viernes, 17 de diciembre de 2010

Water For Elephants, On The Road y Bel Ami - Descargarlo aquí!

Autor : Sara Gruen
Año de publicación: 2006
Sinopsis: Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez. Cuando el joven Jacob pierde todo, sufamilia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.







Autor: Guy de Maupassant
Año de publicación: 1885.


Sinopsis: De origen humilde e instrucción mediocre, un soldado del ejército francés, Georges Duroy (Bel Ami, apodado así por sus sucesivas amantes) marcha a la capital de Francia para probar fortuna después de pasar unos años en África como suboficial. Fanfarrón, intrigante, oportunista sin escrúpulos, de una belleza irresistible para las mujeres e insensible al dolor que provoca en los demás, logrará abrirse camino dentro del mundo del periodismo en el París bullicioso, cosmopolita y brillante de fines del XIX.









Autor: Jack Kerouac

Año de publicación: 1951.
Sinopsis: (Novela autobiográfica) El libro comienza presentando al impulsor de la mayoría de las aventuras que tienen lugar a lo largo de la novela, Dean Moriarty, pseudónimo de Neal Cassady, quien fuera el alocado hipster que se convirtió en héroe de todos los beats. El narrador es Sal Paradise, álter ego de Kerouac, fascinado por su ecléctico grupo de amigos, por el jazz, por los paisajes de Norteamérica y por las mujeres. En el primer párrafo de la novela se puede leer Con la aparición de Dean Moriarty comenzó la parte de mi vida que podría llamarse mi vida en la carretera, en el que Moriarty ya es presentado como el instigador e inspirador de muchos de los viajes de Sal. La ciudad de Nueva York es el punto de partida de la aventura, donde poco antes de la llegada de Moriarty, Kerouac/Paradise conocería a Carlo Marx (sobrenombre de Allen Ginsberg), quien pronto se convertiría en su mejor amigo en la ciudad. Sal define a Dean como el estafador santo de mente brillante y a Carlo como el estafador poético y doloroso de mente oscura. Carlo y Dean hablan de sus experiencias con sus amigos por todo el país y Sal se queda fascinado con ellos y con otros que irá conociendo más tarde en sus viajes.



Lee MacDougall amigo de Robert comenta sobre "Agua para Elefantes" enTwitter



El Musico Compositor tambien amigo de Rob Pattinson quien compuso la banda sonora de How to be !


Se que muchos de ustedes son fans pense que estarian interesados en saber que estuve hablando con el papa de mi amigo el dice: ¡ Watherforelephants los va a sorprender !

vía La Saga Robsten




Nuevo fondo para estas fiestas !




Fuente

Box Office sobre el trailer de " Agua para Elefantes "

El trailer de Agua para Elefantes tiene el porcentaje más bajo de los comentarios negativos según Box Office !




Vía



Un video ... ESPECTACULAR !





Gracias a DUKKESA31
El video es fantastico ufff ... pone los pelos de punta !

PopSugar: todos los momentos de Rob en el trailer de WFE en un (magnífico) Clip




PopSugarTV




popsugar vía robertpattinsonnews-uk

Intimo y Personal con Robert Pattinson en Cosmopolitan Tv (España)


Os dejo el programa "Intimo y Personal" que pusieron en el canal Cosmopolitan en España.
Dias atras dejé capturas, las podeis ver AQUI





FanArt de Robert !




Lainey revela más detalles sobre las grabaciones de Amanecer

Lainey se ha tomado la libertad de responder unas cuantas dudas planteadas por la gente en su web y entre ellas, ha revelado más detalles sobre las grabaciones de Amanecer. Una chica le pregunta sobre Robert y Kristen y su relación, a lo que ella ha respondido lo siguiente:




Las cosas principales lo primero – la relación, están bien. Están trabajando. Están perfectamente. Hay mucha menos tensión de trabajo en este set en comparación con el de Eclipse y por eso lo llevan todo mucho mejor. Esta semana han estado grabando escenas en la casa de los Cullen mientras Bella está muy, muy enferma. Ayer ambos tuvieron el dia libre. El le puso nombre a todas las pecas de su cuerpo [el de Kristen] y escribió un poema para cada uno. Hoy han vuelto al ser para grabar una escena de Amanecer -Parte 2, una hoguera vampírica e historias de guerra. La semana que viene trabajarán 3 días en el campo con los Cullen y los vampiros malos. Luego llegará el 23 de diciembre, y terminarán para su descanso de vacaciones. Más tarde continuarán grabando la batalla durante una semana cuando la producción se reanude en enero. Eso está muy lejos aún. Os informaremos sobre eso cuando pase. Por ahora, hay que entender que sus horarios son muy parecidos. Cuando hay días de descanso – y el tiene más de los que tiene ella – esos días casi siempre coinciden. Por diseño.



Traducción y vía TodoTwilightSaga
Fuente: LaineyGossipVía: KStewDefenders



Twilight : Especial italiano-Viejos/Nuevos scans





La ImAgEn Del DíA ( 17-12-10 )


Tom Sturridge en ‘Waiting For Forever’

Dejo este video del amigo de Rob por si os interesa verlo!




Fuente / Vía

Nuevo outtake de Rob para 'Premiere' Mag de Stewart Shining




Fuente / Vía

The Washington Post: El trailer de 'Water for Elephants', ¿el mejor video del mundo?

Os dejamos con esta interesante y buena crítica al trailer de Water for Elephants hecho por el diario 'The Washington Post' en el que le dedica también unas palabras a Robert:

El sneak peek de "Agua para Elefantes", la adaptación cinematográfica del libro de Sara Gruen sobre un gran triángulo amoroso y un importante desastre de circo, está ya online. Y si el clip es un buen adelanto, la película por lo menos será preciosa.
Con unos grandes y borrosos efectos visuales, y unos planos de Reese Witherspoon pareciéndose hasta el último milímetro a una vieja estrella de cine, es una fiesta para la vista. Por supuesto, hubo un gran número de personas que dijeron que la verdadera "fiesta" era Robert Pattinson, quien definitivamente (y apropiadamente) luce menos Edward Cullen-izado aquí.

¿Yo? Yo estaba más centrado en un enfurecido Christoph Waltz y en el maravilloso Hal Holbrook. Oh, y la elefante, la cual está claramente en camino de ganar un Oscar en el próximo 2012. Hecha un vistazo.



Traduccion TodoTwilightSaga
Fuente washingtonpost
Vía: Thinking of Rob

Los 10 mejores momentos del trailer de WFE!!


No se habla de otra cosa hoy después de que salio a la luz el trailer oficial de la nueva película de Robert, con Reese Witherspoon y Christoph Waltz, “Agua para elefantes”. Y aquí está el top de los 10 mejores momentos en el trailer … o mejor dicho, los mejores momentos de Rob en el trailer. Miralos a continuacion y babea conmigo:

Para nuestra alegría delirante, el trailer de “Agua para elefantes” se estrenó anoche. Las niñas, sujeten sus ovarios. Está lleno de un bronceado y bien arreglado Robert Pattinson haciendo nada más que tomar miradas largas y lamiéndose los labios. Nos gusta un poco de Edward Cullen, pero la mirada de Rob en el papel de Jacob Jankowski podría haber sido la más deliciosa.

La película realmente se ve muy bien, y el director nos dio un extra, como gotas para los ojos que es Robert Pattinson. Para su placer de la visión propia, reunimos los diez mejores momentos llenos de Rob, quien nos hizo detener el corazón.

10. La mejor imitación de Rob Chuck Bass.

9. Rob lamiéndose los labios mientras espía a alguien. Sí, por favor!

8. Rob en su ropa casual de los años 30.

7. Golondrinas. Rob tiene un amor a primera vista.

6. Rob se enfrenta con el circo.

5. Rob riendo como un jugador de cartas.

4. Reese Witherspoon lame la cara de hielo de Rob.

Al menos eso es lo que esperamos que está haciendo.

3. Sudoroso y codiciado Robert.

2. Interpretación de un paria, como hijo de una madre de la revista GQ.

1. La única cosa más suave que Rob Rob es un elefante con un bebé en su regazo.


Fuente thefablife via spunk_ransom traduccion diariotwilight

Robert Pattinson, Iker Casillas o Cristiano Ronaldo ¿Quién es el guapo de 2010?

Para todos los gustos. Además de ser guapos, tienen éxito en sus respectivas profesiones. Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Fernando Verdasco y Benicio del Toro han hecho suspirar a muchos corazones solitarios... o no tan solitarios. ¿Quién crees que podría considerarse como el más guapo del año?


Elige quién de estos protagonistas de noticias importantes en Qué.es es el más guapo del 2010. La elección es díficil. Dos futbolistas (Cristiano Ronaldo), tres actores (Robert Pattinson, Taylor Lautner y Benicio del Toro), dos modelos (Andrés Velencoso y Jon Kortajarena) y un tenista (Fernando Verdasco) forman parte de una lista que ha hecho soñar a más de una… y de uno, por qué no.
Abrimos fuego con Iker Casillas. Su relación con la periodista Sara Carbonero y su gran actuación durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica dieron la vuelta al mundo. Muchos admiran su personalidad y su profesionalidad, pero también su físico fibroso, flexible y aparentemente frágil. Su beso a Sara Carbonero tras convertirse junto a la Selección Española de Fútbol en campeón del mundo se convirtió en un fenómeno en la Red.
El éxito de Cristiano Ronaldo no es para menos. Este año ha sido papá por primera vez en su vida y además parece haber consolidado su relación con la modelo Irina Shayk, con la que podría ir en serio.
El fenómeno de la ‘Saga Crepúsculo’, cuya última entrega, ‘Amanecer’, se encuentra en plena grabación, ha dado a luz a dos jóvenes muy diferentes físicamente, pero igualmente atractivos. Robert Pattinson mantiene una relación sentimental con Kristen Stewart, otra protagonista de las sucesivas entregas de la ‘Saga Crepúsculo’. El amor entre ambos parece ir viento en popa, aunque son muchas personas las que no pierden la esperanza y siguen suspirando por ser algún día mordidas por el vampiro.
En el caso de Taylor Lautner cabe un doble juego, pues se ha especulado mucho con la sexualidad del joven, aunque también es verdad que se le han atribuido varias relaciones sonadas. La última, con Lilly Collins, también compañera de reparto en la ‘Saga Crepúsculo’. Parece que todo queda en casa.
El modelo Andrés Velencoso hizo uno de los posados masculinos más sexys en la revista ‘Vanity Fair’ aunque sin duda a lo largo del año de lo que más se ha hablado es de su relación con Kylie Minogue que, según algunas fuentes, no atraviesa sus mejores momentos. Eso sí, él siempre se ha mostrado firme y enamorado de la cantante australiana.
Jon Kortajarena también tuvo un romance sonado con una cantante rubia. Madonna coqueteó y flirteó con el modelo, aunque sin duda son sus trabajos para Montesinos, Adolfo Domínguez o Lomba los que han hecho que se siga su carrera de cerca. Además, posó para ‘Vogue’ en una producción con una estética muy cuidada y participó en la película de Tom Ford, ‘Un hombre soltero’.
El tenista Fernando Verdasco se ha convertido en otro guapo habitual de las campañas publicitarias. Se sigue de cerca su exitosa carrera como tenista, pero también sus trabajos como modelo publicitario.
El caso de Benicio del Toro es la apuesta exótica de esta lista de ocho guapos del año. Su imagen de tipo duro y sus papeles arriesgados le sitúan como un guapo especial. Nos hizo sufrir a comienzos del año como ‘El hombre lobo’ y algunos ya dicen que podría dar vida al as del fútbol, Diego Armando Maradona en una nueva producción cinematográfica.

Que. es

Criticas al Trailer de WFE


Os pongo algunas críticas de expertos de cine sobre el trailer de ‘Water for Elephants’ (desconocía que se hicieran críticas a los trailers *lol*)
Por el vistazo a este primer trailer, August es un encantador pero violento tipo que decide que finalmente que el ardiente vampiro de mirada perdida que ha puesto sus ojos en su esposa, necesita marcharse.
Hal Holbrook interpreta a el viejo Jacob de la actualidad (echa un vistazo K-Stew, ese es tu futuro!), así que esos que no han leído el libro pueden asumir que él al menos sale del triángulo amoroso -y de “el desastre más famoso de un circo de todos los tiempos”- vivo.
Water for Elephants está lleno de detalles de la época, primeros planos de los hermosos ojos de Rob y la angelical piel de Reese, mucho deslumbramiento de la Gran Carpa y, evidentemente, un montón de estiércol de elefante.
Pero solo viendo la película, en cines el 15 de Abril, sabremos si la combinación PattiSpoon se derrumba o los actores realmente se metieron en ello.

blog.zap2it.com



Aunque seas una Twi-hard con una figura a tamaño real de Edward Cullen en tu habitación mirándote mientras duermes o todas esas cosas que hacen que tus ojos den vueltas y tus pies se paren, “Water for Elephants” probablemente hará que te vuelvas del Team Rob Pattinson rápidamente.
En el nuevo trailer, Pattinson y Reese Witherspoon brillan como Jacob (si, si, chiste facil) y Marlena, un veterinario y una artista de circo en los comienzos del siglo 20. Su historia de amor, contada en flashbacks por Jacob a los 93 años (Hal Holbrook) se ve complicada por August, el marido de ella (Christoph Waltz).
Nosotros estamos realmente un poco enamorados de esta película, solo por el mágico y cinematográfico feeling del trailer. Los colores y la música son deliciosos y realmente estamos esperando ver las interpretaciones. “Water for Elephants” se estrena el 15 de Abril de 2011. Estarás en el cine el día del estreno?


El trailer de dos minutos muestra las características de una hermosa y bien hecha película con una profunda historia entregada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson.
Francis Lawrence dirigirá el film y lo estrenará el 15 de Abril de 2011. Por desgracia, este tipo de películas no atrae a las masas (lo siento, no hay superhéroes ni efectos especiales en 3D aquí). Pero espero que todos esos que han leído el libro irán a verla, y las fans de Robert Pattison irán también. Pero no retengas tu aliento porque, odio decir esto, pero el trailer es un poco aburrido para mi gusto.


Flashpoint Entertainment ha aflojado su control sobre “Water for Elephants”, el próximo film de el favorito de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson, estrenando el primer trailer oficial.
He leido el guión y es muy, muy bueno– Esta podría ser perfectamente el film que haga que todos los cínicos de Mr Pattinson se tragen la lengua desde ahora porque hay un magnífico personaje aquí y parece que él realmente lo hace bien (si nos fiamos de el trailer).
La reina de la comedia romántica Reese Witherspoon (“Walk the Line”), Christoph Waltz (“The Green Hornet”), el actor veterano Hal Holbrook (“Into the Wild”) y también James Frain de “TRON Legacy” figuran en ella .
Water for Elephants es el nuevo film de Francis Lawrence (Soy Leyenda). Basada en la novela de Sara Gruen, el film lo protagonizan Christoph Waltz, Reese Witherspoon, Hal Holbrook y Robert ‘Twilight‘ Pattinson. Seré honesto, esta película no estaba en mi radar. Ahora que he visto el trailer, creo que realmente tiene potencial. Tenemos dos fantásticos actores, Waltz y Holbrook, y si tú has visto ‘Remember Me’, sabrás que Pattinson puede actuar cuando le dan un buen guión. Nunca he sido un gran fan de Reese, pero ella lo hará bien. Generalmente creo que el trailer me dejó muy impresionado y probablemente iré a verla cuando salga en los cines.
Es realmente un gustoso trailer: El diseño de producción y el look cinematográfico se ven geniales, los actores se ven geniales, maldita sea, incluso ese elefante se ve increiblemente fuerte. Y con el aclamado best-seller de Sara Gruen como material de fuente, en principio este parece un imparable paquete.

Water for Elephants ha puesto juntos a un elenco lleno de estrellas y los ha enviado al circo. Ahora la película tiene un trailer en donde Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz salen con, bueno, elefantes.
Badasa en el aclamado bestseller sobre un estudiante de veterinaria que se enamora de una artista de circo casada, en una era pasada donde la gente todavía se interesaba por los circos. Hay un elefante y el poder de una trompa para unirlos a todos. El trailer comienza prometiéndonos el mayor desastre de circo de todos los tiempos, que es como prometer mostrarle a todo el mundo el peor accidente de maratón del mundo… Pero probablemente estoy siendo demasiado duro. El trailer es calmado, elegante y digno de ser visto.

thefilmstage.com
No he leido el bestseller número 1 de Sara Gruen, la base del nuevo film de Francis Lawrence (Soy Leyenda, Constantine), pero he oido grandes cosas. Yo creo que ‘Soy Leyenda’ fue bastante pobre, así que es bueno ver a Lawrence cambiar de estilo para bien. El trailer parece estar hecho para una película candidata a premios, asi que la fecha de estreno en Abril es bastante rara. El test real será ver si Pattinson tiene talento para actuar fuera de la saga ‘Crepúsculo’, como él a comenzó a demostrar en Remember Me. El drama está protagonizado por Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz.
Basado en el libro ganador de premios de Sara Gruen, Water for Elephants es la adaptación a la gran pantalla de esta novela de época.
Parece ser una increible colección de imágenes hermosas, sonido y expresiones. El tipo de película a la que llevarias a tu pareja a ver y el tipo de film que gana premios.
Tengo que admitir que esto se ve realmente bueno y nucho mejor de lo que me esperaba. Sé que la historia está basada en un popular libro, así que esperamos que los fans del libro no queden decepcionados por la versión cinematográfica. Robert Pattinson quizás pueda por fin romper el estereotipo de la saga ‘Crepúsculo’. En este film él no parece estar melancolicamente al rededor de ninguna chica, lo que francamente, es agradable ver. Quizás este film, combinado con su papel en ‘Bel Ami’ le llevarán a más películas lejos de los vampiros. Dedos cruzados chicas!.


El primer trailer de “Water For Elephants” salió online esta mañana. El film está protagonizado por la super estrella de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Waltz es conocido por su papel de villano en el film de Tarantino “Malditos Bastardos”.
Estoy realmente esperando esta película. El título no hizo muy atrayente este film cuando se anunció el año pasado. Después de ver el trailer sin embargo, yo puedo decir que estoy esperando esta película.
Un pequeño vistazo a “Water for Elephants,” el trailere de la película basada en una adaptación de el libro de Sara Gruen con una gran triángulo amoroso y un gran desastre en un circo, está ya online. Y si el clip es alguna indicación, la película se verá, como mínimo maravillosa.
Con grandes tomas llenas de nostalgia tomas de Reese Witherspoon viendose en cada centímetro como una antigua estrella del cine, es un festín pra los ojos. Por supuesto, un gran número de gente pensará que el festín es totalmente Robert Pattinson, quién definitivamente se ve (apropiadamente) menos melancólico que Edward Cullen en este film.
Parece que le están dando mucho material a las fans de R. Pattz esta semana, verdad? Apenas acaban de salir unas imágenes de la producción de ‘Bel Ami’ y ya se ha lanzado a el mundo el trailer de Water For Elephants. Junto con el film de este año, ‘Remember Me’, parece verse claramente como Robert Pattinson quiere alejarse de Edward Cullen y el universo de ‘Crepúsculo’ y proclamar su aclamación como buen actor. Podrán Bel Ami y Water For Elephants conseguir eso?
Igual que a Daniel Radcliffe, a R. Pattz le dieron las llaves del reino de culto del pop y para algunos lunáticos ellos siempre serán Harry Potter y Edward Cullen. Es esto una tragedia para ellos? Bueno, ellos ciertamente tienen que trabajar más duro que otros en este juego. yo creo que la actuación de Pattinson en Remember Me fue muy buena si te gusta el estilo-James Dean, angustiado y con ira.
De todas maneras, mira este trailer. Se ve realmente bueno. Francis Lawrence (Soy Leyenda) lo dirige.
Robert Pattinson se deshace del vampiro adolescente actuando en ‘Water For Elephants’.
El trailer de la película fué estrenado el miercoles por la noche.Las cortas imágenes de la película sobre un circo revelan un film absolutamente estético. Reese Witherspoon es la estrella de este circo ambulante, establecido durante La Gran Depresión.
El personaje de Robert Pattinson, Jacob Jankowski, es el carácter central de esta historia. Un anciano Jacob Jankowski de 93 años de edad de un geriátrico re-memora sus aventuras en un circo ambulante llamado “The Benzini Brothers Most Spectacular Show on earth”. Por el trailer, Pattinson podría muy bien dar su más espectacular actuación.

Fuente


Fuente | vía y traduccion | vía

Rob y Kristen : Una de las mayores Historias de Amor en el Top de 2010 de PopSugar







popsugar

MTV: Lo mejor de Rob a través de sus películas




Vía




Si el titulo de este vídeo no te ha seducido a verlo,entonces el simulacro de clasificación de la MPAA que nuestros brillantes productores digitales de aquí MTV han creado debe ser "Clasificado S para humeantes" “contiene miradas deseo, el pelo perfecto." Por no hablar de los primeros compases de la oh tan romántica de Usher "OMG" sonando de fondo.

Fans de Robert Pattinson esto es para ustedes. Un regalo para los ojos, en una de nuestras mejores video - compilaciones , “ The smoldering Robert Pattinson Trailer Mash – Up “

En este, MTV news a recopilado los mejores video clips de R – Pattz ( a través de los trailers de "Twilight" , "Little Ashes", "Water for elephants" y "Remember me" ). Persistentes miradas a través del estacionamiento en Twilight , el informal y sin embargo perfecto ·”doorway lean” en Water for elephants, los susurros y palabras de amor durante una de las 100 emocionales charlas entre Edward y Bella …

¿ De cuantas maneras arde Robert pattinson? Vamos a contar… R – Pattz arde en el metro, mirando por una ventana sucia, en esmoquin, chaleco, incluso arde en una escena de "Luna nueva" cuando camina bajo el sol y se puede ver su pecho blanco (escena que no esta en el video …) Pattz arde en la deslumbrante escena del prado en Twilight , trepando a los arboles, lanzando ramas, bailando en la fiesta de graduación, en encuentro con elefantes , cubierto de crema batida? Tal vez hay un concurso de comer pasteles convertido en alimento de pelea para los elefantes.

El video continúa con su experiencia de agarrar muy ligeramente a las actrices (y sexy?) alrededor del cuello, y tirando de ellas mas cerca de el …. Reese Witherspoon, Kristen Stewart, Emilie deRavin, todo listo para un beso perfecto . Y luego, de la nada, un puñetazo Pattinson!! …Clips rapidos de sus escenas de lucha y acción y a continuación el video concluye con un compendio de mas Pattinson patentado a arder

Traduccion y adaptación : La saga Robsten

Amanecer entre "bastidores"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Imagenes de buena calidad
gracias a @tj123001


Edward y Bella


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Edward

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bella y otros personajes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Acerca de la última escena ...

imagebam.com imagebam.com


imagebam.com

Imágenes de baja calidad

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Fuente | Via | Via | Fuente | Fuente | Gracias a rplife



Citas

Rob Sobre la Luna de Miel


"Brasil fue algo caótico, y fue muy hermoso. El primer par de días que estuvimos ahi fue increíble; [fue] el ambiente más increíble. Y luego todo lo que podía salir mañ salio mal. Estabamos con vientos con fuerza de un huracán y lluvias monsonicas... [y estabamos] y supuestamente teniendo una luna de miel ideal!"
-Robert Pattinson, Actor

Kristen sobre Edward y Bella


"Creo que nunca vas a cuestionarte si Edward y Bella van a permanecer juntos, y nunca ha sido de esa forma, se siente como el punto que necesita para golpear realmente a la gente."

Wyck Godfrey - Sobre Edward y Bella, la escena del Nacimiento y Bill Condon


"la realidad es que estaba tratando de recapturar el amor entre Bella y Edward y el viaje hacia lo inevitable, que es ella finalmente volviendose un vampiro y estar con Edward para siempre. En terminos de estilo Visual, todo esto es sensual; hay una belleza real en ello - no hay un caos de muchas cámaras manuales."


"Sin tomar en cuenta las prótesis y efectos visuales, lo que realmente hizo la escena creíble fue a lugares increíbles como actriz. Está esta fuerza- ella no se quiere dar por vencida, ella quiere asegurarse de que el niño salga con vida antes de que ella de su vida. Es una parte realmente intensa y emocionante de la película, con Rob y Taylor estando ahi para ella y tratando de ayudarla a lograrlo."


"Cuando Bill Condon llego, dijo, ´Llegué tarde al juego, pero ahora eh imprimado de este material.´El ha identificado a Breaking Dawn como [ser] cerrar y propulsar a Edward y Bella hacia el matrimonio, paternidad, y temas mucho más adultos que las primeras tres películas. El hablo con tal elocuencia sobre esa transición y sobre los niveles que tuvo que tomar Kristen para rlatar estar casada. Para el ver a Kristen a través de las primeras tres películas, y pensar sobre a donde necesitaba ir como actriz en Breaking Dawn, fue una emocionante proposición para el."

Bill Condon - Sobre la última escena que filmo y Kristen


"Prometi que lo intentariamos." susurro el, de repente tenso. Si algo sale mal, si te lastimo, debes decirmelo en seguida."
..."No tengas Miedo," Murmure. "Nos pertenecemos."
Estaba abruptamente abrumado por la verdad de mis palabras. Este momento fue tan perfecto, tan correcto, no hay duda en ello.
Sus brazos se tornaron alrededor de mi, sosteniendome contra el... senti como cada nervio en mi cuerpo era un cable de alta tensión.
"Por Siempre," agrego, y entonces nos llevo suavemente en aguas más profundas.
-Bella y Edward están finalmente juntos en Breaking Dawn, esta fue la última escena adaptada y filmada en la fotográfia principal para la franquisia filmica de la Saga Crepúsculo.


"Nunca había estado involucrado en una franquisia que no tuviera cosas como "Gracias a Dios que ya termino, o el sentimiento agridulce de no querer que termine. En esta había un sentimiento de celebración: "Lo hicimos!" y era difícil no sentirse bien en el último día en St. Thomas. La escena final fue la primera vez que Bella hace el amor. No estuvo llena de presión; todos estaban felices y relajados, saltando al agua y nadando. Fue genial, todo fue como debía ser.
"Rodamos toda la noche; trabajamos hasta el amanecer. Cuando terminamos, todavía estaba oscuro. Y mientras manejabamos de vuelta al hotel, el sol estaba saliendo sobre el Mar caribe. Fue como, ´Oh, wow- ahi está. Es Breaking Dawn."


"Este proyecto me recordó como debió haber sido grabar Gone with the Wind. Siempre estas lidiando con el drama frente a ti, pero también está el hecho de que quieres cumplir con las espectativas de las personas que han leido los libros. Kristen se tomo esto especialmente en serio. Ella casi se torturaba, buscando ser el contenedor para expresar las muchas emociones de su personaje. Kristen es tan autosuficiente, pero mi papel es ayudarla y los otros actores como su primer audiencia, el primer par de ojos, alentando con todas las cosas que podía traer a sus personajes.!

Stephenie Meyer - sobre la Boda


Así que no estaba pensando sobre el gran momento de mi personaje [Bella] hasta que que Kristen en realidad camino por el pasillo, luciendo impresionante en su vestido. Ella parecia realmente nerviosa. Ella me miro por un segundo mientras caminaba del brazo de Billy Burke, y ahi fue cuando me golpeo: Estabamos terminandolo, y Bella y Edward no serían parte de mi vida diaria nunca más. Se sintio un poco triste, pero además extrañamente triunfante mirandola caminar. Estaba tan orgullosa de Kristen. Ella puso tanta pasión y trabajo en el personaje de Bella, y fue bastante impresionante sentarse en el lado Swan de la congregación y apoyarla en su gran momento. De hecho, llore un poco. Es uno de mis recuerdos favoritos de todos los momentos que eh pasado en el set.

Bill Bannerman (co-productor) - Sobre la Boda


"Cuando Kristen camino por el pasillo, fue realmente conmovedor. Cuando Bella ve a los ojos de Edward, puedes ver tres años de cinematografía y relato de historias construyendose dentro de una secuencia donde no se habla con palabras. Cuando las fans vean esta escena, ellas entenderan cuan real y delicada es la relación de Edward y Bella, y cuan estimulante es ser parte de ella."

Traducción MundoCrepMex


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...