INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 2 de enero de 2011

El Doble de Robert Pattinson en "Bel Ami" habla de cómo fue trabajar con él y de cómo conoció a Kristen Stewart




Eszes Szabolcs realmente se parece al hombre más hermoso del mundo, Robert Pattinson, quién es famoso por su papel de Edward en la saga Crepúsculo.

Recientemente el actor estuvo filmando aquí su próxima película, en la que Szabolcs era su doble.

- Leí los libros y vi todas las películas, pero eso fue todo. No fui al casting por Robert Pattinson. Pensé que sería una experiencia emocionante para mí como actor el poder interpretar en una película como esta (Él es un actor es Húngaro, sobre todo actúa en los Teatros), aunque sólo como extra. Por último, resultó ser una cosa completamente diferente.

- Muchas personas llegaron a las audiciones. Uno de mis amigos me preguntaba cómo podía estar por delante de la larga fila. Caminámos por el pasillo cuando un hombre que viene desde la dirección opuesta me mira y se queda sorprendido por la cantidad de similitudes que había entre Robert y yo. Más tarde nos enteramos de que él era el encargado de casting. Entramos y me preguntaron si tenía alguna experiencia como actor, y me dieron un papel menor en la película. Me convertí en el sueño de Robert. Esto puede sonar un poco raro, pero en la historia hay una parte en la que me encuentro con Robert (George), soy un hombre rico, mientras él es pobre. Se ve en mí, y decide que va a ser como yo. También tengo este papel porque somos iguales en tamaño, por lo que se verá bien en la película, realmente podrá verse a sí mismo en mí. La cabeza era lo único que no teníamos igual, porque el sombrero me quedaba grande. Pero las tallas del vestuario eran completamente iguales.

- En la película hay muchos actores y actrices famosos. Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Son grandes nombres de la industria del cine. El rodaje no fue tan fácil en los primeros días. Hacía mucho frío fuera en el set. Había un montón de fans esperando para poder echar un vistazo a Robert, siendo capaces de estar todo el día congelándose en la calle Andrássy. Al principio ni siquiera podía hablar con Rob, porque él destacaba en la multitud. Un actor es un ser humano también. Durante el rodaje los actores se equivocaban con el texto o las escenas salían mal. Cuando estábamos filmando las escenas de interior, él estaba mucho más relajado. Él se acercó a mí y hablamos. Me preguntó quién era y cuánto tiempo estuve actuando.

Uma Thurman me encantó totalmente. Tuvimos una escena que filmamos en Tihany (se trata de un hermoso paisaje con un lago, algunas cercas y campos en los alrededores). Después de las filmaciones, nos preparamos para regresar a la capital, pero Uma pidió un poco de tiempo antes de salir. Tenía curiosidad por lo que quería, así que la observaba. Volvió al lago Balaton, porque quería coger algunas flores como recuerdo. Debido a que se trata de un drama de época, Uma llevaba un vestido negro. Adorable. Ella tiene los pies en la tierra y es muy divertida. Ella no iba de superestrella. Sólo tuvo un problema. No le gustó el queso Cottage en bola que comió un día. En el último día de rodaje, me invitó a la fiesta organizada para el reparto en la que también estuvo la novia de Robert, Kristen Stewart. Cuando me la encontré, me señaló, y me dijo: "OMG, realmente te pareces a Robert!". Eso fue todo acerca de su reunión.


Traducción y vía: TodoTwilightSaga
Fuente: Nana.hu
Transcripción: RobertPattinsonCareer
Vía PattinsonLadies y PattinsonLife


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...