INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de enero de 2011

CONFIRMADO: Re-Grabaciones para "Water For Elephants" (Actualizado)


whatsplaying afirma en primicia que habrá nuevas grabaciones



Dos fuentes diferentes confirman que habrá nuevas tomas : Una me dijo, "se me ha informado que el director Francis Lawrence ha sido preguntado sobre regrabar algo de la película - alguien quiere que la pelicula, que tiene un estilo muy cercano al rompecabezas de una película, atraiga a una audiencia mas amplia de lo que lo haría en su forma actual (lease, más comercial). Eso no quiere decir que sea una película pobre, de hecho, podría ser una pieza brillante, es sólo un estudio para asegurarse de que reciban la mayoría de personas posibles en los asientos ."
La otra fuente, que tiene un vínculo con la producción, dice "Está todo bien. La película es brillante. Oscars 2012. Marca mis palabras. Pero sí, lo que has oído es verdad - estamos haciendo cosas nuevas. Pero son todas de los personajes secundarios "

Rob no tendrá que regrabar

La primera escena que es regrabada "implica un bebé de 9 meses (de ojos azules) que va a jugar con un perro pequeño - un Jack Russell, creo", fui informado hoy temprano.


-------------------------------------------------




Emilio Gregorio es un extra en la película. No sabemos si Rob forma parte de las nuesvas tomas, pero será en Los Angeles el domingo que también son los Globos de Oro así que cualquier cosa es posible.


Fuente
| Vía

2 comentarios:

  1. ya se sabía que no habría regrabaciones para los actores principales, solo algún secundario...
    ya que han retrasado la fecha para España, de Abril al 6 de mayo... por favor... que no vuelvan a retrasarla.... no puedo esperar másss!!!!
    esa película obviamente tendrá Oscar!!!! ssiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabella que han retrasado la fecha en España ? Yo pense que la primera fecha que había salido y sin confirmar aún por la FOX, es el 6 de Mayo, no tenía ni idea que hubiera otra antes. Cuentame como fue eso, por favor. :-))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...