INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de febrero de 2011

Ayer se dieron a conocer los premios "Razzie"

Robert no se llevó ningun Razzie!

"El último maestro del aire", "triunfador" en los anti-Oscar

La película del director M. Night Shyamalan fue la gran vencedora en los premios Razzie, que eligen a los peores filmes del año.

"El último maestro del aire (The last airbender)" se alzó con las frambuesas doradas –el trofeo de estos galardones, valorado en menos de cinco dólares- a peor película, peor director, peor guión, peor actor de reparto y peor uso del 3D.

"Sex and the city 2" también se encontró entre las más premiadas al conseguir las estatuillas a peor actriz (compartido por todo el elenco protagonista), peor secuela y peor reparto.

Ashton Kutcher fue reconocido como peor actor por "Killers" y "El día de San Valentín".

Los Razzie se crearon en 1980 y son un contrapunto satírico a la velada de los Oscar.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...