lunes, 6 de diciembre de 2010

Reese Witherspoon compara a Robert Pattinson con Leonardo DiCaprio de Titanic

Gracias, Reese Witherspoon, por ser la que lo has dicho: Robert Pattinson es el rompecorazones de la década del 2000, como lo fue Leonardo DiCaprio en los 90. Mientras promociona su comedia romántica " How Do You Know ". Reese habló un poco sobre lo que representó para ella trabajar con Rob en "Agua para Elefantes" y la enloquecida atención de las fans que desató en el set.



"Con el único que le puedo comparar a Rob es con Leo en "Titanic" dijo a MTV News. "Fue esa clase de devoción a una persona. Las mujeres haciendo cola fuera del set -fue increíble- hasta las 5 de la mañana esperando para poder verle".

El set de " Agua para Elefantes" situado al otro lado del país del set de " La Saga Crepúsculo", no impidió a las fans acercarse a ver a su vampiro favorito en acción. Y ellos ya sabían lo que Reese aprendió gradualmente en el set: Él es definitivamente una criatura británica. "Él es extraordinariamente atractivo, No voy a mentir", admitió ella.


Esto puede ser un poco extraño viniendo de la mujer que interpretó a la mamá de Rob en " Vanity Fair, pero obviamente desde 2004, han cambiado muchas cosas. Rob tenía sólo 18 años y todavía no había protagonizado su papel en " Harry Potter y el Cáliz de Fuego". Ahora es el hombre que hace desvanecerse a millones de mujeres, simplemente moviendo sus pestañas.

"Robert es un chico fantástico procedente de una familia fabulosa", nos dijo Reese. "Esto es lo que es divertido". No es realmente un mal chico; es simplemente un chico magnífico que trabajó duro en "Agua para Elefantes". Trabajó realmente muchas horas, muchos días. Parece totalmente diferente en la película"

Vimos algunas filmaciones de los paparazzi de " Agua para Elefantes ", hace un par de meses, pero todavía estamos esperando el trailer. Considerando que el estreno será el 15 de abril, podéis esperar verlo pronto en la web.

¿Estás de acuerdo en que Robert Pattinson es el Leonardo DiCaprio de esta década? ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios y en Twitter! ¡No olvidéis seguir tambiém al escritor Terri Schwartz!

Rob & Kristen y un perfecto 2010: 1ª Parte de Enero a Marzo

Enero 1- Rob &

A continuación os dejamos la tercera parte de este PicSpam sobre lo mejor del año con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Image and video hosting by TinyPic


1 de julio - Eyyy aquí tenemos a un Rob muy HOT vestido con smoking. Más del rodaje de 'Water for Elephants'. Más fotos aquí y aquí.




2/3 de julio - Rob sigue filmando 'Water for Elephants'. Los paparazzi les pillaron a ambos rodando (por la noche). Rob con un smoking y Reese con su vestido rojo fuego.





4 de julio - Rob y Kristen celebraron el 4 de julio en Santa Barbara, California. Se supo de ésta foto con una fan y de éste dulce encuentro fan el 19 de septiembre. Kristen hizo la foto, ¡adorable!





5 de julio - Rob y Kristen sorprendieron a los fans en los cines Century en LA. Más tarde tuvieron una cena en el club privado Soho. Fotos de los fans aquí.




5 de julio - Nos encantan todas las entrevistas de ambos, de Rob y de Kristen en la rueda de prensa de Eclipse. Una de las más memorables es ésta donde Rob habla en el programa 'Hollywood and Dine' sobre la tarta de nísperos que prepara Kristen.


Rob: "Una de las mejores cosas que he probado."




6 de julio - Rob, Kristen y TomStu. Todos acudieron al concierto de su amigo Sam Bradley en el Hotel Cafe.





7 de julio - Rob grabó las escenas en las que aparece en pantalla con Queenie y algunas escenas grabadas con pantalla verde junto a Christoph. Más fotos con Queenie aquí.




8 de julio - El theatrical trailer de 'Welcome to the Rileys' fue sacado a la luz.



8 de julio - Se pudieron ver más outtakes del photoshoot para Harper's Bazaar.




9 de julio - Se anunció que el rodaje de Amanecer empezaría en otoño.



9 de julio - Kristen y Tom fueron fotografiados por los paparazzi dejando Troubadour (por el concierto de Bobby Long) en West Hollywood. Ese Tom protectivo se aseguró de que la novia de su amigo estaba sana y salva. Se dijo que Rob estuvo con ellos pero que se marchó pronto porque tenía que grabar más material para WFE.




11 de julio - Kristen viaja hacia Montreal para la pre-producción de 'On The Road', en Beat Camp. Sniff, sniff. Más fotos de ella en LAX aquí.




11 de julio - Ahí es cuando los outtakes de Rob para TV Week nos hicieron a todos muuuuy felices. :)




13 de julio - Rob acude al concierto de Sam en el Hotel Cafe con los chicos, TomStu y TS.Más fotos aquí ;)







17 de julio - Rob y Tom fueron vistos y fotografiados por los paparazzi en el burguer 'In 'n Out' montados en su Chevrolet Nova. ^^




17 de julio - Kristen disfrutó algo de tiempo junto con sus compañeros de reparto de OTR jugando a los bolos en el 'Sharx Pool Bar and Bowling Alley' en Montreal. Aquí tenemos a Kristen con varias fans con mucha suerte. El rodaje principal comenzó el 1 de agosto.





21 de julio - Rob fue 'ensangrentado' en el set de WFE. Y, obviamente echaba de menos a su amor. Awwwww.




24 de julio - Rob fue fotografiado con su agente y amiga, Stephanie Ritz. Lo que empezó siendo un día de diversión se volvió a convertir en otra de sus múltiples huídas de los paparazzi, por no mencionar el incidente con la policía de LA.




26 de julio - Rob grabó las escenas de la universidad de Cornell y las de la morgue, para WFE.Algunas fotos más del inquietante Robowski aquí.





28 de julio - WFE termina de grabarse en LA. Más fotos.





29 de julio - Rob llega a Nashville, para grabar algunas escenas de WFE en Chickamauga, en la linea divisora entre Georgia y Tennessee.




30 de julio - Fotos de Rob en el set. Se anunció que WFE se estrenaría el 15 de abril de 2011.Más Robowski aquí. ;)





31 de julio - Rob se relaja en el Chattz Billiard Club con algunos miembros del reparto y del equipo.



Para ver Agosto y Septiembre puedes visitar la fuente :P

Vía y traducción: todotwilightsaga


¿Quién crees que es el hombre más sexy del año?




vota por Robert .... AQUI

Todas las entrevistas en la Alfombra roja de la premiere de Breaking Dawn en Los Angeles (14 Noviembre)

LA TIMES



HollyScoopTV ¿Cual es la cosa mas espeluznante que te ha dicho una fan?




Mackenzie about Rob ¿Que te hace feliz?



Popstar Magazine


Screenslam



Extra TV


The Insider



E!



Access Hollywood



Clevver TV



En la Alfombra roja



CBS Live



Popsugar



ET



Yahoo



Entrevista Alfombra roja


Jojo - Audio




No es broma cuando Rob dijo que Kristen sabe tocar la trompeta, el no sabe!



AP


Coming soon



Showbizz411 ( ITN y The Telegraph)



Splash




CNN


The Sun





Wyck Godfrey talks about working on a "couple things" with Rob



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
via RPlife

Más Extras del DVD de Eclipse: Documentales en 6 Partes


Están en portugués, pero para la gente que no tiene los extras en el dvd, por lo menos los ven.




















Vía TwilightTeamBR | BlogTwiBrasil | DiarioTwilight | TodoTwilightSaga

Robert Pattinson gana el Premio Richard Attenborough de cine (Rafas) 2010




La mejor interpretación del año para el actor: Robert Pattinson en la saga Twilight: Eclipse



La Saga Crepúsculo: Eclipse no necesita presentación, ya que el público que se enamoró de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob
Black en las dos primeras películas o incluso en los libros originales. Se ve a Bella (Kristen Stewart), obligada a hacer una elección entre los dos amores de su vida (interpretados por Robert Pattinson y Taylor Lautner), y sabiendo que su decisión puede desatar una guerra total entre vampiros y hombres lobo en la Tierra.


Fuente
Traduccion PattinsonWorld

'Life & Style'






Fuente / vía Gossip_dance

7040 screencaps del DVD de Eclipse

Muchas Gracias a twilightmb que tambien deja los links para poder descargarlas.


[image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image]

Reese Witherspoon habla de Rob: "Es un hombre muy, muy guapo, un alma muy sensible"




Como un artista de circo en el drama de 2011 Agua para elefantes, Reese Witherspoon se mete en el ring con su amante en la película, el veterinario Robert Pattinson.

"No voy a mentir. Es un hombre muy, muy guapo", dice Witherspoon para USA TODAY a
Donna Freydkin.

Los dos habían co-protagonizado en 2004 Vanity Fair. Y sí, los tiempos han cambiado para Pattinson, quien ahora es un rompecorazones gracias a la serie de la exitosa película Crepúsculo.

"Las chicas son una locura, le esperan a las 5 am en un conjunto en el medio de la nada sólo para verlo", recuerda Witherspoon, de su rodaje. "Él es dulce y cariñoso y tiene la mejor familia. Kristen (Stewart, la novia de Pattinson) es muy dulce, también. Él es un alma muy sensible. Trabajó muy duro. Se ve muy bien en la película."

Su hija Ava, de 11 años, se reunió con Pattinson, pero no pasó nada, ya que no ha leído los libros todavía. Witherspoon creía que era demasiado joven. "A mi me gustaron mucho, y a todos mis amigos de 30 años! Me encantan los libros", dice.

En cuanto a Witherspoon, se ha dicho que en sus contratos todas sus co-estrellas tienen que ser hombres fornidos?

"Sí. ¿Cómo te enteraste de eso? Yo lo hago por las chicas. Me encanta mi trabajo. Todos son muy buenos chicos. Y sé que todas sus novias, también ", sonríe.

Vía / Fuente
Traducción PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...