sábado, 27 de noviembre de 2010

Nueva / vieja foto de Rob durante la premiere de Eclipse !



click para ver en HQ

Fuente / Vía

Los secretos de Crepúsculo en Cosmopolitan TV




Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart nos cuentan sus secretos, sus trucos para vivir con la fama, cómo huyen de los paparazzis y si pueden tener o no una vida normal. El éxito de la saga Crepúsculo cambió sus vidas por completo. Te lo cuenta Íntimo y Personal, programa que estrenamos en exclusiva el 3 de diciembre a las 22:00, en Cosmopolitan TV.
Cada programa de Íntimo y Personal se centra en unos de los protagonistas de Crepúsculo y son ellos mismos quienes nos cuentan anécdotas divertidas sobre el cambio en su vida, sobre los rodajes, estrenos, etc. Intimo y Personal ofrece también declaraciones de sus amigos, comentarios de periodistas del sector y sus conclusiones sobre el efecto de las tres películas de la saga.

No te pierdas, cada viernes, en Cosmopolitan TV, un nuevo programa de esta exclusiva producción que empieza con Taylor Lautner (estreno el viernes 3 de diciembre, a las 22:00 h.), joven actor estadounidense y experto en artes marciales que se encuentra en estos momentos rodando la última entrega de la popular Saga Crepúsculo, denominada Amanecer, que se estrenará en dos partes. A sus 18 años, ha participado también como invitado en algunas series como My Own Worst Enemy. La fama le llego al ser elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica de los libros Crepúsculo, como te cuenta Intimo y Personal.

Robert Pattinson (estreno el viernes 10 de diciembre, a las 22:00 h) será nuestro siguiente protagonista. Actor inglés nacido en 1986, empezó su carrera interpretando a Cedric Diggory en las películas de Harry Potter y gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas de Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos del momento, también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo. Cosmopolitna TV te lo cuenta.

Kristen Stewart (estreno el viernes 17 de diciembre, a las 22:00 horas) interpreta a Bella Swan en la Saga Crepúsculo (última invitada de Intimo y Personal) la novia del vampiro interpretado por Pattinson. También para ella la saga ha supuesto una fama mundial, aunque esta joven actriz de apenas 20 años ya contaba con experiencia en el ámbito cinematográfico al haber participado en films como La habitación del pánico (2002) o Zathura - Una aventura espacial (2005), entre otros.

La saga de vampiros Crepúsculo está rodando la cuarta parte y tiene previsto su estreno en noviembre de 2011

Estreno Viernes 03 a las 22:00: Taylor Lautner
Estreno Viernes 10 a las 22:00: Robert Pattinson
Estreno Viernes 17 a las 22:00: Kristen Stewart

Multidifusión: Sábados a las 9:30



Cosmopolitantv
Gracias a EdwardyBella
vía TodoThilightSaga

FanArt de Robert !

Lapices de colores






Carboncillo



Eclipse : Resumen de varias publicaciones francesas

Dream'up

imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fantastique

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Toppleople

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente

Eclipse y Vampire Diaries en Séries Plus Magazine — Francia





Fuente
Vía / Vía

Los Rumores sobre una Posible Película con Robert Pattinson y Jennifer Aniston son Falsos

Un rumor que está ganando velocidad online habla que Jennifer Aniston quiere un remake de “The Graduate”… con Robert Pattinson como su joven amante.nLa historia de la clásica película trata sobre un graduado universitario quien comienza un affair con la amiga casada de sus padres. La Mrs. Robison de Anne Bancroft sedujo a Dustin Hoffman en la original de 1987.






Así que… ¿está planeando Aniston el repetir ese ícono como Pattinson como su presa?
Uh… no. Un representante de Aniston dijo a Gossip Cop que los rumores sobre el proyecto son “absolutamente falsos”.


Fuente: GossipCop
Traducción: EdwardYBella
Vía: TodoTwilightSaga



Coldplay compara ciertas partes del cuerpo de Robert Pattinson con el Festival De Música de Glastonbury

Bueno, cada día sale algo extraño sobre Robert Pattinson, desde fans alucinadas hasta productos diversos e inimaginables o algo relacionado con él.

Pero esta comparación que la banda británica Coldplay ha hecho es de las más extrañas (y más verdadera?)

¿
No saben de lo que estoy hablando?
Lean el siguiente artículo:
Algunas celebridades no son tan malas, como Rob! La banda británica Coldplay, por ejemplo, en una entrevista con la revista Q, comparo los genitales de Robert Pattinson con el gran festival de música "Glastonbury".


Coldplay estan rondando con la idea de ir a este festival en junio del año siguiente, y dicen que en el escenario, con el aplomo de la banda, el cantante Chris Martin ha apostado que haran locuras.

"Depende del tiempo que nos den", dice. "Es como si fueras una joven que esta pidiendo bailar con Robert Pattinson. Imagina que Robert Pattinson te habla y dice, "¿Quieres tocar mis bolas? "

Aaah, sí, de alguna manera la comparación con Glastonbury y las bolas es enorme. Los chicos probablemente necesitan desesperadamente una correccion!!


Fuente: RobertPattinsonBR
Traducción: BlogDiarioTwilight

Recordando : Rob en la ventana de su hotel en Vancouver durante el rodaje de Luna Nueva.






Estas fotos las tengo en mi pc desde hace mucho tiempo, no se la fuente por eso no puedo ponerla ... gracias a quien las subió en su día !


.

Robert Pattinson en la Lista de las 20 mejores frases del Año por People Magazine !




People Magazine ha hecho una lista de las 20 mejores frases de las celebridades del año, y Robert esta en la lista!

"Kristen esta embarazada" - Robert Pattinson mientras respondia una pregunta sobre su relación en el show de Oprah.


Vía RKLovage| TeamTwilight | Vía TodoTwilightSaga
Traducción: BlogDiarioTwilight

Portada del Libro "Do Not Leave Me, Edward" (Italia)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic



El libro trata sobre una mujer llamada Stefania Niccolini, que se enamoró de Edward después de un accidente de tráfico. Ella empieza a creer que en realidad es Bella.



Fuente: Spunk-Ransom
Vía : TodoTwilightSaga

Scans de las Revistas "Contigo", "Quem" y "Isto é! & Veja" (Brasil)


contigo 001 quem 001


Click AQUI para ver todo ...


.



El rodaje de Amanecer en Vancouver comenzará el 15 de febrero


Se vuelve a actualizar vía twitter el comienzo de fechas de rodaje en Vancouver; como ya sabíamos las grabaciones de exteriores comenzarán en febrero y confirman que más concretamente el día 15.



Recordar que ya previamente Prod Week informó sobre el calendario de filmación de Amanecer que iba desde el 8 de noviembre del 2010 al 22 de abril del 2011.

Nota: Un par de días antes, el día 13 de febrero, se supone que Kristen deberá estar en Londres para entregar el BAFTA (no está comfirmado) a su sucesor.


Gracias a OLTV Vía Robstenation y Brandheroin via TodoTwilightSaga

La ImAgEn del " DíA " (27-11-10)

No podía faltar !

Doble click



Entrevista exclusiva: Lee MacDougall contesta vuestras preguntas.




Desde la primera vez que os encontréis con él, sabréis que Lee MacDougall es algo especial. Os atraerá por su cálida personalidad y cuando suba al escenario, su voz os cautivará. Después de soñar en convertirse en músico desde que era un niño, está a punto de conseguirlo, ya que se embarca en su primera gira por EE.UU. a principios del año que viene.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Lee y hacerle preguntas preparadas por los fans, más unas pocas nuestras.

¿Puedes compartir el origen de las letras/de la inspiración/de la historia detrás de las siguientes canciones?

“She” (Ella)

En la superficie, “She” es muy alegre y tiene mucha energía, pero es una canción oscura con unas letras bastante serias. He conocido a poca gente que haya tenido que superar cosas graves en sus vidas, sea mala educación o relaciones turbulentas y abusivas, y han crecido siendo bastantes inseguros o han sufrido de baja autoestima. Sólo quería escribir algo positivo y esperanzador, sólo es un pequeño mensaje para alguien, que dice que incluso si a veces no te encuentras demasiado bien contigo mismo o encuentras duro amarte a ti mismo –las cosas pueden ir mejor y hay belleza en todo el mundo.



“Falling in Love For The Last Time” (Enamorándose por Última Vez)

Estoy seguro de que todos han sentido esto en algún momento u otro. Imagina lo que es estar totalmente obsesionado por alguien pero que ellos no sientan lo mismo. Y que la cosa vaya a peor, ellos saben cómo te sientes pero en lugar de ayudarte, se hacen los inocentes y pretenden ser inconscientes del efecto que están teniendo, porque disfrutan de la atención y del control. Es una historia verdadera acerca de un chico obsesionado con una chica y él sabe en el fondo que ella probablemente no es buena para él, pero él no puede evitarlo porque se siente muy bien estando con ella. Él la quiere tanto que se siente mal. Me gusta bastante el giro, él se está enamorando de ella por última vez porque sabe que nunca querrá a nadie más tanto y porque duele tanto que él no quiere pasar por eso otra vez!




How to Be

Mi amigo Robert Pattinson me habló de una película que estaba haciendo, llamada “How To Be” y que iba a interpretar a un muchacho que era un perdedor. Dijo que el chico quería ser cantante pero no sabía cantar realmente y su novia le deja, y él se siente un poco perdido con su vida y no sabe realmente a dónde va. Pensé que sonaba realmente divertido y que era una buena idea para una canción y ser a la vez actores y músicos luchando por alcanzar un mayor grado de éxito en el momento, creo que los dos nos podemos identificar con el personaje. Le dije que lo iba a intentar y escribir la canción para la película basada en lo que me había dicho y me fui a casa y la escribí en un par de días. Regresé a su casa y la toqué para todos y a todos les gustó, así que le di a Rob un CD para que se lo diera a la gente que estaba haciendo la película. Sin saberlo nosotros, sin embargo, pienso que la banda sonora ya había sido seleccionada y ya era demasiado tarde y no se consiguió. No me importó demasiado porque poco después empecé a tocar la canción en vivo y hubo una reacción tan grande por parte de la gente, que decidí guardarla para mí. Siempre he de contar la historia que hay detrás cuando la toco porque la gente se piensa que es sobre mí! Lo divertido es que mirando hacia atrás, y tal como me sentía entonces, pienso que es probablemente semi-autobiográfica.



Actúas con Lizzy Pattinson de vez en cuando, pero las fans quieren saber si te gustaría colaborar con Robert Pattinson musicalmente en el futuro y si habéis tocado alguna vez juntos.

Sí, pero sólo si cuenta también las interferencias en su salita! Nunca hemos hecho una real actuación real juntos, aunque él solía venir y mirar mis espectáculos en Londres. Rob es un músico muy natural, es sorprendente al piano –aunque él siempre dice que no sabe realmente lo que está haciendo, pero pienso que es muy modesto. Tenemos estilos muy diferentes, pero que a menudo produce los mejores resultados. Por supuesto, si alguna vez se presentara la oportunidad para colaborar, pienso que sería magnífico y muy divertido. ¿Os gustaría ver a Robert y a mí colaborando? (Nosotras: ¡sí, por favor!)

¿En qué clase de música estás trabajando en este momento y cuál es su significado?

Todas mis canciones son en su mayoría historias verdaderas y a menudo bastante personales y espero que importantes en el sentido de que en un futuro casi toda la música será fabricada –la gente lo puede relacionar con la honestidad y la sinceridad. Me gustaría hacer alguna banda sonora también. Mi canción más reciente se llama “Stay” y es probablemente la balada más inolvidable que he escrito y pienso que sería perfecta para una película.)



¿A qué artista admiras más y por qué?

Realmente no admiro a ningún artista. Admiro el talento y la determinación en la gente para triunfar pero yo no diría que admiro a alguien. Sólo es entretenimiento. Admiro a los soldados y a los médicos y a la gente que dedica su vida a ayudar a los demás y que rara vez reciben consideración por ello.

¿Qué es lo que esperas de tu gira en los EE.UU?

¡Todo! La oportunidad de visitar tantos lugares diferentes y de conocer a tanta gente fabulosa. Me gusta también la cultura americana. Sólo para poder tocar una canción que yo he escrito en mi dormitorio en un piso diminuto en Londres y poder cantarla en América, en lugares como Nueva York, Nashville, San Francisco y afortunadamente tener a gente que también cante –esto va ser un sentimiento sorprendente.

¿Podemos esperar verte en South by Southwest?

Si, a no ser que, por casualidad, gire a la izquierda en Georgia y termine en Disney World. Estoy el 99’99% seguro de que tocaré en South by Southwest.

¿Tienes un álbum en marcha y nos puedes dar un avance de los que contendrá?

Sí, estoy dando los toques finales a un álbum que voy a vender en los espectáculos el próximo año. Va a ser una colección de edición limitada de lo mejor de todo y cuentos que he grabado. Una especie de diario de mi vida desde que me mudé a Londres hace unos pocos años.

Tu momento favorito en escena y ¿por qué?

Hice un espectáculo con la banda americana Train, recientemente en Londres. Se agotaron las entradas y fue mi mayor espectáculo en Londres hasta ahora. A la mitad del espectáculo, le pedí a la gente que cantara. Paré de tocar la guitarra y toda la gente cantó la canción palabra a palabra. Fue una sensación increíble e hizo que el vello de la parte posterior de mi cuello se erizara.

¿Qué te hace sonreír día a día?

Mi familia, mis amigos. Tener el apoyo de tanta gente increíble. Leer cartas de los fans. Tener la oportunidad de existir haciendo lo que me gusta. Me siento muy afortunado.

Finalmente, ¿tienes un mensaje para las fans con las que has conectado online y a muchos de las cuales conocerás en persona durante los próximos meses?

Gracias a todos los que me han apoyado. Es vuestro apoyo el que me ha permitido hacer una gira por los EE.UU. y Canadá y con un poco de suerte también por Europa. Realmente espero pagaros a todos con espectáculos fantásticos y ¡tengo muchas ganas de saludar a la gente en persona y no a través de la pantalla de un ordenador!

Para saber las fechas de la gira de Lee y escuchar más de su música, visitad su MySpace . También le encontraréis en Facebook y YouTube , y le podéis seguit en twitter.

Nos vemos en la gira, Lee!


Fuente RobPattzNews
Traducción PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...