domingo, 7 de noviembre de 2010

Rob en la revista Candy ( Filipinas)


Nuevas fotos de Rob en el set de Amanecer !






Barco en el que cenaran después del rodaje !





Fuente / Via

Robert en el Set de Amanecer !



El actor llevaba una camisa a cuadros, esta rodeado por el equipo de filmación.

Hay fuertes medidas de seguridad para que las grabaciones no se vean obstaculizados. La producción de la película llegó con muchas cajas y reflectores. Después de las escenas que se han llevado a cabo allí, la pareja va a la cueva para continuar con la grabación de la cuarta película de la saga de Crepúsculo. Robert y Kristen llegaron a Brasil este viernes (5). Desde entonces no había aparecido ante la consternación de los fans. En esta tarde de domingo (7), apareció en el balcón del Palace Hotel Copacabana, donde se encuentran alojados, y saludó a los aficionados.



Via la Saga Robsten


Rob en el balcon !

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Fotos de Robert y Kristen en el balcon del hotel, ahora en HQ





HQ


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


MQ





via kstewartnews
via La Saga Robsten

Rob y Kristen hoy en el balcon del hotel ! ( ACTUALIZADO )

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecieron por primera vez en el balcón del hotel donde se alojan en Copacabana, Zona Sul, en Río este domingo, las estrellas de la saga de “Crepúsculo”, estaban con el pelo mojado y saludaron a los fans cuando escucharon gritar su nombre..
En la tarde del domingo 7, Robert y Kristen filmarán escenas para su próxima película, “Amanecer” en el barrio de Lapa, el centro de las calles de Río, cerca de donde el rodaje se llevará a cabo están cerrados al tráfico hasta las 7 am del lunes Miércoles, 8.
La filmación continuará en Paraty, Costa Verde. Una mansión presunta de seis suites y 700 m2 de terrazas y balcones con vista panorámica, se utilizará para grabar las escenas de la luna de miel de Edward y Bella. El sitio también cuenta con 220 metros de playa privada y cuenta con acceso exclusivo por barco o helicóptero, lo que facilita la privacidad del equipo. El precio del alquiler de la habitación varía desde £ 8000 para tres días y $ 15 mil, por diez.





Fuente






Fuente




Fuente

Click para ver en grande ...





Video



Youtube

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...