INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 27 de enero de 2011

¡¡Robert causa revuelo en un local de Louisiana!!

Él está ocupado filmando Breaking Dawn en Baton Rouge, Luisiana, pero durante una salida a un supermercado local, Robert Pattinson terminó alimentando el apetito de sus fans.

“Un par de chicas que trabajan aquí son jóvenes … y estaban absolutamente deslumbradas”, menciono una fuente del Maxwell’s Market , donde el actor llego por unos sándwiches.

Pattinson es un cliente habitual de la tienda de comestibles y, a pesar de la atención que obtuvo de los empleados más jóvenes, la fuente dice que es como cualquier otro cliente. “Es sólo un tipo normal, y así es como lo tratamos “, dice la fuente.

Durante su visita más reciente, Pattinson fue acompañado por un amigo no identificado y “tomó un par de sándwiches y se fue “, dice la fuente.

En cuanto a su co-estrella, y amor fuera de la pantalla Kristen Stewart, no ha ido al deli … todavía. “Yo no la he visto por aquí,” dice la fuente. “Pero mantengo los ojos abiertos.”


Fuente | Vía

1 comentario:

  1. ¡No me extraña que cause revuelo! No es para menos. Me derrite la foto que acompaña el artículo, Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...