lunes, 20 de diciembre de 2010

Robert en la Portada de la Revista "Dark Mag" (Francia)




Fuente: TwilightBelgium
Vía Spunk-Ransom , DiarioTwilight y TodoTwilightSaga

Robert Pattinson: Portada del DVD Griego de Haunted Airman

Christina Ricci habla sobre Robert Pattinson en Rachael Ray






TinkerStew
| Vía

Roben el nº 3 en IMDb's STARmeter Top 25 of 2010



nº 3
. Robert Pattinson

(Hace un año, 1)

Nuestro vampiro favorito cayó del primer puesto este año.


Estas clasificaciones STARmeter no se basaron en evaluaciones críticas o de taquilla pero si el comportamiento de la búsqueda real de los más de 100 millones de usuarios mensuales de IMDb.com. Los resultados son un conjunto de clasificaciones semanales STARmeter de IMDbPro.com.

IMDb | via | vía

La Revista "Yes Teen" elige esta foto de Robert Pattinson como una de las mejores del año

Puesto nº 5 ROBERT PATTINSON en la Premiere de Eclipse en Los Angeles





Fuente Yess Teen

Vía La Saga Robsten

Robert uno de los solteros más sexys de 2010


Expressbuzz ha elaborado una lista con sus solteros de oro favoritos de 2010 y Rob esta entre los elegidos.
Robert Pattinson con su determinante mirada de ojos azules y la total confianza que desprende en la gran pantalla como el frio y sangriento vampiro Edward Cullen, es todo un exito entre las mujeres de todo el mundo. Despistando los rumores con su compañera de reparto en Twilight, Kristen Stewart, su popularidad continua creciendo.


Si quieres ver la lista completa click AQUI


Vía La Saga Robsten
Traducción celebrity-crushes
Fuente twiligtish

Rob en la encuesta BuzzSugar al Mejor Actor de 2010

Vota por Rob en la encuesta BuzzSugar de fin de año. Mejor Actor

Rob está en la encuesta BuzzSugar al Mejor Actor de 2010.


Robert Pattinson (Eclipse, Remember Me)




Rob en el nº 5 de los más ricos del Reino Unido, menores de 30 años !






robsessed via pattinsonstew



La ImAgEn Del DíA ( 20-12-10 )

Robert Pattinson recibirá el proximo año 2011 en su tierra !


Al igual que hicieran el año pasado, Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido ver el primer amanecer de 2011 juntos. La pareja, que probablemente viajará a Inglaterra, país natal del actor, quiere disfrutar de la última noche de 2010 de la manera más discreta posible.

Por eso, y aunque seguro que por Internet se filtrará alguna fotografía, Robert Pattinson y Kristen Stewart prefieren no confirmar los rumores que los sitúan pasando la Nochevieja con la familia del vampiro más deseado.

La pareja, que se tomará un descanso en pleno rodaje de 'Amanecer', disfrutará de unas navidades familiares e íntimas, que terminarán cuando ambos tengan que reincorporarse junto a sus compañeros para terminar las que serán cuarta y quinta película de la saga 'Crepúsculo'.

Seguro que, tras permanecer un tiempo separados por el rodaje de ‘Water for Elephants’, del que ya se conoce el trailer, Robert Pattinson y Kristen Stewart aprovecharán estos días libres para, como cualquier pareja, disfrutar de su amor.

Ese amor ya no dudan en mostrarlo, y es que, durante la semana que ambos pasaron en Río de Janeiro rodando la luna de miel de sus personajes, Edward y Bella, Robert Pattinson y Kristen Stewart no dudaron en mostrarse de lo más cariñosos.



Fuente | Vía

Robert Pattinson: Nuevas & viejas fotos hq & untagged











Si quieres ver muchísimas más fotos, no dejes de pinchar AQUI....

.




Las 20 películas más esperadas en 2011, según RT


¿Qué vamos a ver en la pantalla grande el año que viene? En vísperas de las fiestas navideñas les presentamos una lista de las veinte películas más esperadas en el 2011.


El año de las secuelas

Lo primero que nos espera el año entrante es un montón de secuelas de cintas que en el último tiempo tuvieron gran éxito en los cines de todo el mundo. Parece que los productores hollywoodenses aman el explotar las tramas y personajes que ya demostraron su enorme popularidad entre los espectadores y reportaron millones de dólares a las taquillas.

Otra popular saga fantástica que continuará en el 2011 es Crepúsculo. El filme Crepúsculo. Saga. Amanecer. Parte I presentará la continuación de la historia de amor entre una adolescente y un vampiro.

Entre los melodramas más esperados cabe destacar Water for elephants (Agua para elefantes) que narra el destino de un joven veterinario que se une a una compañía del circo errante, protagonizado por la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.




Fuente Actualidad.rt.com

Robert Pattinson estrena el tráiler de 'Water for Elephants' en YouTube



Ayer se estrenó en todo el mundo el primer tráiler de la nueva película de Robert Pattinson 'Water for Elephants' ('Agua para elefantes'), una emotiva historia donde el actor británico encarnará a un joven que comienza a trabajar con animales de circo después de fracasar en su carrera como veterinario. Allí se enamorará de la estrella del circo, una mujer maltratada por su esposo, un domador que la trata como si fuera una bestia más del espectáculo.
La expectación sobre esta cinta es enorme porque se la ha catalogado como la película que consagrará a Robert Pattinson como una estrella por méritos propios, al margen de su trabajo en la saga 'Crepúsculo'. Su compañero de reparto Christopher Wlatz ha afirmado que Pattinson "está de Oscar", a pesar de lo mal que lo pasó durante el rodaje (estuvo a punto de morir aplastado por un elefante).
La película no tiene todavía fecha de estreno definitiva, pero su director ha barajado la primavera de 2011 como opción más probable.

La verdad.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...