INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de enero de 2011

Reporte 360: Robert Pattinson entre los Hombres más guapos en los Globos de Oro




Reporte 360, medio informativo de Venezuela, también publicó su lista de los galanes asistentes a los Globo de Oro, y por supuesto, dentro de la lista no podía faltar nuestro Robert Pattinson, situado en el puesto 16!!

Para ver la lista completa haced clic aqui


Fuente: Reporte360
Vía LaSagaRobsten y TodoTwilightSaga

2 comentarios:

  1. Y bien merecido, no me hace falta ver al resto, con él tengo bastante.
    Nani, enhorabuena por el nuevo banner, es una preciosidad, como bien dices, es el responsable del calentamiento global, me chifla.
    Y gracias por todo la barbaridad de trabajo que has hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Moon, Rob es el único hombre que me ha tenido despierta todaaaaa la noche y me siento bien, no estoy cansada ni tengo sueño ;-)) si es queeeeee jaja
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...