INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de febrero de 2011

(Actualizado con la transcripción de los videos) Recordando: Videos de la convención de Eclipse en LA

Hace unos dias, cuando subí las nuevas fotos de la convención de Eclipse en LA, Y@zz en un comentario dijo que los videos eran especiales por lo que Rob decía, le pregunté si los tenia para subirlos y aqui los tenemos.

"Te da
esperanza ... pensar que todavía hay mucha gente en el mundo que realmente quiere ... como ... quiere desesperadamente mantener vivo el romance real ...en serio!!!

"It give you hope…to think that there is still a lot of people in the world who really want to… like… despertately want to keep real romance alive… im serious!!!…"



Rob: “Me voy a escuchar muy cursi y voy a decir que viéndolos a todos ustedes aquí considero que el principal ideal del libro es que te da esperanza pensar que… es tan bobo… te da esperanza pensar que todavía existe mucha gente en el mundo que realmente quiere… como… desesperadamente quiere mantener vivo el verdadero romance… es enserio! Vivimos en una era donde todo se ve defectuoso, y todos son cínicos todo el tiempo y tú ves a los fans de twilight … tu sabes todos aman esto porque hay una relación entre estas personas que están completamente enamoradas una de la otra”
Taylor: “Yo probablemente diría que la cosa más importante que aprendí de esta experiencia, es ser fiel a ti y no dejar que nada cambie quien eres porque… y puedo hablar por estos dos, no han cambiado ni un poco desde que iniciamos”
Rob: “Ahhh tu tampoco has cambiado para nada”
Taylor: “Gracias amigo… esto es un festival del amor.”




Este video solo tiene la respuesta de rob, que es la misma que la anterior.




Le preguntan a Rob quien le gustaría que representara la película biográfica de su vida; una fan grita Harry Potter y el dice “mi hijo”… después de ver que Taylor y Kristen se sorprenden, Rob dice: “bueno no lo se”





Presentador: “Melany de NY pregunta, cual es su película favorita sin incluir cualquiera de la saga de twilight?” (las fans gritan que Harry poter)
Rob: “The runaways” (las fans gritan y kristen le muestra el dedo)
Rob: “ y Sharkboy y Lava girl” (pero ni kristen ni Taylor le escucha, las fans gritan varias pelis de rob)
Kristen: “ si, si por supuesto Remember me y todas esas” (las fans gritan)
Taylor: “ voy a decir una de hombres Gladiador y una suave “The notebook”
Rob: “Solo un hombre de verdad puede decir que su película favorita es the notebook”




Presentador: “Que es lo que mas esperan de filmar BD?(los fans gritan la luna de miel)
Rob: (a Taylor) “No duermes con un bebe en ella?” (Kristen le pregunta a Taylor que ha dicho rob pues parece no haber escuchado y luego lo mira como regañándolo)
Rob: “no puedo esperar por el día, voy a estar esperando en el set, ansiosamente”
Taylor: “no duermes tu con ella?” (señalando a Kristen, los fans se vuelven locos, kristen hace una seña para que se detengan y Taylor actua inocentemente
Rob: “esperaba que mi comentario tuviera respuesta” ( Kristen lo mira como diciendo “ que mas vas a responder?”)
Rob: “es que yo simplemente amo a los bebes, cualquier cosa por un bebe” (kristen esta simplemente sin palabras)



Gracias Y@zz por los videos y la traducción, que bonito recuerdo!!!


| | |
|


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...