un mejor elenco. Simplemente pense que no tenia ciencia [el hecho de aceptar hacer la pelicula], la verdad.

Es interesante escucharte hablar acerca de los animales, por que una escena que sobresale es cuando por primera vez caminas y conoces a todos los animales por ti mismo. Simplemente parecias tan comodo en el ambiente del circo.

Rob: Habia algo acerca del lugar donde estabamos grabando y simplemente el lado salvaje que la historia creaba - hay algo como magico acerca de ello. Estabamos grabando en la mitad del desierto y todo ocurria en esta autentica carpa de circo de los años 30 y dificilmente podías encontrar algun tipo de equipo moderno para filmes. En verdad podias creer que estabas en los años 30. Habia algo acerca de como entraba la luz por la carpa. Existe esta calidad mistica real y despues habia animales con un calor extremo, cansados, y exoticos en estas jaulas de aquellos tiempo. Hay algo increiblemente bello y extraño cuando ves a una hiena, tigres, zebras y a todos estan en el mismo cuarto dormidos - y despues una jirafa bebé al final. Una cosa especifica acerca de esa escena, es que la jirafa bebé estaba sin pista, a un lado habia un tigre en una jaula y un leon en la otra jaula del lado opuesto. Ambos estan mirando a la jirafa durante la escena y yo simplemente estaba tratando de hacer que la jirafa no se diera cuenta de lo que estaba pasando y mantenerla [a la jirafaba bebé] mirando en una direccion.

Eso suena como una metafora para algo, aunque no estoy seguro exactamente de que.

Rob: Es curioso por que la jirafa no nacio en la naturaleza o algo por el estilo, asi es que no tenia idea de los peligros que habia a cuatro piesl. Me refiero a que, todo mundo habla acerca de, “Nunca trabajes con niños y nunca trabajes con animales”, pero yo he encontrado que siempre han sido parte de mi. Disfruto trabajando con niños y animales mas que con adultos, y la mayoria del tiempo son una constante fuente de inspiracion por que simplemente estan haciendo sus cosas. Ellos no saben que estan en una pelicula.

Son los actores con el metodo mas efectivo.

Rob: Si, en verdad, en verdad estan [metidos] en sus personajes. [Rie]

Cuando eras niño, quisiste alguna vez escaparte con el circo?

Rob: La verdad que no. Solo fui al circo una vez cuando tenia como seis o algo asi. Los payasos estaban en este pequeño carro y la puerta del carro salio volando y mi hermana me dijo que el payaso habia muerto, lo cual era totalmente falso, pero crei que habia sido cierto hasta hace poco. Creo que esa fue una de las cosas que me abstuvo de ir al circo de vuelta alguna vez. Es chistoso por que tanta gente piensa que el circo es horripilante y despues miras “Agua Para Elefantes” y ni siquiera parece un circo. Algunas personas me han preguntado, “da miedo? Hay payasos que dan miedo?” No. Por que es eso la primera cosa que te viene a la mente cuando piensas acerca de un circo? Eso es simplemente extraño.

Tanta gente le tiene miedo a los payasos. Que les paso a ellos cuando eran niños?

Rob: Ya se. Es tan raro. Tal vez en mi generacion, la mayoria de la gente quiere ser miserable todo el tiempo asi es que tienen miedo de alguien que este tratando de hacerlos reir. Una de mis peliculas favoritas era “It” cuando era pequeño. A mi me gustaba la idea de un payaso psicotico.

Creo que de echo yo tambien culpo mucho [del miedo] a eso. Recuerdo que veía eso cuando era pequeño y me aterrorizaba - las arañas tambien.

Rob: Yo la mire de nuevo [la pelicula] recientemente y no estaba para nada tenebrosa. Estuve aterrorizado con ella [la pelicula] cuando era pequeño.

Mis papas me dejaron leer ese libro cuando tenia 10. No se en que estaban pensando. Y te queria preguntar, este filme tiene un sentir tan Americano atado a el. Como eres de Londres, estaba preguntandome en que te fijaste para darle el espiritu de los grandes años 30?

Rob: Creo que siempre ha sido mi periodo favorito de America. Siempre que estoy conduciendo a travez del campo en America y solo ves tierra plana en kilómetros y kilómetros. pequeñas ciudades y sus pequeñas gasolineras. Esa es la idea de America para mi. Nunca pienso en Nueva York o ninguna de las grandes ciudades. Para mi eso es lo que parece. Ese periodo, el final del salvaje oeste. Esa energia la encuentro muy atractiva. Me gusta la idea de romantizar America por que en la Inglaterra en los años 30, no hay nada en particular que yo quiera romantizar.

Hay algo acerca de America en ese punto, en un tiempo que parece muy simbolico, de esperanza, por alguna razón. En cuanto vi la manera en que Jack Fisk, el diseñador de produccion creo los sets y tambien los dias y las horas del dia en que elegimos grabar - siempre estabamos grabando en esa hora magica - simplemente se sentia increiblemente Americano todo el tiempo y me gusto. Yo no se si puedes hacer que una pelicula moderna se sienta asi. No se que haces para hacer que algo se sienta de esa forma si fuese un dia moderno. Antes de los 40, la gente esencialmente aun eran vaqueros y para mi esos eran los Americanos. Y despues se convirtio en todos estos cercos blancos en forma de estaca y en algo totalmente diferente. Pero los años 30 son geniales.



Vía | Vía |Vía | Adaptación PattinsonWorld

1 comentario:

  1. que mala la hermana seis añitos y asustandolo... bueh típica de hermanos....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...