INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 4 de enero de 2011

Robert asistirá a los People's Choice Awards 2011




Se une a los miembros del cast Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Esta es la lista de invitados actual anunciada:
Malin Akerman, Julie Bowen, Michael Chiklis, Miranda Cosgrove, Kaley Cuoco, Taye Diggs, Lisa Edelstein, Zac Efron, Elton John, Neil Patrick Harris, the Kardashians, Minka Kelly, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Taylor Lautner, Zachary Levi, Jane Lynch, AnnaLynne McCord, Leighton Meester, Stephen Moyer, Conan O’Brien, Jerry O’Connell, Jim Parsons, Robert Pattinson, Pauley Perrette, Katy Perry, Natalie Portman, Emma Roberts, Kristen Stewart, Taylor Swift y Kate Walsh.
Os recordamos que la alfombra roja será retransmitida en directo desde la web oficial de los premios a las 7:30 EST (Hora de la Costa Este). Para saber más sobre donde verla y a qué hora se retransmitirá en cada país haz click AQUI selecciona en primer lugar la hora del show (7:30 pm) el lugar donde tiene lugar (New York City) después tu ciudad, y a continuación a "Convertir"

Vía y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Blog People's Choice Awards
Vía: @CupidsCloud

1 comentario:

  1. ¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
    Estoy robsesionada con su forma de agarrarm, jaja, no me importaría para nada probarlo, os lo prometo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...