INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 17 de febrero de 2011

(EDITADO) Juliette Binoche y Mathieu Amalric se unen al elenco de Cosmópolis!




Segun el productor de Cosmópolis, Paulo Branco, Juliette Binoche se une al elenco de actores de la película. También comentó que la fecha confirmada para el inicio del rodaje es el 24 de mayo.

COSMOPOLIS

Estado: 4 de abril (día de inicio de la producción)

Ubicaciones: Toronto / Nueva York

Productor: Paulo Branco – Matin Katz – Renee Tab

Guión y Dirección: David Cronenberg

Directores de producción: Joseph Boccia – Robin Reelis

Cast : Robert Pattinson – Paul Giamatti

ALFAMA FILMS
KINOLOGY


Fuente



C7nema también informa de que Mathieu Amalric se ha unido al cast y que Howard Shore colaborará también en la película (Es compositor, como ya recordareis que compuso la BSO instrumental de Eclipse). El rodaje compenzará el 24 de mayo en Toronto, Canadá, y durará nueve semanas. También suguieren lo siguiente: "pronto se revelarán nuevos nombres involucrados a este proyecto.

Vía: PattinsonStew
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...