INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 19 de febrero de 2011

¿Por Qué Edward y Bella No Usaron Anticonceptivos en Amanecer?

Image hosted by uppix.net

!Este Artículo Contiene Spoilers de Breaking Dawn!


En la primera película de Breaking Dawn , los fans por fin verán a Bella y Edward caminar hacia al altar e ir a su luna de miel, un evento que los fans han estado esperando desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron escogidos. A estas alturas, prácticamente todo el mundo sabe que la noche de bodas conduce a un embarazo no planeado y definitivamente con una complicación muy desafortunada: su hija por nacer Renesmee es una mitad vampiro, mitad humano un súper feto cuya existencia amenaza con iniciar una guerra total entre clanes rivales de vampiros hasta que se enamora del hombre lobo mucho mayor al también pasa a ser rival en amores de su padre. Básicamente la peor pesadilla de cada vampiro.

Esto plantea una pregunta obvia, ¿por qué diablos no ellos no utilizaron un método anticonceptivo? El padre adoptivo vampiro de Edward es un médico, seguramente le habría dado a su hijo “la plática” y advertirle sobre los peligros de tener a su novia humana embarazada . Y recordemos que Edward no es sólo un chico. Él está constantemente prometiendo su amor eterno a Bella y le promete que no dejará que nada la lastime. Sin embargo, él no piensa dos veces antes de tener relaciones sexuales sin protección a pesar de que los vampiros saben perfectamente que Bella nunca podría sobrevivir a un embarazo de esa manera.

¿Qué diablos, hombre?

No veo ninguna razón por la cual las píldoras anticonceptivas no iban a funcionar en el esperma de vampiros, porque la píldora actúa en el sistema reproductor femenino. Que podría haber sido la mejor opción, ya que si Edward rompió la cama de Bella, es razonable suponer que se habría roto un condón también. Pero él pudo haber hecho algo para proteger a Bella de su progenie asesino. Me parece tan fuera de lugar que hubiera tomado tal riesgo, especialmente si se considera que la consecuencia de este error en particular es la muerte segura de Bella.

Los Cullen han estado vagando por la tierra durante cientos de años, seguramente han encontrado alguna forma de control de nacimiento de vampiros . Después de todo, el tema de Twilight de píldoras anticonceptivas existe IRL, así que debe haber alguna forma de anticoncepción al alcance de ellos.

Esto es sólo otro recordatorio de que si estás estas físicamente con un tipo normal o un adolescente brillante no-muerto, practica el sexo seguro. Pero si estás casada con un adolescente brillante no-muerto, tómate cinco minutos para hablar sobre sus opciones anticonceptivas antes de ir a su luna de miel a una isla brasileña de vampiros. Es un viaje largo, para poder hablar del asunto.

Hace ya bastante tiempo leí los libros, pero no recuerdo que venía esto. Tal vez algunos de ustedes Twihards me pueden iluminar , porque yo no entiendo como Edward y Bella pudieron cometer tal error.

Fuente DailyFill.Com | Via @KStewAngel | Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...