INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 24 de febrero de 2011

La ImAgEn DeL DíA (24-02-11)


5 comentarios:

  1. me lo llevo, me lo llevo a mi casa!!!

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, pero devuélvelo que es Patrimonio de la Humanidad, jaja.
    ¡Cómo está en esta foto! Taquicárdica e infartosa me deja.
    Es perfecto, lo que no es ninguna novedad.

    ResponderEliminar
  3. Es de la premiere de Luna Nueva en Londres y se nota que está en casita, tiene algo especial ... siempre lo tiene pero en esas fotos está increiblemente sexy, con unos ojos que hablan.
    Me alegro que os gusteeee
    Bstos a las dos

    ResponderEliminar
  4. x dios Nany ,no me merezco esto ,no lo merezco,xq haces q esta noche no pueda pensar si no en él,y mañana tendre los ojitos secos de no apartar la vista d esa increible instantanea,madre del amor hermoso como se puede ser tan bello ufff es una d mis fotos favoritas,ummm t juro q amo hasta la ultima de sus celulas lo adoro ah miles d besitoss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Nelsa, no quiero que se queden secos tus ojitos pero si que disfrutes!
    La verdad es que te pierdes en sus ojos y la poquita piel que nos deja ver ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...