INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 5 de enero de 2011

JLo y Pattinson serán pareja



La cantante latina y el actor británico serán los presentadores en la 68 edición de los premios Globos de Oro que se celebrará el 16 de enero


LOS ÁNGELES, 5 de enero.- La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunció los nombres de los primeros presentadores de premios en la 68 edición de los Globos de Oro, entre los que están Jennifer Lopez y el vampiro más famoso del cine Robert Pattinson.

La actriz y cantante latina, también conocida como JLo, y el actor británico de la saga Twilight (Crepúsculo) se encargarán de dar a conocer algunos de los ganadores de estos galardones del cine y la televisión, mientras que Matt Damon entregará el premio honorífico Cecil B. DeMille a Robert De Niro.

La próxima gala de entrega de los Globos de Oro tendrá lugar el 16 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y contará con el actor británico Ricky Gervais como maestro de ceremonias.

La películas The King's Speech y The Social Network parten como grandes favoritas para alzarse con el mayor número de galardones.


Fuente | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...