INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de febrero de 2011

Robert Pattinson es la estrella británica que más dinero ha ganado en 2010



El fenomenal suceso de las películas de “Twilight” en las que interpreta a un enamorado vampiro lo ha ayudado a ser nombrado la estrella británica que más dinero ha ganado en 2010.

Pattinson ganó £18.3 millones el año pasado y esto lo ha situado en la posición #15 de la lista anual de Vanity Fair.

Ha superado a estrellas de más renombre como Tom Cruise, Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Nicholas Cage para estar en la lista por primera vez.

De acuerdo con un desglose de sus ganancias hecho por la revista en su edición especial para los Oscar, la mayoría del dinero del chico de 24 años proviene de la última película Amanecer que esta siendo grabada en dos partes.

El actor, que empezó su carrera en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” hace seis años, ha cobrado por cada una de las películas £8.3 millones.

También ha ganado £1 millon por su próxima película, “Water for Elephants” donde actua con Reese Witherspoon y £600,000 por protagonizar el drama de época “Bel Ami”.

Pattinson, que tiene millones de fans femeninas gracias a su interpretación de Edward Cullen en la saga Twilight, reemplaza otro joven británico en la lista anual realizada por Vanity Fair.


fuente:telegraph uk / Via: Spunk Ransom / Traducción y via: Celebrity Crushes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...