martes, 21 de diciembre de 2010

Agua para Elefantes en Fotogramas

Robert Pattinson y Reese Witherspoon, en Water for Elephants



Robert Pattinson aparca La Saga Crepúsculo de la mano de Reese Witherspoon y viaja hasta la América de los años 30 en Water for Elephants, adaptación de Francis Lawrence (Soy Leyenda) del best seller de Sara Gruen Agua para elefantes. El estreno está previsto para la primavera del 2011.




Fuente
| Vía

Vota por Robert Pattinson en la lista Popsugar - los chicos más calientes sin camiseta del 2010!



Johnny Depp Muerde a los Vampiros...

El actor se aúpa como la estrella de 2010 más votada por los usuarios de IMD por delante de Kristen Stewart y Robert Pattinson.





Una estrella brilló en 2010 por encima de las otras en el universo de Hollywood y su nombre es Johnny Depp. Así lo creen los usuarios de IMDb, la mayor base de datos cinematográfica de Internet, que colocan a Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la saga Crepúsculo, en los puestos dos y tres del ranking.

“Nuestros 100 millones de usuarios únicos cada mes nos dan una amplia selección” en nuestras listas, dijo Colin Needham, fundador y presidente ejecutivo de IMDb, que hace poco dio a conocer su lista con las diez mejores películas del año, según sus usuarios.

Un top-ten en el que curiosamente no estaban ninguna de las películas que protagonizan los tres actores que encabezan su lista de estrellas del año: Depp, Stewart y Pattinson. “Este es un modo en el que IMDB puede ayudar a los usuarios a descubrir películas que no habrían conocido de otro modo. Somos muy buenos a la hora de destacar películas para los usuarios, independientemente de que hayan sido éxitos de taquilla”, manifestó Needham.

El atractivo camaleónico de Depp
En el primer puesto nos encontramos con el protagonista de las saga Piratas del Caribe, que tiene pendiente de estreno la cuarta entrega de la taquillera franquicia pero que en este 2010 que toca a su fin ha hecho doblete con Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton y con The Tourist, la cinta que protagoniza junto a Angelina Jolie.

Ninguna de sus dos películas están entre las favoritas del año en IMDb como tampoco lo está Eclipse, la última entrega de la saga de vampiros Crepúsculo. Y eso pese a que sus dos protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, ocupan el puesto dos y tres, respectivamente, en la lista de estrellas del año.
Stewart mantiene el puesto de 2009 mientras que Pattinson permuta sus posiciones con Depp. Taylor Lautner, el tercero en discordia, queda ya descolgado hasta el puesto 14 bajando mucho desde el quinto lugar que ocupó el pasado año.

En la lista el cuarto lugar es para Leonardo DiCaprio, cuyas dos películas Shutter Island y Origen sí aparecen en el top-ten de los internautas. Precisamente la cinta de Nolan es la mejor del año. El quinto lugar de la lista es para Brad Pitt al que siguen dos héroes de acción Robert Downey Jr. (Iron Man) y Christian Bale (Batman).

Solo tres actrices en el top-ten
Gerard Butler ocupa el octavo lugar justo por delante de las únicas actrices que se han colado en el top-ten, aparte de Stewart: Megan Fox, la antaño estrella de Transformers que cae desde el cuarto puesto y aparece en el noveno lugar, y Zoe Saldana, la protagonista de Avatar que cierra el ranking.
Ya en el puesto undécimo queda Angelina Jolie a la que siguen Tom Cruise y Ryan Reynolds. El puesto 14 es para Lautner seguido de Zooey Deschanel, Matt Damon, Nicolas Cage y la joven Dakota Fanning que cae del puesto 8 hasta el 18.

Meteórico es el ascenso en 2010 de Bruce Willis, que escala desde el puesto 40 hasta el 19. El puesto 20 es para Natalie Portman a la que siguen Rachel McAdams, Mila Kunis y la oscarizada Sandra Bullock. Cierran el top-25 dos bellezas: la nueva chica Spiderman Emma Stone y la ya habitual en estas listas Scarlett Johansson.


Fuente: Publico
Vía DiarioTwilight | EdwardyBella | TodoTwilightSaga

¿Quién lo luce mejor? Robert Pattinson vs Johnny Depp

Gracias a twifans tenemos esta edición del “Quién luce mejor?” entre Rob y Johnny Depp. vosotras que opinais? Rob viste mejor estas prendas? o Johnny?










Vía | Vía


Uma Thurman: “Estoy muy preocupada porque Robert actua como mi marido”


Thurman dijo al sitio “Showbiz Spy” que no le gustaba interpretar a la esposa de Robert Pattinson en “Bel Ami”. La actriz afirmó que actúar con el protagonista de “Crepúsculo” despertó su gusto por los hombres más jóvenes. ¿¿?? en que quedamos...le gusta o no le gusta.

“Estoy muy preocupada por el hecho de tener a Robert Pattinson actuando como mi marido”, confesó.

La actriz de 40 años, admitió que el clima era caliente y pesado en las grabaciones de escenas de desnudos con Robert. “En películas recientes, sólo he tenido relaciones con hombres más jóvenes”, dijo en el sitio.

Para el “Daily Record “, el actor dijo que estaba ruborizado y sudoroso con la actriz .. “Las escenas de sexo fueron perturbadoras. Hay un montón de escenas de sexo en la película, así que tuve que utilizar una parte de mí mismo y con mucha gente diferente”, explicó.

Robert interpreta al periodista parisino Georges Duroy y también actua Christina Ricci, con quien protagoniza escenas románticas.


Fuente

Via y traduccion

Algunas películas del Cast entre las 248 Películas Elegibles al Oscar




Según el comunicado de que la Academia a enviado hoy, doscientas cuarenta y ocho películas son posibles elegibles al Oscar a la Mejor Película. La Academia no ha proporcionado una lista de momento. . Lista al final de la entrada.

Para ser elegible, una película debe estrenarse de forma comercial en un cine en el condado de Los Angelesantes de la media noche del 31 de Diciembre de este año, y permancer en cartel durante un mínimo de 7 días consecutivos.

También debe cumplir la siguientes reglas de la Academia:
-Tener una duración de más de 40 minutos.
-Exibirse en cines en 35mm o 70mm, o en formato digital que cumpla los criterios de calificación.
-Todas las películas que lleguen al público por primera vez de cualquier forma que no sea en un estreno en cine no son elegibles en ninguna categoría de los premios.

Las nominaciones para los 83rd Academy Awards se anunciaran el martes, 25 de Enero de 2011 a las 5:30 am PT (2:30 pm en España) desde el Teatro Samuel Goldwyn, que pertenece a la Academia.

Os dejo la lista con las películas en las que los actores de la saga participan:

Alice In Wonderland (Michael Sheen)
Barney’s Version (Rachelle Lefevre)
Burlesque (Cam Gigandet)
Case 39 (Jodelle Ferland)
Casino Jack (Rachelle Lefevre)
Harry Potter And The Deathly Hallows Part 1 (Jamie Campbell Bower)
Hereafter (Bryce Dallas Howard)
The Last Airbender (Jackson Rathbone)
A Nightmare On Elm Street (Kellan Lutz)
Remember Me (Robert Pattinson)
The Runaways (Kristen Stewart y Dakota Fanning)
Scott Pilgrim Vs The World (Anna Kendrick)
Tron: Legacy (Michael Sheen)
The Twlight Saga: Eclipse (El cast Completo)
Valentine’s Day (Taylor Lautner)
Welcome To The Rileys (Kristen Stewart)



Para ver la lista completa, aquí
Fuente: Oscars.org | vía Slashfilm
Traducción: TomatesVerdesFritos | vía y Adaptación: TodoTwilightSaga


Christina Ricci: Rob Pattinson es un “Buen besador”

Esto no es nuevo pero parece que ahora lo dice Us Weekly


Cuidado, Kristen Stewart! Christina Ricci ha sellado sus labios con los de Robert Pattinson –y le gustó!

“Es un buen besador,” Ricci, 30, admitió el lunes en el programa de tv Rachael Ray Show.

Pero el beso fue puramente profesional . Ella y el actor británico de 24 años se besaron en pantalla como parte del nuevo film a estrenarse basado en el drama histórico de Maupassant Bel Ami.

Pero Pattinson es más que un partner experto en besos, añade Ricci. “Es también un ser humano adorable ,” dice. “Me recuerda al hermano de mi mejor amigo que ha crecido. Es un chico divertido. Nos reímos mucho. Hace bromas sobre si mismo todo el tiempo ... es adorable…”

Traducido por The Vampire Club

Increíble resumen de lo mejor del cine de este año ... CINEMANÍA 2010





Fuente

Robert Pattinson en la Lista de los Actores que más dinero han cobrado este año según Forbes





Robert Pattinson $749 millones de dólares

Las películas de 'Crespúsculo' han sido unas recaudadoras de dinero perennes, así que no es ninguna sorpresa ver a Pattinson en la lista. El está por encima de su co-estrella Kristen Stewart gracias a 'Remember Me', un drama romántico que recaudó unos saludables $56 millones de dólares de una estimada producción de $16 millones. El próximo film de Pattinson es una adaptación del libro y bestseller "Water for Elephants".

La lista :
  • 1º Leonardo DiCaprio: $1.1 billones
  • 2º Mia Wasikowska: $1.03 billones
  • 3º Johnny Deep: $1.03 billones
  • 4º Robert Downey Jr: $807 millones
  • 5º Daniel Radcliffe: $780 millones
  • 6º Robert Pattinson: $749 millones
  • 7º Kristen Stewart: $698 millones
  • 8º Sam Worthington: $494 millones
  • 9º Jaden Smith: $359 millones
  • 10º Jackie Chan: $359 millones

Fuente: Forbes
Traducción: RPatzzSpain y Robward&Krisella
Vía TodoTwilightSaga

Nuevo Video de "Robert Pattinson is bothered" en el show de Jimmy Fallon


Jimmy Fallon emitió anoche un nuevo sketch de "Robert Pattinson is bothered" y , esta vez, se supone que Rob está bastante harto de la Navidad!




Gracias a PattinsonStew vía TodoTwilightSaga

Recordando : Robert de cena en Vancouver (28-08-09) con el elenco durante el rodaje de Eclipse!




Click para ver grandes!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...