INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 18 de febrero de 2011

Nueva/vieja foto Robert con una fan en el set de Amanecer



Mejorada por Linda de Pattinsonlife



Vía

De la fan sabemos lo siguiente que puso en su perfil de Facebook:

"Fue genial conocer y trabajar contigo en Breaking Dawn, en Baton Rouge (Louisiana). Buena suerte en el futuro con tu trabajo cinematográfico : )"

"Trabajo en el proyecto en el departamento de pintura. Pinto los sets.

¡¡Él es increíble!! Es taaaan facil hablar con él...Tengo un implante auditivo en el oído y estuve explicándole la operación y se preocupaba demasiado. ¡Le dije que protegiese sus oídos! Estaba sorprendido por los efectos de la péridida de audición...Le ví durante la fiesta de despedida. También conocí a Kristen. Es pequeña y muy tímida...y tiene una boca sucia...LOL!!(se refiere a que dice muchas palabrotas).

Ambos son magníficas personas... los dos fuman como si no hubiese mañana, pero tienen cuidado con los demás compañeros del cast y del equipo. Trabajaré con ellos dos de nuevo...y también está Micheal Aills que es el doble de Robert... OMG... ¡se parece a Robert lo suficiente para ser su gemelo!

Lo he conocido y hablado con el un par de veces. Lo estuve viendo casi todos los días cuando trabajaban los dos juntos...

[Una persona le pregunta sobre la barba de Rob] Respecto a la barba, no era un problema para el rodaje cuando hablamos, él solo estaba en las pruebas antes del rodaje.

Está contento de que la Saga de Crepúsculo termine, ahora quiere trasladarse a otros papeles diferentes. La foto fue hecha en la fiesta celebrada en Baton Rouge en octubre (antes de Halloween).



Fuente: Facebook
Vía: RobertPattinsonItaly | ToR | PattinsonLife | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...