sábado, 13 de noviembre de 2010

( ACTUALIZADO ) Fotos de Robert y Kristen filmando Breaking Dawn en ropa de baño!

Algunas de Rob en BoxErS !

Es posible que estas fotos no sean del rodaje ... hay comentarios que estas fotos son de su tiempo libre.













Si quieres ver todas, pincha AQUI


.


Fans ruedan la salida de Robsten del Copacabana Palace



Llegamos a las 9 de la mañana al Copacabana Palace y esperamos todo el dia con sed, calor y hambre pero con la fuerte esperanza de ver a Robsten por la ventana pero nada de ellos aparecia, hasta que un pequeño grupo de fans dijo que ellos se estarian yendo por la parte de atras del hotel y despues de 2 horas apareció el coche de Robsten.

Cuando los vimos fue muy emocionante, solo pude ver que Kristen le dio a Carolina una pequeña sonrisa, ella es muy hermosa y blanca.


Fuente: @Marianarvm
Vía SpunkRansom
Traducción: Robward&Krisella2 y TodoTwilightSaga

Viejas/Nuevas fotos durante los MTV Movie Awards 2010 ahora en HQ!






Click para ver en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


padabee vía Pattinson Ladies

Revista Minha Novela




Fuente

Kristen Stewart se quita la ropa para Robert Pattinson en los bosques de Brasil




Los actores de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden o no ser pareja en la vida real (dejemos la especulación para despues ), pero si la novela de Stephenie Meyer va a algun lado es sin duda por el romance entre el vampiro Edward Cullen y humana Bella Swan, con esa pasión que evoca y esta cargada de sexualidad.

Por lo tanto, sepa que Kristen Stewart debe renunciar a todas sus inhibiciones y quitarse la ropa para las escenas románticas tan esperadas entre ella y su co-estrella Robert.

Kristen Stewart
Desafiando los terrenos en bruto de las selvas de Brasil, la película está llena de escenas de la luna de miel de Bella y Edward ! El guion sugiere que Bella va casi desnuda para su verdadera rendición..

Incluso el director Bill Condon ha opinado que tratara de acercarse lo mas posible a la entrega sexual real que requiere mostrar una gran cantidad de piel de los actores. Sin embargo, Bill debera tener en cuenta las normas de la clasificaion PG-13 y cortar los momentos demasiado obscenos.

Después de todo, la sensualidad tiene que incorporarse, pero no a costa de la audiencia. Pero los fans tendrán que esperar mucho tiempo para poner sus ojos en esos fragmentos ya que Amanecer esta a kilómetros de distancia hasta noviembre de 2011.


Fuente: Tellycafe
Traducción DiarioTwilight Vía TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Kristen Stewart graban escenas bajo la lluvia de Paraty !


Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la serie de películas “Crepúsculo”, en el papel del vampiro Edward y su amante, la joven Bella, volvieron a ser capturados por iG el viernes (12) en la ciudad de Paraty, en el estado del sur Río de Janeiro. Los actores fueron vistos durante la filmación de escenas que utilizaban de telón de fondo la casa de verano del hombre de negocios Paulo Fernando Alterio –localizada en el Saco de Mamanguá, en Paraty-Mirim, donde, aparentemente, la pareja pasa su luna de miel en el largometraje “Amanecer”, la cuarta entrega de la saga cinematográfica.

Alrededor de la una, Pattinson y Kristen empezaron a rodar en una balcón de la casa. Vestido con una camisa azul y con pantalones cortos blancos, el intérprete del personaje de Edward jugaba al ajedrez con su compañera de escena, quién, con camiseta negra y pantalones cortos blancos, mostraba que continúa con el cuerpo en buena forma que complació a las fans en las películas “Crepúsculo”, “Luna Nueva” y “Eclipse”.

Después de esta grabación, que duró alrededor de 20 minutos, las estrellas de “Amanecer” bajaron a la playa privada situada delante de la casa para continuar con el trabajo. Incluso con lluvia ligera y cielos nublados, los productores optaron por rodar las escenas.

Debido a la atención pública y a que se bloqueaba el campo visual de los fotógrafos, el equipo de producción ha puesto cuatro vallas alrededor de Pattinson y Kristen –dos en cada lado.

El mal tiempo que afecta Paraty desde la noche del miércoles (10) ha dificultado el calendario de la filmación de “Amanecer”, programada para que finalice el sábado. En la madrugada del jueves (11), poco después de la medianoche, podréis ver un escenario montado dentro de la casa, con una cama, que sugiere que allí se filmará la primera noche de amor entre Edward y Bella.

Una poderosa tormenta se desató en la zona y se cancelaron las grabaciones. Durante el día, solamente se trabajó dentro de la casa. Los escenarios y el equipo se ensamblaron en el balcón de abajo, pero fueron desmantelados poco después.

Las grabaciones comenzaron en Paraty el martes (9). Después de pasar alrededor de siete horas grabando en una cascada en la ciudad de Taquari, los actores de “Crepúsculo” fueron capturados por iG mientras embarcaban en el Marina de Canterbury hacia la mansión del Saco de Mamanguá, a pesar de las estrictas medidas de seguridad que rodeaban la operación.

Antes de salir hacia Paray, Pattinson y Kristen filmaron unas escenas en el Gloria Marina y en el distrito de Lapa en la ciudad de Río de la historia de “Amanecer”, basada en el libro del mismo nombre. Edward y Bella se casan y deciden pasar su luna de miel en las isla ficticia de Esme, situada en la costa de Río. En su propia luna de miel, cuando Edward y Bella pasan su primera noche de amor juntos, la chica se queda embarazada del vampiro. En la versión cinematográfica, el libro “Amanecer” se divide en dos partes. Las escenas de Paraty corresponden a la primera parte.

Fuente

Traducción PattinsonWorld

Según HollywoodLife ...




Las estrellas de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart han rodado las escenas íntimas de "Crepúsculo: Amanecer" en Paraty, Brasil, segun HollywoodLife.

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron a Brasil para rodar las escenas de luna de miel para Amanecer. Los productores de cine han reservado una isla privada en Paraty durante 22 días para rodar las escenas de la luna de miel en la película en "Isla de Esme".

Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían filmado la "escena de las plumas", en la que Bella se despierta cubierta de plumas después de perder su virginidad.


Fuente / Vía
Traduccion PattinsonWorld

¡ Sr. y Sra. Pattinson !



Robert Pattinson y Kristen Stewart aún no están casados, pero han empezado a utilizar el título de "El señor y la señora", dice In Touch.

El tabloide afirma que Rob Pattinson de 24 años de edad, y Kristen de 20 años de edad, enviaron flores a su co-estrella de Twilight Ashley Greene para felicitarla por la compra de una nueva casa en West Hollywood.

La carta fue firmada, "el Sr. y la Sra. Pattinson. "A pesar de la firma, nada ha cambiado en el estado civil de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

"Eso es sólo su sentido del humor", dijo un amigo. "Incluso tenían tarjetas de Navidad impresas con Sr. y la Sra. Pattinson. Pero probablemente se casaran con el tiempo! "


Fuente
/ Vía
Traduccion PattinsonWorld


¡ Reservas de ECLIPSE !


Esta mañana he reservado "ECLIPSE" en el Corte Inglés, he pedido la caja metálica de tres dvd. Espero que tenga todo esto que dice ...



Disco 1
  • Audiocomentario con Stephanie Meyer y Wyck Godfrey
  • Audiocomentario con Kristen Stewart y Robert Pattinson
  • Trailers Aurum
Disco 2
  • Making of de "La Saga Crepúsculo: Eclipse"
  • Presentando a David Slade
  • Pre-producción: preparando el escenario
  • El corazón de Eclipse
  • El lado oscuro de Eclipse
  • Luces, cámara, acción
  • Pos-producción: saltos en tecnología
  • Videos musicales
Metric - Eclipse (All yours)
Muse - Neutron Star Collision

  • Trailers "La Saga Crepúsculo: Eclipse" en castellano
Trailer 1
Trailer 2
  • Galería Fotográfica
Disco 3
  • Escenas eliminadas
No es vida o muerte
Tengo ganas de ver qué harás ahora
  • Escenas extendidas
Manten la ventana cerrada
A partir de ahora soy Suiza
Alguien está creando un ejército
Bella, te envidio
¿Qué dije de mantener la discreción?
Jacob piensa muy alto
  • Escenas eliminadas y extendidas (con comentario del director)
  1. Introducción del director
  • Escenas eliminadas
No es vida o muerte
Tengo ganas de ver qué harás ahora
  • Escenas extendidas
Manten la ventana cerrada
A partir de ahora soy Suiza
Alguien está creando un ejército
Bella, te envidio
¿Qué dije de mantener la discreción?
Jacob piensa muy alto
Fast Forward
Edward Fast Forward
Jacob Fast Forward

40 € según me han dicho !

SPECIALE DA COLLEZIONE de ROBERT PATTINSON




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Subidos por PattinsonWorld

Fuente : Robert- Pattinson italia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...