miércoles, 8 de diciembre de 2010

Scan de ''Metrocultura'' Robsten "pareja con más estilo" (Brasil)




Fuente
| Spunk-ransom | Vía

Ventas del DVD “Remember Me”, de Robert Pattinson


Nos informan de que la película “Remember Me”, de Robert Pattinson, que dividió a los críticos desde su estreno en marzo, ha obtenido unos beneficios brutos de 11,03 millones de dólares en EE.UU., con más de 600k unidades vendidas.

Si las cifras son correctas, las ventas del DVD “Remember Me” hasta la fecha son equivalentes a casi el 60% de la recaudación de la taquilla en Norteamérica.

En todo el mundo, ”Remember Me” ha obtenido unos beneficios netos de casi 56 millones de dólares. Summint Entertainment se gastó alrededor de 16 millones de dólares en producirla, aunque la distribución en el extranjero probablemente cubrió mucho, si no todo ese importe.

En el reparto de “Remember Me” también aparecen: Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper y Lena Olin. Allen Coulter la dirigió, siendo el guión de Will Fetters.


Fuente | Vía | Traducción PattinsonWorld

Noticias sobre el set de Breaking Dawn





  • ''# BreakingDawn .... # CullenHouse que se construyó en el estudio en VanCity ... La han tomado del estudio y la han construido fuera de VanCity ...''
  • ''# BreakingDawn en un parque llamado ''after weapons'' ...... Eddie y Bella obtendran el día libre para hacer bebés reales .... LOL''

Vía GossipDance | Traducción LaSagaRobsten

Nuevas imágenes desde 3 nuevas trading cards


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente / Vía The Vampire Club

Robert Pattinson "Intimo y personal" en Cosmopolitan TV

En Canal + o Digital +, canal nº 18




En ONO ... canal 33


¡Los chicos sin camisa más memorables del año 2010!




¡ Robert Pattinson se desnudó en noviembre, en Brasil para "Amanecer" !






Popsugar

Vía pattinsonstew


Fechas de estreno de Agua para Elefantes !




EE.UU. 15 de abril

Rusia 14 de abril

Alemania 14 de abril

Bulgaria 15 de abril

Francia 20 de abril

Suiza 14 de abril ( D-Suiza)

20 de abril ( Rumanía )

22 de abril ( Tesino "Cantón suizo" )

Reino Unido 22 de abril

Italia 29 de abril

Polonia 06 de mayo

Brasil 13 de mayo


Nuevos Sttils de BEL A MI






Fuente | Vía | via | via | via

Toda la verdad sobre Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo, en Cosmopolitan TV

Cosmopolitan Televisión emite el próximo viernes 10 de diciembre a las 22:00 horas un nuevo capítulo de su serie "Íntimo y personal " que nos acercará a Robert Pattinson, el protagonista principal de la famosa saga de vampiros Crepúsculo.



Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos del momento, Robert Pattinson también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo.

Actor nacido en 1986 de origen británico, Pattinson - gran aficionado a la música - empezó su carrera a una edad muy temprana, obteniendo su primer papel acreditado en la película para televisión de corte fantástico 'El reino del anillo' (2004), en la que interpretaba a Giselher, el hermano pequeño del Rey Gunther y la Princesa Kriemhild. Sin embargo, la fama le llegaría gracias a su excelente personificación del valiente Cedric Diggory en dos de las películas de la saga Harry Potter - Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y Harry Potter y la orden del Fénix (2007) -, de éxito mundial y que le elevaron al podio de los más famosos, queridos y seguidos por los espectadores de todo el mundo así como, por descontado, también por la prensa del corazón.

Tras Harry Potter, Pattinson se embarcó en nuevas producciones para televisión y también en un proyecto algo más arriesgado: 'Sin límites' (Little ashes), película en la que interpretaba a un joven Salvador Dalí, el popular artista surrealista, y en la que compartía escenas de alto contenido erótico con Javier Beltrán en el papel de Federico García Lorca.

Tras esta película llegaría su selección para ser el protagonista principal de la nueva versión cinematográfica de la saga de novelas Crepúsculo. Gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Los títulos de esta saga incluyen Crepúsculo (2008); Luna nueva (2009); Eclipse (2010) - ya estrenadas en cines - así como los dos títulos finales todavía pendientes de disfrutarse en las salas de todo el mundo: Amanecer, adaptación de la última novela que se podrá ver en dos partes.

El siguiente capítulo de Íntimo y personal, que se emitirá el viernes 17 de diciembre a las 22:00 horas, estará dedicado a Kristen Stewart. Interpretar a Bella Swan en la Saga Crepúsculo, la novia del vampiro al que da vida Pattinson, ha supuesto para Stewart una inmediata fama mundial.

En Digital + ...Cospomolitan es el CANAL Nº 18 ...


Fuente: QueEs Vía: SagaTwilightArgentina y TodoTwilightSaga

La ImAgEn del " DíA " (08-12-10)

hmmmm esa boca !


Twilight Saga Fondos de Escritorio Calendario diciembre 2010

¿Puedes creer que es diciembre ya? 2010 está a punto de desaparecer! Antes de este mes pasa volando y pasa, asegúrese de actualizar los Crepúsculo con temas de escritorio Fondos de Calendarios! Muestre su espíritu festivo Crepúsculo y obtener su escritorio todos los temas para las vacaciones!




Este mes había algunos acontecimientos sorprendentes. Si usted no ha comprado la película Eclipse en DVD o Blu-Ray, sin embargo, fue lanzado hace un par de días. Si usted todavía está tratando de decidir cuál comprar, echa un vistazo a la película de Eclipse guía de comparación de aquí. Nos temáticas mes de calendario de este fondo de pantalla en torno a nuestra familia de vampiros favoritos, los Cullen. Por supuesto que quedaría con los Cullen. ¿Puedes imaginar el uso de los Volturi o la manada de lobos de un tema de fondo de pantalla de Navidad? No, y ni siquiera lo intentan. Así que después de descargar fondos de escritorio de mes calendario de este, ir a ver Eclipse de nuevo bajo las mantas cómodo caliente!

Aqui lo podeis ver sin el calendario.






Para descargar ... AQUI

Fuente / Via La Saga Robsten

Robert Pattinson entre las Celebridades más timidas





Capricho hizo una lista de las celebridades más timidas, y Rob está en su lista:

"El año cuando cumplí los 17, fue uno de los peores de mi vida. Estaba obsesionado con una chica por años, pero nunca le hablé por que yo era extremadamente timido. Años mas tarde, le conté, y ella quedo absolutamente en shock, porque ella nunca notó nada de mi parte. Por eso es que ella es la razón por la cual ultimamente me dedico a la actuación" dijo, a Entertainment Wise Magazine.


Via Robert Pattinson Brasil | Robsessed Brasil Via Gossip_dance
Traducción y vía La Saga Robsten

1090 Capturas en HD del video BTS Agua para Elefantes de ET

Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...