lunes, 25 de octubre de 2010

¡Aquí tenéis la primera foto! Aparición de Rob en "The Buried Life"




TV Squad consiguió que The Buried Life compartiera la exclusiva foto con Rob, el desafío que se les requería es que le robaran un mechón de cabello. Ahora, no tenemos seguridad de si esta foto fue tomada antes de cortarle el mechón o después. Podéis sintonizarlo esta noche a las 10:30/9:30 en MTV, mirad el avance.



Fuente
Via
Traducción PattinsonWorld

¿Tiene el nuevo superman el look de Edward?

Mira, arriba en el cielo! Es un pájaro, es un avión, es . . . Superhunk!
Con setenta y dos años de edad, Superman está recibiendo un lavado de carae esta semana en un nuevo libro que reimagina el carácter icónico más de un galán que con un musculoso boy scout.
En “Superman: La Tierra Uno,” el Hombre de Acero es un conflictivo chico de 20 años de edad que está tratando de encontrar su camino en el mundo, teniendo más de una semejanza con Robert Pattinson de “Crepúsculo” que Christopher Reeve de la pelicula de Superman.
Lleva sudaderas con capucha, tiene ojos ardientes y, es como un desgarbado Clark Kent, usa pantalones de corte bajo y Hipster flacos. El artista Shane Davis también lo hizo menos físicamente imponente – más corto y menos fornido – de lo que tradicionalmente se ha representado.
La nueva imagen y la nueva actitud se están utilizando para poner en marcha la nueva línea de novelas gráficas, de DC comics que pone a sus personajes clásicos en el mundo actual. La tapa dura de $ 19.95, estara en las tiendas de cómics el miércoles y en las librerías de 02 de noviembre, y se dirige directamente al mercado juvenil.
“Queríamos contar una historia que fuera actual, sexy y con sentido del humor, dijo el co-editor de DC Comics, Dan DiDio.
“Queríamos mostrar el resultado de un joven Superman en las primeras etapas de su carrera, luchando con su identidad y su lugar. Se da cuenta de que no pertenece a ningún lugar y no encaja”

New York Post / Via Pattinson Stewart Fans - TheLostWorldOfLola - TheVampireClub
traduccion Diario Twilight

En "In Style" del Reino Unido, aparecen chicos britanicos y por supuesto el más britanico de todos, Robert Pattinson.



click para ver en grande

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente ROBsessed

Collage con fotos de Rob " cantando "


Aqui podeis ver las fotos que subí en su día ...

click para ver en grande




Rob cree que su musica será inmortal! FALSO




¡ ESTE ARTÍCULO PARACE NO SER CIERTO, segun el manager de Rob !


Aqui podeis verlo

Robert Pattinson explica por qué él dijo 'No' al contrato discográfico de Simon Cowell.


Robert Pattinson dijo al diario The Sun que su música es inmortal y que la gente sólo le dará valor después de su muerte. “Estoy seguro de que sere uno de los artistas a los que la gente no presta atención mientras están vivos. Después de su muerte, diran que fue una obra de arte.”

El rompecorazones de Twilight dijo que recibió una oferta del sello discográfico de Simon Cowell, “me encanta, creo que tiene una gran personalidad y sus programas son muy divertidos”, y agregó: “Simon es un hombre inteligente y trabaja con artistas consagrados que saben que al público le va a gustar, así que no creo que él podría lanzar mi carrera. ”

Pattinson también explicó sus gustos musicales: “Yo soy un poco egoísta con mi música, tomo mi guitarra y toco lo que me gusta El problema es que no sé si a la gente le va a gustar también…”


Fuente

traduccion diariotwilight

Imagenes en el set de Crepúsculo !!

Por favor si os llevais las fotos, acreditad !







Si quereis ver muchas más, pinchad AQUI


.

La ImAgEn del " DíA " (25-10-10)

"Doble click"


Ian Somerhalder es Team Damon...Shhhh que no se entere Edward!




Fuente

Via Spunk-ransom

Alfaguara publicará en 2011 la “Guía oficial” de la saga “Crepúsculo”

Los seguidores de “Crepúsculo” disfrutarán de una nueva entrega relacionada con la historia de vampiros, “Saga Crepúsculo: La guía oficial”, un libro que incluirá más de 100 ilustraciones y fotografías que se saldrá a la venta en abril de 2011.

El libro “ofrecerá a los lectores material nuevo y exclusivo” sobre la historia creada por la escritora Stephanie Meyer, según avanzó hoy en comunicado la editorial Alfaguara.

Las ilustraciones serán obra de distintos artistas, entre los cuales estará el dibujante coreano Young Kim, quien ya colaboró con Meyer en “Crepúsculo: La novela gráfica”.

El libro también incluirá perfiles de los personajes, cartas genealógicas, mapas, referencias, una conversación inédita con Stephanie Meyer e incluso se podrá ver el vestido de boda del personaje de Bella.

“Con la ´Guía Oficial´ he intentado ofrecerles el mayor número de detalles posible, incluyendo historias importantes, como la historia de fondo de Alice, personaje relevante dentro de la Saga”, ha explicado Meyer, según el comunicado de prensa.

El libro será lanzado por vez primera el próximo 12 de abril en Estados Unidos, por parte de la editorial Little Brown Books of Young Readers, división de Hachette Book Group.

La saga “Crepúsculo” es una historia creada por la escritora estadounidense Stephenie Meyer que incluye los libros “Crepúsculo”, “Luna nueva”, “Eclipse”, “Amanecer” y “La segunda vida de Bree Tanner”.

De acuerdo con datos proporcionados por el Grupo Santillana, al que pertenece Alfaguara, los derechos de traducción de esta saga se han vendido en casi 50 países y se han facturado 116 millones de ejemplares en todo el mundo.

Además, las novelas de Crepúsculo se encuentran dentro de la lista de los veinte libros juveniles más vendidos de este año, con “Amanecer” (2008) y “La segunda vida de Bree Tanner” (2010), últimas entregas de la saga, como líderes de ventas en 2010 en su categoría.

Fuente: El Confidencial

Via

Nuevas / viejas fotos del set de Twilight


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: TeamBeautifulKristen
Vía Robstenation

Rob en la biografía de Sam Bradley



Sam Bradley, amigo de Rob y miembro del famoso Britpack, estrenó recientemente su página web con numerosas noticias acerca del cantante, compositor y músico, fechas de las giras, fotos, todo lo que queráis saber acerca de este magnífico artista. Pero lo que más llamó nuestra atención fue una pequeña mención a nuestra máxima estrella, Robert Pattinson en la biografía de Sam.

En el año 2008, llegó la banda sonora de Crepúsculo. Su canción “Far to Gone” – un “dulce cumplido a la escena de la cena”, fue una canción que él co-escribió con la principal estrella masculina de la película, Robert Pattinson. Hizo su camino en las bandas sonoras de las películas, a través de la versión de Pattinson titulada “Never Think”. La banda sonora alcanzó el número uno en las listas de Billboard. Y el entero movimiento de Crepúsculo alcanzó un status de innegables proporciones –todo esto revocó el anonimato de Bradley, mientras que proporcionaba el trampolín para comenzar la producción en su primer estreno.


Biografía de Sam
Fuente / Via
Traducción PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...