INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 15 de febrero de 2011

MTV: El triángulo amoroso de Edward, Bella y Jacob es el mejor de todos según los votantes.




Los votos se contaron, y apenas es una sorpresa que el trío de "Crepúsculo" de Edward, Bella y Jacob ganó de acuerdo a los lectores de Hollywood Crush como su novela de triángulo amoroso favorito.

"Twilight" se llevó la friolera del 40% de los votos contra "The Vampire Diaries" con Stefan, Elena y Damon que viene en segundo lugar con el 23% y "Mortal Instruments" con Jason, Clary y Simon con un 18% de los votos.



Millones de lectores de libros y los amantes del cine estarán de acuerdo en que Stephenie Meyer no pudo haber creado otros dos pretendientes perfectos para la torpe y adorable Bella Swan. El deslumbrante Edward (literalmente deslumbra) por el que Bella no puede evitar sentirse atraída. Y no la culpo: ¡él compone música y corre super rápido! *desmayo*. Luego Jacob, el ardiente (de nuevo, literalmente) amigo de la infancia que no sólo tiene un buen six-pack (abdominales), sino que está muy cómoda a su lado. Cualquier chica frente a la misma decisión tendría que tomarse un momento (o dos o tres) para considerar sus opciones.

Si no tienes ningún plan el 14 de febrero, te recomendamos que leas (o que, re-leas) la épica historia de amor de Stephenie y tal vez, sólo por un momento, imaginar que uno de estos dos grandes chicos es tuyo.

Fuente: MTV
Traducción: CullensFanclubMexico
Vía TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...