INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 10 de febrero de 2011

Keira Knightley no estará en “Cosmópolis”, con Robert Pattinson

Keira Knightley no aparecerá en la pelicula de David Cronenberg "Cosmópolis", los representantes de la actriz nos lo confirmaron hoy. El nombre de Knightley se ha presentado en la conversación luego que algunos fans vieran su nombre en la web de la empresa de producción junto a la estrella Robert Pattinson . Cuando Internet explotó con la noticia, su nombre fue borrado rápido y sus representantes se negaron a comentar sobre su participación hasta hoy, con un sólido "que no está en él".
De la novela de Don DeLillo, la historia se centra en el joven multimillonario Eric Packer (Pattinson), y su viaje a través de Nueva York para cortarse el pelo. La mayor parte de la acción tiene lugar dentro de la limusina que lo lleva de un lugar a otro, y esp implica engañar a su esposa, ser perseguido por asesinos (uno de los cuales será interpretado por Paul Giamatti) y perder toda su fortuna en un día. El papel de Knightley hubiera sido el de Elisa, la nueva esposa de Packer, misteriosa y etérea, que parece desaparecer en el aire en un abrir y cerrar de ojos. Marion Cotillard estaba originalmente para el papel cuando Colin Farrell había sido llamado para Packer, pero se confirmó que han dejado el proyecto y fue ahi cuando el nombre de Knightley apareció.
Knightley se encuentra actualmente en la etapa de West End en la producción de "The Children's Hour", en la que interpreta a una maestra de escuela de la década de 1930 que se le acusa de tener una relación amorosa lésbica con un miembro de la facultad . Ella fue vista por última vez en el subestimado "Never Let Me Go", con Carey Mulligan y Andrew Garfield y lo próximo que se verá en las pantallas es "Un método peligroso".
En cuanto a "Cosmópolis", con una fecha de inicio prevista en mayo, presumiblemente, la búsqueda se encuentra en la siguiente la señora Packer. ¿Podemos ofrecer algunos nombres para su consideración?

Fuente | Fuente | Traduccion y via

4 comentarios:

  1. yo podría ser perfectamente una, creo que daría el perfil y no me importaría nada aparecer desnuda junto a él en una escena en concreto que hay, de hecho exijo que esa escena se filme jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja May me has quitado las palabras de la boca, supongo que tienen compromisos pq no lo entiendo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. May veo que te gustan las fotos de la conferencia de prensa de crepúsculo por tu avatar, no dejes de ver lo que acabo de subir ;-))

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he visto guapa y s,i me chiflan, todo en él y de él me encanta, no se que voy a hacer...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...