INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de febrero de 2011

¡Respeten a Robert Pattinson!

No es la primera vez que los paparazzi acosan a Robert Pattinson, de hecho desde que Rob se hizo mundialmente famoso y conocido gracias a su papel de Edward Cullen en la Saga Crepúsculo, los fans no han dejado de perseguirle de un lado para otro. Aquí pueden ver unos ejemplos del calvario que sufre Rob cada vez que pasea por ciudades de todo el mundo.

Fuente RespectRobsten

En este video podemos ver a Rob, en LA, siendo acosado por los paparazzi. Rob les pide amablemente que se marchen. Les dice: ”¿Es que van a estar siguiendome durante todo el día?” Desesperado al final les dice: ”Dejenmé en paz, solo marchense” Pueden imaginarse lo que es ser perseguido por unos hombres armados con camaras que te siguen de un lado a otro sin dejarte en paz


Aquí tenemos otro ejemplo de lo que le pasa a Robert cada vez que pasea por la ciudad de LA, un grupo de paparazzi haciendo fotos sin parar.



Fuente unsmonitortv

Rob, es una persona muy educada y a pesar de lo estresante y de lo furioso que debe sentirse él siempre les pide con respecto que se marchen. Pero los paparazzi simplemente no se van… Vean en estos gifts como el pobre Rob les pregunta porque razón siguen siguiendole si ya tienen un montón de fotografías.

”Ya tienen un millon de fotos” ”No puedo conducir cuando tengo 5 coches siguiendome a mi alrededor” ”No me gusta que haya gente que me siga todo el tiempo… Es ridiculo”

Fuente ElenaCullenPatzz

En uno de los descansos de las grabaciones de Agua para Elefantes Rob decidió irse a un bar con sus compañeros de reparto. Pero otro grupo de paparazzi acoso a nuetro actor favorito. A Rob se le pasaron las ganas de fiesta y estuvo a punto de perder los papeles. Vean en la foto de la izquierda donde uno de los paparazzi parece disfrutar del enfado y la desesperación de Rob. Tan desesperado se vió que tuvo acudir a la policia local para que dispersaran a los paparrazis que no se daban por vencidos en su misión de sacar fotos a Rob. Desafortunadamente los policias no le hacen caso y Rob decide marcharse con su coche al hotel.

Aqui tienen un video de ese mismo día:


Fuente Famoseos - Hollywoodbackstage

Esta otra foto fue tomada el 4 de Diciembre del año pasado cuando fue a ver al grupo musical que tiene un amigo suyo a un hotel en Hollywood, Rob hizo todo lo posible para ocultarse de los paparazzis y volver a su hotel junto con sus amigos, pero tuvo que salir del lugar escoltado, ya que el acoso de estos era frenético. Miren como Robert, desperado se apoya contra la pared, escondiendo su rostro mientras espera a que los guardaspaldas le ayuden a salir de allí.

[r26deq.jpg]

Fuente: omgspain

La persecución la sufre quien vaya con el, en este caso Kristen!

Robert Pattinson es un ser humano, una persona como otra cualquiera, necesita y merece tener privacidad. El acoso de los paparazzi es constante y eso debe acabar. Nadie merece ser acosado por gente persiguiendote de un lado a otro con camaras, intentando tomarte fotos todo el rato.

Si tienes un blog, una pagina web o cualquiero otro sitio en Internet, por favor, copia y pega una de estas imagenes y ayuda a concienciar a todo el mundo sobre el horrible acoso Rob sufre día a día.

Se estan poniendo en marcha numerosas campañas contra el acoso de los paparazzi hacia Robert Pattinson.

En la pagina: RespectMeCampaign, incluso hay algunos objetos con el lema: Respect Me.

Fuente: RespectMeCampaign

Tambien puedes firmar AQUI , una petición donde se pide que se respete a Rob y que se le de su merecida privacidad. Ya hay más de 5000 firmas.

O si lo prefieres tambien pudes firmar AQUI a través de twitter y apoyar a la causa.

Nosotras, las fans que tanto adoramos y admiramos a Robert Pattinson, podemos ayudarle. No cuesta nada firmar y de ese modo muestras tu indignación hacia lo que le estan haciendo.

Es normal que por su trabajo, los paparazzi quieran una instantanea de el, pero siempre dentro de un orden y con respeto.


vía DiarioTwilight

Adaptación PattinsonWorld





7 comentarios:

  1. Me parece íncreible hasta donde llegan los paparazzi!
    Ganas de pegarlos y hacerles lo mismo hasta hartarse! :S
    Argg ver todo lo que le hacen a Robert me pone mala y me enfurece!
    Ya me uní a la causa! Nunca dudaría en hacerlo!
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Gracias crazy cullen, me pone mal ver todo esto pero lo he dejado aqui pq si de alguna manera podemos luchar contra esto, vale la pena pasar un mal rato, peor lo pasará el, no me cabe ninguna duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se llama "empatía", eso de ponerse en la situación del otro. Están buscando a base de meterle la cámara en la boca que Rob se mosquee y así obtener algo más que fotos. En el fondo a los paparazzi no les interesa tener mil fotos, lo que quieren es picar y picar para que se ponga de mala leche para tener algo de morbo con el que alimentar a la plebe, al pueblo llano, al pueblo ignorante al que le encantan ese tipo de mamarrachadas.
    Pues no contéis con Rob así que dejadlo.

    ResponderEliminar
  4. cuando dicenpaparazzi!!!!ahhhh Dios Mio...LO QUE LE PASO A LA PRINCESA DIANA....FIJENSE...estos no saben de respeto lastimosamente y soy una mas de las que se une para que respeten a Rob!!!!,.....

    ResponderEliminar
  5. soy Yoselín Maoli Valdez Hurtado de Ecuador- Quinindé..
    por que sera que los PAPARAZZI nunca pueden depir de favor unas fotos o una entrevista com educación.. que las personas famosas se do dadan siempre y cuando ustedes PAPARAZZI no esten encarcelando a los famosos se han tomado un minuto para ver si a ustedes les sustaria que los esten siguiendo en todas partes y no dejen respirar los famosos son personas como ustedes PAPARAZZI que comen, respiran, duermen, van al baño, miran, se divierten, no ostigen a los famosos no solo por Robert Pattison si no por todos los famosos.
    desen cuenta lo que ustedes hacen PAPARAZZI no les gustaria ser persegidos como si fueran ladrones por que eso le hacen sentir a los famosos. no le basta las entrevistas que les dan si no que les gusta acosar solo les digo que se inmaguinen que son ustedes..

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Karina una de las fundadoras de Respect Me Campaign, les agradecería que suplieran los links que tienen rotos de las imagenes, ya que nos cambiamos de host y el antiguo borró todas las imagenes, así mismo las invitamos a checar de nuevo el sitio http://respectme.letmesign.com
    Muchas gracias por poner la información!
    Un saludo

    Karina
    letmesign.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina, ya está quitadas las imagenes. Acabo de ver el nuevo sitio, por cierto, este blog no figura entre las direccion que apoyan la campaña y está claro que si lo hacemos. Gracias por el aviso y por la magnifica campaña que estais haciendo desde hace tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...