INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 31 de marzo de 2011

Agua para Elefantes - Entrevista con Gary Johnson dueño de Tai




" Puede contener spoilers"

Os dejo un pequeño extracto de la entrevista realizada a Gary Johnson, está traducida del alemán al español con ayuda del traductor, posiblemente se hayan perdido cosas.

En esta entrevista con el dueño de Tai , explica cómo el elefante por su papel clave en Agua para elefantes se preparó y cómo se hizo amigo de sus compañeros humanos. Una película muy interesante basada en el best-seller de Sara Gruen.

Gris Johnson
Tai, un elefante asiático, es Rosie en Agua para elefantes. Tai no es desconocida en los sets de filmación ni para los directores. Tiene 35 años y trabajar con ella siempre es muy agradable. "

Spielfilm.de:
¿Ha sido mucho trabajo para usted y Tai en la película?

Johnson:
"Con esta película hemos estado trabajando mucho. Pero también fue muy emocionante para nosotros. Me gustó la película y todos los que participan. Todo el mundo es muy respetuoso con nosotros y todos fueron siempre amigables. El director Francis Lawrence demostró ser un verdadero caballero y ha hecho un gran trabajo en mi opinión. Vino decenas de veces al rancho en California para ver los ensayos y para pasar tiempo con Tai. Por lo tanto, sabía exactamente cómo hacer más tarde las escenas con ella. "

Spielfilm.de:
¿Cuánto tiempo pasó Tai con Reese Witherspoon?

Johnson:
"Reese Witherspoon nos visitó unas cuantas veces en la propiedad con el fin de ensayar con Tai porque tenía algunas escenas muy exigentes físicamente con ella. Tenía que subir encima de Tai, tal como lo conocemos del circo, cuando las niñas se sientan en la parte superior del elefante. Tai se volvió de lado y de pie y Reese tuvo que aprender para llegar a su tronco. Ella tuvo varias oportunidades para practicar, para subir arriba. En una escena, Tai está en sus patas traseras y Reese directamente debajo de ella. En otra escena hace Tai una postura sobre la cabeza, y el baile, mientras que Reese está debajo de ella. Esto es bastante complicado y tuvimos que trabajar estas escenas con un coreógrafo. Tai hace algo así con regularidad y es parte de sus ejercicios. Ella entrena todos los días, mucho ejercicio y por lo tanto mantiene sus músculos en forma. Ella es realmente muy buena forma. "

Spielfilm.de:
¿Qué tan difícil fue para Reese?

Johnson:
"Ella fue excelente y nos dijo que había hecho la gimnasia de niña. Ella ha crecido junto con los animales y se ha sentido muy cómoda con ellos. Los tres principales actores, Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz quedaron muy impresionados. Estamos muy felices de poder trabajar con ellos. Son maravillosos. "

Spielfilm.de:
¿Qué pasa con la escena en la que huye del circo llega a la ciudad y encontrar todas sus coberturas en pedazos?

Johnson:
"En esta escena de la película, Christoph Waltz está tan enojado con Rosie que huye a la aldea más cercana. Rob (Jacob) tiene que encontrarla y hacerla volver a Rosie con la ayuda de la gente del circo. Para esta escena, se necesitan cerca de 300 extras y un montón de distracción para Tai.

Spielfilm.de:
En la película nos enamoramos de Rosie. ¿Cómo es Tai emocionalmente e inteligentemente y los elefantes en general?

Johnson:
"No creo que Tai sea consciente de que está actuando. Lo hace, sin embargo. Ella entiende si el director de "Acción" o "Corten"

Spielfilm.de:
¿Qué se acercó Robert Pattinson a Tai?

Johnson:
"Robert tuvo varios acercamientos con ella, y Tai lo encontró inmediatamente simpático. Cuando Rosie estaba herida, él la alimenta y cuida de ella. (Por supuesto, Tai no está herida en la realidad). Robert nunca le ha levantado la voz y la relación de los dos era muy dulce y tranquila. Creo que le gustó mucho. "


Spielfilm.de:
Como hicieron las escenas clave en las que de August, el personaje que interpreta Christoph Waltz, maltrata a Rosie?

Johnson:
"Estas escenas fueron editadas con CGI después de la sesión (con efectos en la post-producción). Las heridas que se puede ver en Rosie realmente parecen de verdad, pero se han hecho con el maquillaje. Nunca la tocó.



Spielfilm.de:
Reese Witherspoon nos dijo que estaba mal por el último día con Tai . Fue un momento muy emotivo para todos?

Johnson:
"Ella lloraba y estaba triste. Entre los dos hubo un fuerte vínculo y Rob tuvo en el último día que luchar contra las lágrimas. Trabajar con Tai fue para Reese, Rob y Chris muy conmovedor.

Spielfilm.de:
La película será emocionante y conmovedora también. ¿Cree usted que este trabajo una gran cantidad de elefantes y de lo que las criaturas extraordinarias que sean, sabrán?

Johnson:
"Yo creo que la película atraerá la atención porque la historia es tan emocionante, porque las generaciones más jóvenes les encantará ver a Reese y Rob juntos. Creo que los espectadores podrán descubrir cómo los elefantes son inteligentes.


Entrevista realizada el 28/03/2011 por Elaine Lipworth

Fuente
Gracias a Anónimo por mandarme la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...