domingo, 19 de diciembre de 2010

Uma Thurman menciona a Rob en una nueva entrevista




¿Ha tenido dificultad para encontrar papeles interesantes debido a su edad?


En las últimas películas, sólo tengo relaciones con chicos más jóvenes. Incluso mi hija de 12 años se dio cuenta de eso. Desde luego, estoy muy inquieta por el hecho de que Robert Pattinson interpretara a mi marido. Pero mi compañero actual es siete años mayor que yo.


Fuente

Vía

Nueva /Vieja fan foto de Rob





Via

'Bel Amí' entre las Películas Notables de 2011



Bel Ami

Estreno: 2011

Cast: Uma Thurman, Robert Pattinson, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas

Director: Declan Donnellan, Nick Ormerod

Resúmen: En la era de la "Belle Epoque" de Paris, un antiguo soldado francés proveniente de la clase baja, regresa desde Algeria y se convierte en periodista. A través de una serie de líos con mujeres buen posicionadas en la sociedad, usa su belleza e inteligencia para hacerse camino en la alta sociedad.

Análisis: A pesar de compartir el mismo nombre que el estudio de porno gay más prestigioso de Europa, un hecho que supuso muchos titulares para los escritores cuando la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson se unió al cast, la película es actualmente una adaptación de la aclamada segunda novela del autor francés Guy de Maupassant de 1885. La historia es familiar, basicamente un hombre joven hace sus planes y trucos para introducirse dentro de la alta sociedad, pero aun así es considerado uno de los mejores libros de esta época y sigue siendo un libro de los favoritos en ciertos países.



Lo más atractivo de la novela siguie siendo la legendaria, eficiente y envolvente prosa de Maupassant, un estilo de escribir que instiró a muchos otros desde W. Somerset Maugham a Friedrich Nietzsche, y eso será muy dificil de llevarlo a la pantalla. También tiene, en gran medida, algo relacionado con la clásica historia francesa, por ello una adaptación inglesa puede tener una bienvenida hostil en el oeste de Europa, incluso suponiendo que sea buena - si es una mala adaptación, entonces que dios ayude a cualquiera que intente hacer promoción de ella por esos lugares.

Adaptada por la escritora principiante Rachel Bennette y dirigida por un par de veteranos de producción haciendo su debut, la pieza filmada durante un corto preiodo de tiempo en Londres y Budapest tandrá muchas escenas por las que las "Twilight moms" estarán nerviosas de que sus hijas las vean. Una escena principal es una orgía en la que participa el personaje de Pattinson, y de la cual una fuente informó a la prensa que está "bien hecha". Esa escena, grabada en Kent's Crossness Pumping Station, estará bañada bajo la luz de las velas y encajará para disfrazar la función por la cual fue diseñada la estación y hacer de ella un escenario totalmente diferente.

Más emocionante es el reparto con las brillantes actrices Thomas, Thurman y Ricci que estarán dispuestas a apoyar a Pattinson que parece una mejor opción para este tipo de materioal que algunos de sus otros proyectos. También estará acompañado por algunos hombres británicos con talento como Philip Glenister ("Life on Mars", "Ashes to Ashes"), James Lance ("Absolute Power", "No Heroics") y Colm Meaney ("Star Trek: DS9", "The Commitments"). Las fotos del set muestran algunos de los exquisitos trajes de vestuario, pero no se ha mostrado nada de material de la película y la fecha de estreno aún no se ha fijado. Según algunas noticias, se estrenará en Reino Unido en agosto, lo que significa un estreno a finales de verano en Estados Unidos.

Vía y Traducción : TodoTwilightSaga
Fuente: Dark Horizons

Música del trailer de "Agua para Elefantes"

Esta canción es de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, película protagonizada por Brad Pitt y se llama "Canción de Jesse 'de Nick Cave ft. Warren Ellis.





Via Twilight Britney Fan y robpattinsoncareer

Scans de las Revistas francesas !

Click para ver en grande ...

"Flash"

imagebam.com

"Be"

imagebam.com

"Girls"

imagebam.com

Gracias a RPttazClub

Robert Pattinson en el primer trailer de Water for Elephants




LOS ANGELES, 16 Dic. (EUROPA PRESS)

Ya tenemos con nosotros el primer trailer de Water for Elephants, la historia de amor ambientada en un circo con la que Robert Pattinson intentará demostrar que es algo más que el eterno vampiro romántico de la saga Crepúsculo.

El este primer adelanto, de unos dos minutos de duración Pattinson que comparte planos con dos actores oscarizados: Reese Witherspoon y Christoph Waltz, el malvado coronel nazi Hans Landa que se dedicaba a cazar judíos en Malditos Bastardos.

Basada en el best-seller homónimo de Sara Gruen Water for Elephants nos relata, a través de los flashbacks contados por un anciano de 90 años, cómo durante la Gran Depresión encontró trabajo como cuidador de los animales en un circo. Allí el joven (Pattinson) se enamorará locamente de una bella trapecista (Witherspoon) que está casada con un cruel y violento domador (Waltz).

Dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda, Constantine) Water for Elephants llegará a los cines estadounidenses el 15 de abril de 2011 ( al menos en EEUU ).

Europapress

Tráiler de la última película de Robert Pattinson

De la adaptación de la novela de Sara Gruen, 'Agua para elefantes' supone un nuevo desafío en la carrera de Robert Pattinson, que se enrola en un circo después de quedar huérfano de forma trágica.



Más vídeos en Antena3




Robert Pattinson es Jacob Jankowski, un joven cuya vida se trunca después del asesinato de sus padres. Después de quedarse huérfano, abandonará sus estudios de veterinaria para unirse a un circo de segunda clase durante la Gran Depresión.

Pattinson se ocupará de cuidar a los animales mientras la película transcurre entre elefantes, tigres y un montón de gente rara... hasta que conoce a Marlena (Reese Witherspoon). La preciosa trapecista del circo está casada con August (Christoph Waltz), el carismático pero retorcido adiestrador de los animales.

Después de saltar a la fama con la saga vampírica Crepúsculo, el director Francis Lawrence brinda la oportunidad a Robert Pattinson de demostrar que puede ante cualquier reto interpretativo. El rodaje de la película comenzó en mayo de 2010 y se espera que se estrene en España a mediados de 2011.


antena3.com

20th Century Fox y Agua para Elefantes !

20th Century Fox tiene ahora el logotipo de la película en su página principal, hay también una ranura en próximas peliculas .... para Agua para elefantes .




En la pagina Fox España, de momento no hay nada.

Vía robertpattinsonnews-uk

Jack Whitehall hablando del "Sr. Perfecto", Robert Pattinson

Versión completa del vídeo de Jack Whitehall hablando del "Sr. Perfecto", Robert Pattinson
La vista previa de este video fue publicada aquí. Comienza en el minuto 2:05





Fuente / vía RPL

Rob destacado dos veces en 'Un año de fotos Sexy de la película' por NextMovie

En el nº 5




En el nº 9




Fuente
Vía | Vía

La ImAgEn Del DíA ( 19-12-10 )



Me encanta esta foto, se le ve feliz y hasta relajado ... que pensais ?

Fecha de estreno de Agua para Elefantes en Argentina



Fuente

Posible logo de Amanecer en español





Fuente / Vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...