INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 29 de enero de 2011

Box Office Mojo “Agua para Elefantes” está lista para el éxito.



La Taquilla Mojo recientemente menciona a “Agua para Elefantes” entre sus Diez Aspirantes a Preestrenos en el 2011.

Mientras que secuelas, nuevas versiones, adaptaciones de cómics y películas de animación dominarán inevitablemente la taquilla del 2011, todavía hay algunos éxitos que no encajan en ninguna de estas categorías. En el año 2009, fue Avatar, The Hangover y The Blind Side, en el 2010 fue Inception.

A continuación encontraréis un resumen de 10 de las películas aspirantes, incluyendo tres notables adaptaciones de libros, unas pocas películas de invasión de extraterrestres, un sucesor potencial o dos de Crepúsculo y algunos comodines completamente originales.


Agua para Elefantes (22 de abril): Es fácil descartar a Robert Pattinson como sólo una parte de la locura desatada por Crepúsculo, gracias a la pobre recaudación de Remember Me durante el mes de marzo pasado. Sin embargo, su próxima película “Agua para Elefantes” está preparada para tener mucho más éxito: está dirigida por el famoso director Francis Lawrence (I Am Legend), tiene co-protagonistas interesantes: Reese Witherspoon y Christoph Waltz y, según nos informan, está basada en un libro muy popular.

Definitivamente, “Agua para Elefantes” está lista para el éxito. No vamos a descartar a nadie de los que están involucrados en esta película y no podemos esperar para esta espectacular película. ¡82 días más!


Fuente | Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...