INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 14 de enero de 2011

Rob y 'Cosmopolis'




Tanto como odio admitirlo, Robert Pattinson es un chico inteligente. Él está aprovechando de manera muy efectiva su estatus como objeto de adoración de millones de chicas jóvenes para obtener mejores papeles en proyectos con mejores directores de cine. Después de trabajar con el logrado director de TV Allen Coulter en 'Remember Me', se ha metido en un drama de época con la próxima 'Water for Elephants', trabajando con los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Cristoph Waltz. Ahora él está en el bote para protagonizar el nuevo film del director David Cronenberg ,'Cosmopolis', otro interesante giro para el joven rompecorazones de Hollywood.

Todavía más interesante es el hecho de que él va a reemplazar a Collin Farrell, un actor con una credibilidad mucho más conocida, en el papel principal. El hecho de que él considere ponerse en los zapatos de Farrell es un voto de confianza de Cronenberg y una posible señal de lo que está por venir. En 'Cosmopolis', Pattinson interpretará a Erik Packer, un joven genio de las finanzas que arriesga toda su fortuna mientras recorre las calles de una futurista Manhattan, sus actos lo convierten en el blanco de un complot de asesinato en un drama que se dice, es el estudio del capitalismo.

Cronenberg adaptó la novela de Don DeLillo que también producirá y dirigirá y tiene atados a unos cuantos grandes nombres para los papeles secundarios. Se dice que la ganadora de la academia Marion Cotillard y el nominado Paul Giamatti ya tienen papeles y ella podría interpretar a la esposa de Pattinson. Mi única esperanza es que el director encuentre un papel para su actual muso Viggo Mortensen; él solo podría añadir buenas cosas a este ya de por si prometedor proyecto.


Fuente

Traducido por Buda para RPatzz_Spain y Robward&Krisella.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...