INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 17 de febrero de 2011

Robert Pattinson y Reese Witherspoon BTS Water For Elephants(ET) 2/16/2011 HQ



Transcripción

Reportero: ¿Vamos a empezar con la próxima película de la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson. Vamos al set de la película adaptada del best-seller del Agua para elefantes

Rob: Nunca he visto nada igual y nunca he trabajado en una película así.

Voz en off: Robert huye con un circo, sólo a nuestra cámara se le permitió entrar a los estudios de Fox para el Gran Desfile.

Reportero: ¿Esto es genial?

Rob: Es una locura, porque cada día usted puede buscar en cualquier lugar del set y no puede encontrar ninguna prueba del mundo moderno.

Reportero: Y ahora Reese con el elefante. Sé que puede ser muy divertido. ¿Es incómodo?

Reese: me entrené tres meses con ella, yo siempre llevaba pantalones vaqueros así que cuando llegué y tuve que usar otra ropa, "ay", me pica y pincha .

Jacob: Eres una mujer hermosa que merece una buena vida.

Voz en off: Se trata de un amor prohibido. Robert se enamora de Reese, la estrella del espectáculo, que está casada con el entrenador, Christoph Waltz.

Reportero: Usted tiene una escenas de amor muy intenso con Reese?

Rob: Cada vez que tengo que rodar una escena de amor, me pregunto si me van a dar una paliza. Estoy haciendolo cerca de 10 veces (risas). Y en la más romántica soy golpeado por 10 niños.

Reportero: Muchas niñas están celosas porque tiene escenas románticas con Robert Pattinson.

Reese: Lo sé, soy muy afortunada. Es tan impresionante.

Marlena: Se va

Voz en off: La película es una adaptación de la novela de Sara Gruen y se lleva a cabo en los años 30. Esto implica un aspecto totalmente diferente para el vampiro más famoso.

Reportero: ¿Y el pelo corto, fue muy divertido que hacer?

Rob: Parece como Edward tendrá un nuevo corte de pelo en la próxima película de Crepúsculo (risas).

Periodista: Usted puede disfrutar de esta historia de amor épica que es Agua para elefantes el 22 de abril.

RPattzClub
Adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...