INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 19 de enero de 2011

Time's Top 10 British Invasions - Rob es #8

Al igual que Piers Morgan ingreso dentro de CNN con su nuevo show "Piers Morgan Tonight" - similar al que hacia Larry King, es hora de hablar de algunos britanicos que cruzaron el "charco" dando un gran paso en su carrera:

8. Robert Pattinson

El actor de 24 años de edad, nacido y criado en Londres, pensó que había llegado el gran momento cuando consiguió su primer papel exitoso como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la cuarta entrega de la serie de Harry Potter.

Pero no fue hasta Pattinson fue elegido para ser
el seductor vampiro Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo de StephenieMeyer cuando tuvo la oportunidad de hundir sus dientes en Hollywood.


Desde entonces, se creó una euforia colectiva, estilo "the beatles", entre los fans "Twihards", y una alternativa oscura e intensa de la cultura POP americana, en los últimos años.

Ahora, nos queda saber si él está o no soltero!

Para ver la lista completa, AQUI

Time.com | Vía Robert Pattinson Life | Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...