martes, 14 de diciembre de 2010

Top 30 Possible Celebrity Sex Faces


nº 12 Robert Pattinson


Aqui puedes ver todas !

Nueva foto de Rob con la bebé de Alex Rice (Bella) en el set de Breaking Dawn






Nominaciones a los Golden Globe: Qué pasó con los vampiros?

La Prensa Extranjera de Hollywood ha publicado su lista de nominados para los Globos de Oro 2011, y nos complace que muchos de nuestros favoritos tengan algún tipo de reconocimiento. Así que felicidades para Ryan Gosling, Anne Hathaway, Mateo Morrison, Emma StonePero aún así, no pudimos evitar sentir como si hubiera una criatura sobrenatural con colmillos que ha sido desairado este año. ¿Dónde están todos nuestros vampiros favoritos?
No es demasiado esperar por lo menos que “True Blood” estuviera en la lista. Anna Paquin ganó como Mejor Actriz en el 2009 y fue nominada en 2010, y el programa recibió nominaciones como Mejor Drama en los dos últimos años, también. Pero este año fue arrancado de la lista por shows de la talla de “Boardwalk Empire” y “The Walking Dead”, y por los favoritos “Dexter”, “Mad Men” y “The Good Wife”. Y ninguno de los actores de”True Blood” ha ganado un reconocimiento por sus actuaciones consistentemente impresionante en toda la tercera temporada.
Sin embargo, “True Blood” no es la única serie de vampiros que fue ignorada en las nominaciones de este año los Globos. “The Vampire Diaries” y “The Twilight Saga: Eclipse” también recibieron el frío. ¿Qué significa esto para la moda de vampiros como lo conocemos?!
Muy bien, así que tal vez era un poco mucho para esperar que “Eclipse” tendría algún tipo de candidatura ya que han sido ignorados en los Globos en el pasado. Y sabemos que es un tramo bastante grande para pensar que una sociedad de críticos de cine se va a dar “The Twilight Saga” cualquier premio por actuación o por la dirección . Pero creemos que es hora de que la serie empieza a ser reconocido por la música impresionante que ha sido puesta. Si la mitad de los artistas en la banda sonora de este año fueron nominados a los premios Grammy, es lógico pensar que deberían empezar a recibir premios seriamente por las pistas originales que hicieron de estas películas.
En cuanto a “The Vampire Diaries”, así, fueron desairados año pasado también, pero diría que la segunda temporada realmente encontraron su equilibrio y tal vez las cosas que han cambiado en esta ocasión. Por lo menos una al Mejor Actor en un papel de soporte para Ian Somerhalder. Quiero decir, realmente, Scott Caan tiene uno por “Hawaii Five-0″? ¿En serio?
Creo que esto sólo demuestra más que nunca que los vampiros son automáticamente excluidos de la discordia porque son tan tremendamente populares ahora. Claro, algunas películas y programas de televisión que se están subiendo al tren con colmillos no vale la pena que vean la luz del día (ah!), Pero hay algunas cosas de calidad que hay. Si bien es desairado en los Globos probablemente no va a disuadir a los estudios de querer entrar en el frenesí de hacer dinero, muestra bien no se reconoce por su calidad tal vez de animar a otros proyectos futuros de poner el esfuerzo Y lo último que necesitamos son películas de vampiros más cutres y programas de televisión que no diluyan el género.

Fuente
Traduccion The Vampire Club

Reese Witherspoon de nuevo elogia a Robert Pattinson





Reese Witherpoon ha vuelto a elogiar a Robert Pattinson en una entrevista concedida a Hollywood Life con motivo del estreno de su película de comedia How Do You Know.“Rob era grandioso, era maravilloso … es un actor genial. Tiene una ética de trabajo increíble, trabaja muy duro y es muy divertido! ”Sus dos hijos – Ava, de 11, y Deacon, de 7 – no creían que fuera tan guay que su madre fuera protagonista de una película con Rob … “Mis hijos nunca han leído los libros”, confesó. “Ellos no saben del cine o de cualquier cosa!








Vía pattinsonstew traduccion diariotwilight vía Brandheroin y The Vampire Club

FanArt de Robert !


Click para ver en grande ...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


La ImAgEn DeL DíA ( 14-12-10 )



Pincha aqui para verla en grande







Rumor: Calles bloqueadas hoy para rodaje de Breaking Dawn



2010 según Youtube (Mención de Eclipse )



Nuevos viejos Scans de Claro Magazine




Robert Pattinson, qué cosas lo hacen sonrojar?




Mayormente todo! Especialmente cuando estoy haciendo cosas que no debería estar haciendo


Robert Pattinson: Viejos /Nuevos scans de Tu Magazine





Fuente via The Vampire Club

Robert Pattinson, el nº1 en el Top 100 de Popsugar


Por segundo año consecutivo Robert Pattinson ha sido elegido el nº1 en el "Popsugar 100"


1.- Robert Pattinson

Robert Pattinson lo ha vuelto a hacer - por segundo año consecutivo ¡él es vuestro número uno en el Popsugar 100!

La estrella de Twilight ha ampliado su carrera este año, con nuevos papeles en Remember Me, Bel Ami, Water for Elephants, Robert parece estar cada vez más cómodo con su nivel de fama y se está abriendo cada vez más y más en la entrevistas. A pesar de caos que le rodea cuando aparece en público, Robert todavía prioriza su tiempo para su familia y amigos. Él es un habitual en las actuaciones de su hermana Lizzie en Londres y Rob todavía sale con su mejor amigo Tom Sturridge.

Por supuesto, un tema el cual Rob mantiene totalmente en privado es su relación con Kristen Stewart - el momento en el que fueron vistos de la mano este otoño fue para algunos una confirmación, pero ellos todavía juegan a hacerse los tímidos, incluso en Oprah.

Felicidades a Robert, cuya estrella ha demostrado tener un poder sin igual.


Fuente: PopSugar | Gracias a Brandheroin
y TodoTwilightSaga

Filmography 2010

Robert en Filmography 2010



Trailer italiano de Agua para Elefantes y algunas capturas









imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Youtube via ToR y Robert Pattinson Life

imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.com


Más capturas


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...