INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de enero de 2011

Rob habla de WFE, Amanecer y su pelo rojo con "Access Hollywood"




Robert Pattinson tenía un nuevo aspecto cuando se presentó en los Globos de Oro el domingo, el pelo teñido de rojo!

"Tu cabello es de un color diferente", señaló Shaun Robinson de Access Hollywood, cuando Robert accedió a la plataforma de la alfombra roja.

"Ya lo sé, río Robert"

Robert dió a entender que su cambio de color de pelo tiene que ver con sus diversos proyectos, la próxima peícula de la Saga Crepúsculo, Amanecer 1º parte, Agua para Elefantes y el próximo proyecto.

"Es un color diferente en Crepusculo, de lo que está en Agua para Elefantes, así que tuve que hacer una especie de trabajo urgente con tinte, continuó.

¿Lo hiciste tú mismo? Shaun preguntó

"Es solo un poco de espuma ... ¿ no es increible ? se echó a reir

Amanecer primera parte no estará disponible hasta el 18 de noviembre, pero una foto apareció este domingo, mostrando a Robert y su co-protagonista, Kristen Stewart, abrazados en la cama como Edward y Bella.

"oh...dijo Robert cuando Shaun sacó la foto ...

"Acabo de ver esto hoy por primera vez, añadió Robert, "Muy bonito" Es cutioso que esa sea la primera foto que se publica...

Mientras los fans esperan la primera parte de Amanecer, Robert mantendrá satisfechos a sus fans con Agua para Elefantes, donde se ve a un joven que se une a un circo ambulante como veterinario después de que sus padres fallecen.

Estoy muy emocionado, dijo Robert. He estado haciendo algunas cosas adicionales ayer y hoy y pienso ... Tengo la sensación de que va a ser realmente buena.

Robert agregó que su nueva película, que saldrá el dia 22 de Abril y tambien protagonizada por Reese Witherspoon, "El cabo" James Frain y Hal Holbrook, tiene un sentimiento clasico.

Es como una gran película pasada de moda, se siente como de los años 40 en Hollywood. Tiene un factor nostálgico.

Traduccion y AdaptaciónPattinsonWorld


2 comentarios:

  1. DIOS MIO ESTA PERFECTO: EL TRAJE, LA CORBATA, EL PELO, LA SONRISA, TODO. Y WATER FOR ELEPHANTS VA A SER GRANDEEEEEEEE.
    GRACIAS NANI POR DARNOS LO MEJOR DE LOS GLOBOS DE ORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. VikBek gracias a ti siempre, por estar aqui, por comentar y con el cariño que lo haces. Espero que tb. te guste el cambio de look, hay que acompañar a Rob sino nos quedamos atras jaja
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...