sábado, 23 de octubre de 2010

Precioso fondo de pantalla !




Gracias a dreamysim1 via ToR

Robert en ''Total Fanzine'' Australia - Octubre 2010




Se informa de que Rob y Kristen juegan a papá y mamá

MarieClaireUk. El rodaje de Amanecer está finalmente en proceso. Las estrellas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart se han sentido como en casa en una vivienda pija de Nueva Orleans, dónde jugarán a papá y mamá durante el rodaje de la primera parte de la última de las películas de Crepúsculo.

Se informa de que la pareja se trasladó al alojamiento alquilado y discreto después de llegar al lugar de rodaje a principios de semana, preparados para la parte final de la pre-producción.

Pero lejos del ultra-glamour, se dice que su nido de amor de 2.535 libras al mes está relativamente subestimado, ofreciendo una sala de juegos y jacuzzi para mantenerles ocupados.

Y después de ser mantenidos aparte por un torbellino de filmaciones y giras de publicidad este verano, parece que la pareja de estrellas enamoradas están esperando pasar un tiempo muy necesario a solas.

“Rob y Kristen tuvieron la oportunidad de estar separados … pero lo rechazaron y pidieron estar juntos”, reveló un informante.

“Rob dijo “No me puedo quejar, tengo que estar todo el tiempo con ella”, añadió otra fuente.

“Él está perdidamente enamorado de ella”

“Son completamente inseparables” “Rob siente que ella es la única persona que le entiende”

Fuente

Traduccion PattinsonWorld

¡Capricho Awards 2010! Nominados




Hace unas semanas los Capricho Awards, unos premios brasileños publicaron sus nominaciones.
La saga esta nominada en varias categorias:
  • Pelicula del año: Eclipse
  • Beso de ficcion: Edward y Bella en Eclipse / Jacob y Bella en Eclipse / Taylor y Taylor en Dia de San Valentin
  • Mejor actor internacional: Robert Pattinson / Taylor Lautner
  • Mejor actriz internacional: Kristen Stewart / Ashley Green
  • Chico internacional: Robert Pattinson
  • Mejor pareja real: Robert Pattinson y Kristen Stewart
  • Mejor libro: La segunda vida de Bree Tanner
Vota aqui capricho.abril.com.br/awards/

Vía

La ImAgEn del " DíA " (23-10-10)


Doble click para disfrutar !



¿Interpretará Rob al próximo Jason Bourne?


Rob se hizo un hueco en la lista de las posibilidades finales de seguir los pasos de Matt Damon como Jason Bourne en la cuarta película pendiente de estrenar. Otros en la lista son: Mark Wahlberg, Idris Elba, Chris Pine, Noomi Rapace, Jake Gyllenhaal y Donald Glover.

De NextMovie.com:

La producción está avanzando rápidamente en la cuarta entrega de la popular franquicia “Bourne”, dirigida por Tony Gilroy.

Aquí está lo que sabemos: La película, que tiene previsto entrenarse en el año 2012, se llama “El legado Bourne” y explorará la mitología de las series, introduciendo a un chico malo y asesino que está muy involucrado con la misteriosa agencia del gobierno Treadstone. Y Matt Damon no la protagonizará.

Y ya que Damon no estará allí, “El Legado de Bourne” no tendrá a Bourne en ella. En su lugar, saldrá un nuevo superespía como el principal personaje que vive en su mundo. Esto nos lleva a pensar ¿quién en Hollywood tiene el valor de meterse en el lugar de Damon?

Las posibilidades son casi infinitas –¿Joseph Gordon-Levitt? ¿Alex O’Laughlin? ¿Seth Rogen? Pero hemos conseguido reducirlo a unos pocos finalistas que realmente merecen le pena. Aquí, pues, están nuestras mejores opciones para el papel de agente supersecreto de América.

Robert Pattinson:

Pensemos: ¿qué necesita hacer la estrella de una película “Bourne”? Necesita ser capaz de hacer las secuencias de acción: necesita ser capaz de meditar profundamente; y él necesita hacer las dos cosas y verse bien. ¿Un actor de acción, guapo, melancólico? Eso es lo que dice la tarjeta de visita de Rob, gente. ¿Podría haber alguien más perfecto para el papel que RPattz? No lo creemos.


NextMovie / Vía

Traduccion PattinsonWorld

Eligen de nuevo a Robert Pattinson como el hombre más atractivo

Terra.com

El inglés Robert Pattinson, protagonista de la saga de vampiros "Crepúsculo", fue elegido el hombre más sexy del mundo en el ya tradicional ranking elaborado por la revista "Glamour".

El actor nuevamente ocupó el primer lugar del listado claramente dominado por los vampiros, ya que cuatro de los cinco primeros lugares son ocupados por actores que interpretan a este tipo de personajes.

En el segundo se logró ubicar Taylor Lautner, el eterno rival de Pattinson, quien interpreta al hombre lobo más famoso en los últimos dos años.

El cambio generacional ocurre desde el sexto lugar, donde se ubica Johnny Depp, mientras que en la octava posición está Gerard Butler. En medio de ellos aparece el cantante Justin Bieber.

El único personaje de la lista que no pertenece al mundo del cine o la música es el futbolista Cristiano Ronaldo, quien cierra el listado en la décimo quinta posición.


Los 15 elegidos por la revista Glamour:

1. Robert Pattinson

2. Taylor Lautner

3. Ian Somerhalder

4. Xavier Samuel

5. Kellan Lutz

6. Johnny Depp

7. Justin Bieber

8. Gerard Butler

9. Hayden Christensen

10. Channing Tatum

11. Orlando Bloom

12. Chace Crawford

13. Chris Brown

14. Justin Timberlake

15. Cristiano Ronaldo

Las escenas de sexo de ‘Breaking Dawn’ : Muy buenos detalles

Hasta ahora, gran parte de la atención en el final de Twilight , Amanecer, ha estado en la infame escena del nacimiento . Pero antes de que puedan llegar a la escena del nacimiento, como es natural, es necesario que haya una escena de sexo-y ahora desde dentro se están revelando más detalles sobre qué tan ocupado Robert Pattinson y Kristen Stewart va a estar en la pantalla grande. Dice la fuente, que se ha apoderado del guión de la película (que se debe a empezar a rodar en Nueva Orleans un momento a otro),
“[Las escenas de sexo son] nada que ver con el libro. De hecho, hay un poco de sexo más en la película, y un diálogo más sexual. El guión es realmente bueno. Realmente bueno.”
De hecho, la fuente añade, no se trata sólo de Rob y Kristen que disfrutan de los tiempos sexies en el guión, la mayoría del elenco está recibiendo acción en esta ocasión:
“El guión tiene un tono muy sexual con muchos de los personajes en esta ocasión, no sólo de Edward y Bella.”
Lo cual no quiere decir que Amanecer será uno grande, lleno de sexo-fest, mientras que el guión está lleno de un montón de elementos subidos de tono, que es en última instancia, el director Bill Condon determinará el modo en que se lleve a la pantalla. Y, por supuesto, el estudio Summit Entertainment probablemente tenga un interés en mantener el randiness bajo control:
“Recuerde, lo más importante por encima de todo es la calificación. Tenemos que tener eso en mente. Es esencial.”
¿Esperas que Breaking Dawn tenga escenas de sexo será explícita, o más sutiles?

Fuente
Traducción The Vampire Club

Algunas capturas de Edmund/Edward (Los Simpsons)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...