INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 7 de enero de 2011

Interesante Artículo: Ted Casablanca - ¿Estuvieron Robert y Kristen Distantes?


Kristen Stewart , Robert Pattinson y Taylor Lautner hicieron una breve (y nos referimos a breve) aparición en los People Choice Awards en Los Ángeles ayer por la noche para recoger sus premios, y si bien puede que lucian viento en popa en la televisión, las cosas estaban más agitadas entre bastidores.

Nos bombardearon con tweets sobre que Kristen estaba aparentemente “distante” con Pattinson.
Entonces, ¿qué estuvo mal?
¿Qué tal esto?: Fue hasta el final que supimos si el trio adorado asistía o no!

Las estrellas de Eclipse debían estar en sus asientos por el sexto corte comercial, y no se encontraban por ninguna parte, el personal los buscaba frenéticamente llamándose unos a otros en sus auriculares tratando de encontrarlos abajo.

Los necesitamos en sus asientos ya !!!!” esa fue sólo una de las estresadas llamadas buscándoles.
Finalmente Taylor fue el primero en llegar en un coche y llegó brevemente al backstage antes de ser trasladado con guardaespaldas.

Eso dejó a Robert y Kristen, que llegaron poco detrás de Tay-Tay y fueron los últimos en llegar juntos en el mismo coche, por supuesto.

Stewart fue llevada a su asiento primero, a continuación, Rob salió corriendo, no demasiado lejos.
Sólo un poco agitada, ¿no?

Así que tal vez antes de los tweets llegarán a la conclusión de que K. Stew “parecía apagada” cuando la cámara la tomó..., ¡piensa cómo te sentirías luego de correr de ese modo!

Sobre todo después de un largo día de filmación en Baton Rouge, donde Kristen nos complació al anunciar a la multitud que interpretó a un vampiro ese mismo día.

Y eso valió la pena, y en el poco tiempo que estuvieron en la audiencia, Rob y Kris estaban totalmente bien.
Estaban riendo y sonriendo juntos una vez que tuvieron un segundo para relajarse,” añade una fuente dentro del show.

Kristen se inclinaba a Rob y le hablaba cuando podía.

En cuanto a Taylor Lautner haciendo mal tercio, vamos a no ser demasiados duros con él!

Él y K. Stew son súper amigos después de todo, ¿cuál es el escándalo de que fuera él quien la ayudara a subir al escenario?


Fuente: Online
Traducción: DiarioTwilight - Adaptación y vía: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...