martes, 16 de noviembre de 2010

El hombre vivo más sexy de la revista People 2010 ¿Es Robert Pattinson?


El miércoles, Kim Kardashian será la anfitriona de un especial de ABC Primetime llamado 25 años de Sexy: El Hombre Vivo Más Sexy! de la Revista People que culmina con la revelación del Hombre Más Sexy del 2010. Internet está llena de suposiciones, basadas en las tres pistas que la revista People nos ha dado:

*Parece sexy aún desaliñado y limpio.

*Ha trabajado en la pequeña pantalla y en la pantalla grande.

Basado en Twitter (#sexiestmanalive) y en los blogs de chismes. iVillage ha sacado una lista con los cinco a aspirantes juntos.

*Robert Pattinson. Otro actor que está impecablemente vestido en su papel (Edward Cullen en las películas de la saga Crepúsculo) y encantadoramente desaliñado en la vida real. Él montaba una motocicleta en una sesión de fotos famosa de Harper’s Bazaar con la coprotagonista Kristen Stewart. Pero … ¿Y TV? ¿Cuenta ser torpemente encantador en un programa de entrevistas?

Para ver lo que hicieron otros, ir a iVillage

El año pasado, los lectores de iVillage acertaron adecuadamente que Johnny Depp fuera coronado el hombre más sexy.


Fuente
Vía

NUEVAS fotos de Robert y Kristen filmando en Isla Esme !




Si quieres ver el resto ... pincha AQUI



.

Más imagenes de Robert llegando a Vancouver








Fuente

Robert y Kristen dentro de la casa en Isla Esme !





Fuente / Vía

Twilight comienza mañana a rodar en Baton Rouge, gran operativo de seguridad en Raleigh Studio



Una parte de la saga de Crepúsculo: Amanecer comienza hoy el rodaje en el solar en Raleigh Estudios de Baton Rouge en el Centro de Medios celta. Se trata de la primera parte de la final en dos partes, que llegará a los cines el 18 de noviembre del próximo año.

En las semanas previas a la llegada de Crepúsculo, Raleigh Studios ha ido en constante aplicación de nuevas medidas de seguridad, incluidos los requisitos de identificación del vehículo y las divisas foto única que personal autorizado debe exhibir en todo momento. Pero, por ahora, el cambio más significativo es un incremento del 600% en el tamaño de los estudios de las fuerzas de seguridad propias.

"Hemos aumentado nuestro número de personal de seguridad a tiempo completo desde seis hasta veinticuatro en la última semana", dice Achee. "Eso es sólo el comienzo de la aceleración. Estaremos agregando dos a cuatro más cada semana. "En lugar de contratar a guardias de seguridad inofensivos, estas nuevas incorporaciones son en su mayoría veteranos de las fuerzas de la policía de Louisiana y los departamentos del sheriff. "Por lo tanto, vamos a tener en propiedad en todo momento una fuerza de cuarenta y ocho hombres. No estamos teniendo la seguridad en esta propiedad a la ligera, "Achee dice.

El proyecto de alto perfil también trae su propia seguridad de alto perfil. Además del personal del cuerpo los guardias contratados por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la producción misma cuenta con la seguridad adicional. "La seguridad que ha llevado a la producción se duplica nuestra propia fuerza", dice Achee.

Un punto clave que Achee destacó en repetidas ocasiones es que, contrariamente a la opinión popular, la transgresión en Raleigh Studios no es un delito menor. "Nosotros tenemos una ley en los libros, el estatuto penal de los Estados 1.462,4. Si usted recibe acusado de ese delito, es un delito grave. Esto no es un delito menor. "

Ese estatuto de la ley penal de Luisiana que, "la entrada no autorizada de un lugar de negocios es la entrada intencional por una persona sin autorización a cualquier estructura o en cualquier local, que pertenece a otro, que esté completamente encerrado en cualquier tipo de barrera física que es por lo menos seis pies de altura y utilizarse en su totalidad o en parte, como un lugar de negocio. "Los condenados de la culpa grave en la parcela de estudio están sujetos a penas de prisión con trabajos forzados de hasta seis años y multa de hasta $ 1000.

"Estamos absolutamente seguros que se emprenderán acciones judiciales contra todas las personas que incurran en esas ofensas", dice Achee. "Ha habido seis que violaron antes y todos ellos han sido capturados." Cuando se le preguntó cómo sabía que sólo seis habían rebelado antes, la respuesta llegó rápida: "Las cámaras de seguridad. La propiedad está cubierta por cámaras de seguridad de alta definición. Una cámara montada en el [edificio principal] puede capturar la matrícula de un coche todo el camino al otro lado de la propiedad. "La cámara de video de seguridad del sistema se almacena en una fuente que es una copia de seguridad fuera del sitio. Además, el sistema tiene una fuente de energía de reserva que le permite seguir operando en el caso de un apagón.

Achee y su equipo de oficiales de seguridad están autorizados a detener a cualquier intruso por la fuerza hasta que la policía local llega a completar la detención de delito grave. Le preguntamos si pensaba al ver que ninguna de las adolescentes detenidas, Achee dijo: "Absolutamente. Creo que de este lugar como un hogar. Usted no quiere traspasar a alguien en su casa, y si lo hiciera, que había defenderse. Eso es lo que estamos haciendo aquí, no importa quién sea. " Para terminar, cuando le preguntamos ¿qué tan seguro estaba de que no habría problemas para las producciones bajo su cuidado en Raleigh Studios, la respuesta de Achee fue clara. "Yo solía ser seguridad de Elvis", dice. "Tengo confianza."

Fuente
Traducción TheVampireClub

Esto es ... pura " DINAMITA "

Graciasssssssss Ely, me encanta artistaaaaa... y no hay ninguna critica ;)), explosivo, fulminante, sensacional, asombroso, impresionante, fantástico el video y EL.







.

En el dvd de Remember Me en Holanda, mini poster de regalo !



ToR

Converse de Edward y Bella !


Vía twilightish

Primer vídeo del discurso de aceptación de Rob

Dios mio que gritossss :((



Fuente via robertpattinsonnews-uk

Tom Felton está asombrado al derrotar a Robert Pattinson por el título de MTV 'sexy'





hollywoodcrush via pattinsonstew

Gifs con algunas de las nuevas fotos de Rob y Kristen en Isla Esme !




Fuente

Nuevas fotos del rodaje en Paraty " Isla Eme " ( ACTUALIZADO )

Añadidas mas fotos, todas en HQ, sin marcas !





las fotos contienen SPOILERS y son tomadas por paparazzis, si no quieres verlas, no pinches !

Y si quieres ver muchas más ... no dejes de pinchar AQUI


.


Nuevo video de Robert y Kristen en LAPA




Fuente / Via

Nuevas Imágenes de Rob y Kristen en la Cascada en Brasil






Scans via isadoranassif
Vía Robstenation



Caras Revista (Brasil)

La ImAgEn del " DíA " (16-11-10)


¡ Nueva subasta benéfica !

Una nueva visita/subasta acaba de ser anunciada en el Charity Buzz, y ahora mismo, la oferta es de $ 3,000, e incluye conocer y saludar a Robert Pattinson!

El beneficiario de la subasta es la Campaña de GO, que "mejora la vida de los huérfanos y niños vulnerables de todo el mundo mediante la asociación con las organizaciones locales que proporcionan los cuidados y servicios que los niños requieren para sobrevivir y prosperar".

A continuación se muestra la descripción completa, y usted puede hacer una oferta aquí!


El ganador obtendrá un día en el set, incluyendo la oportunidad de conocer a la estrella de la película Robert Pattinson!
Este paquete incluye 2 noches en una Suite de Lujo en un hotel en Vancouver y servicio de
limusina VIP para ir y volver al set de Amanecer .

Amanecer es la cuarta entrega de la saga Twilight, basada en los best-seller de Stephenie Meyer. Amanecer está dirigida por Bill Condon, y además de Robert Pattinson, también está protagonizada por Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.

Condiciones: Billete de avión desde y hacia Vancouver no incluidos.

El pujador y ganador y 3 invitados deben firmar un acuerdo de no divulgación y las fotos serán tomadas por usted en el sitio, pero no habrá cámaras / ni teléfonos con cámara en el set. La subasta no está abierta a los miembros de la prensa o cualquier persona afiliada a la prensa.
Esta experiencia se llevará a cabo entre finales de febrero y hasta mediados de abril de 2011, cuando la tripulación se encuentre en el set de Vancouver. El pujador ganador debe ser mayor de 18 años, pero no hay edad mínima para los acompañantes.
La oportunidad de conocer a Robert Pattinson dependerá de la disponibilidad de su calendario de filmación. Todo esto puede estar sujeto a cambios conocer y saludar se tendrán en consideración.
El pujador ganador se compromete a proporcionar Summit Entertainment con nombres legales, fecha de nacimiento y números de seguro social de todos los participantes.
Todos los participantes entiendan que se tienen que comportarse de una manera razonable y adecuada en todo momento durante la experiencia.

Aquí puedes leer todo …



Últimas fotos del rodaje en Paraty sin marcas y en HQ !

Muchas gracias a nuestro afiliado robertpattinson-us por subir las fotos sin marcas !

Click para ver en grande y disfrutar !

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...