domingo, 24 de octubre de 2010

E! News Truth, Lies, and Ted




Vía Spunk-Ransom

Cifras finales de recaudación de Eclipse

Los fans han hablado y Eclipse ha pasado a ocupar el primer lugar de la Saga en lo que a recaudación se refiere por encima de Luna Nueva y Crepúsculo.



BoxOfficeMojo.com ha dado las cifras finales de reacudación de Eclipse: 300.531.751 $ en territorio USA y ¡690,131,507 millones de dólares en todo el mundo!

Luna Nueva llegó a quedar muy cerca de Eclipse con 296,623,634 millones recaudados (aunque en total llegó a obtener 709.827.462 $ ) y Crepúsculo reunió 192,769,854 $ en territorio USA y 392.616.625 millones en total.

Gracias a BoxOfficeMojo.com vía Diario Twilight

Escucha a Lizzy Pattinson interpretando 'Hands' canción que co-escribió junto a Robert Pattinson

Lizzy, la hermana de Robert Pattinson, estaba en la BBC Three Counties Radio Show este viernes. Y una de las canciones que ella interpretó en directo fue "Hands", que ella co-escribió junto a Robert. Escuchala alrededor del minuto 49:25.




Click en la imagen para escuchar el audio



Fuente: BBC.co.UK
Vía TodoTwilightSaga

Set de Amanecer

Imágenes de @ lroy6

Scans de la Revista "Cosmo Girl!" (Países Bajos)



rprp1 rp3 kellan



Gracias a twifans
Via TodoTwilightSaga

Amanecer: Las Cosas Sexys están “Muertas”


El cast de Twilight está en Barton Rouge para comenzar a grabar Amanecer. Mientras Marc Malkin nos decía que la escena del nacimiento (de Renesmee) sería intensa, nos morímos por saber hacerca de las cosas sexuales!!!

Tú no?

Una de nuestras fuentes en New Orleans puso sus manos en el guión, desde que el cast entró en producción. Naturalmente, queremos saber si esa escena de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart… Perdón, Edward y Bella, va a estar allí.

“Está muerto en el libro,” nuestra fuente dice del Guión de Melissa Ronseberg. “De hecho, hay un poco mas de sexo en la película, y mas dialogo de tal. El guión es de verdad bueno, realmente bueno.”

Si necesitas un refrescamiento, los personajes de Rob y Kristen finalmente lo hacen durante la luna de miel. Y es bastante rudo (por falta de una palabra mas clásica).

“El guión tiene bastante tono sexual con la mayoría de los personajes al rededor, no solo con Edward y Bella.”

Dilo!

“Hay obviamente un gran factor emocional en como está escrito,” hace enfazis nuestra fuente. “Sin embargo, mucho de ésto se déja en manos de Bill Condon para que decida como presentarlo.”

Ahora eso, Twi-Hards, es algo genial. Tomen Dioses y Mounstruos – ésta es una increible película de sexo sin ver mucho. Y aparentemente veremos algo en Amanecer!

Tenemos el presentimiento de que Bill Condon mantendrá las escenas de sexo (mejor que lo haga!) y que lo haga incluso mas caliente en la gran pantalla.

“Recuerda, que lo mas importante a pesar de todo es la clasificación,” dice nuestra fuente. “Tenemos que tener eso en mente. Es escencial.”

Melissa Rosenberg nos dijo que ella cree que Amanecer puede ser “muy sexy” con clasificación PG-13 y tomaremos todo lo que podamos.

You can read it in English here!

Gracias a Ted – Eonline y rob&kris2

Via Diario Twilight

Antiguos Scans de la Revista ''The Sunday Mail'' (Australia)

Información de los estrenos en USA de "Bel ami" y "Water for Elephants" (Robert Pattinson)





Ambas películas finalmente tienen fechas de estrenos en USA y ambas son en el 2011 solo un mes de diferencia. Bel Ami tiene previsto estrenarse el 12 de Mayo , haciendo su sumisión lanzada en 2 festivales de cine, Mientras que Agua para elefantes tiene un estreno antes el 15 de Abril del 2011

El próximo año será un gran Año para Rob si es que se mantiene Breaking Dawn en la agenda programada, tendrá 3 nuevos estrenos en un año.

La ImAgEn del " DíA " (24-10-10)

Con esa sonrisa no se puede empezar mal el día ... doble click !


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...