INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 23 de febrero de 2011

A Robert Pattinson no le gusta meter la pata!

Robert Pattinson reveló recientemente que la razón por la que se ve tan nervioso en las entrevistas es que se preocupa constantemente de no meter la pata!

“Supongo que soy bastante tímido y también me gusta tomarme un poco de tiempo primero y pensar las cosas que estoy diciendo,” dijo Rob.

“Yo no soy muy bueno en pensar antes de abrir la boca para hablar. Se ha sabido que me meto en problemas. ”
Rob recientemente afirmó que parece que está “oliendo” la cabeza de Kristen Stewart enlas fotos publicitarias para la película Amanecer.

El guapo actor británico , de 24, admite que el still —de una escena de sexo entre su personaje de Edward Cullen y Bella Swan – no es muy favorecedor para él.

“Si nos fijamos en la imagen sólo se ve como si estuviera oliendo”, dice. “Me encanta la forma en que presentaron la foto y la lanzaron ! No sé lo que estaba pensando en ese momento, pero parece que estoy oliendole la cabeza. “


fuente ShowbizSpy via twilightish traduccion y via diariotwilight




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...