miércoles, 20 de octubre de 2010

Rob en How to Be !





Robert Pattisnon Australia

Amanecer ... Kristen cuenta detalles del embarazo !

Kristen Stewart dice que está "muy embarazada" en una gran parte de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo romance de vampiros, pero ha estado a dieta en las últimas semanas para prepararse para las escenas donde su personaje, Bella Swan, no lo está.
Advertencia: Spoilers : "Quiero una hamburguesa con queso tan mal, pero, ya sabes, tengo que ser un vampiro en un par de semanas", dijo Stewart a Los Angeles Times recientemente. La bella actriz de 20 años de edad, dijo que recientemente probó en varias pancitas de embarazo postizas para Breaking Dawn, donde se casa con Cullen, convirtiéndose en un vampiro y da a luz a su medio humana / niña vampiro, Renesmee. La versión mayor del personaje será interpretado por la actríz de 9 años, Mackenzie Foy.
"Estoy muy embarazada en la primera película," dijo Stewart. "He hecho las conexiones. Llego a estar inmensa. Se pone tan masiva en algún momento que se ve realmente inhumano. Se ven grietas y lastimaduras".
La guionista de Crepúsculo Melissa Rosenberg dijo a OnTheRedCarpet.com en julio que la adaptación cinematográfica de Breaking Dawn puede contener escenas de sexo. Stewart también ha dicho además que aún no ha visto el vestido de novia.
"No me he probado EL vestido. Para ser honesto, es una gran cosa, es una gran decisión. Tengo una pequeña mano en la que tiene .. una opinión. Pero creo que es más o menos lo que dice Stephenie" Stewart le dijo a MTV News en una entrevista en video, en referencia al autor de la serie de libros que inspiraron las películas, de Stephenie Meyer.
"No estoy muy segura cómo será el vestido, pero se que va a ser hermoso, estoy segura", agregó Stewart.
Amanecer también está protagonizada por MyAnna Enterrar, Mia Maestro, y Labow Casey como las mujeres del aquelarre "vegetariano" de Denali. Las tres actrices unirse a Maggie Grace, que será el vampiro Irina, y Cristian Camargo quién interpretará al patriarca del clan.
Lee Pace es Garrett, un amigo del padre adoptivo de Carlisle Cullen. Unos 16 nuevos vampiros han sido anunciados de los clanes Amazonas, Egipto, Irlanda y Rumania, así como el americano y los nómadas europeos.

Fuente / Via

Entrevista de la revista Cut !


Entrevistador: Crees en la existencia de una persona como Edward?

Robert Pattinson: Si, no recuerdo cuando, quien lo dijo, fue como, debe de existir el cielo y las almas, ya que hay demasiadas almas buenas en la tierra que no las han tratado bien, me gusta la frase ya que puede sonar un poco raro.

Entrevistador: Tienes miedo de ser comparado siempre con Edward Cullen?

Rob: Bien, no lo sé. Pero en teoría, si esto es popular así como empezó se acaba pronto. Solo espero que no le pase esto a la franquicia. Pero no lo sé, podría pasar.

Entrevistador; Como te preparas para las escenas entre tú y kristen? Ustedes ensayan antes o se dejan llevar por sus actuaciones?

Rob: Soy yo quien lo analiza todo a profundidad, aunque en cierta parte no me importa mucho, por otra parte Kristen lo siente, lo hace de una manera natural, no puedo estar seguro porque no lo entiendo, como lo hace ella. Porque no es como que actué un diferente papel, esto ha sido así desde la primera película, yo deseo aprender mas y mas de Edward.

Robert Pattinson Press Japan

spunk-ransom

traduccion diariotwilight

Nueva foto de Rob en " The Summer House "




Fuente Twifans

Nuevo premio para el blog !

Cat me mimas demasiado, gracias a ti y a tu blog Entre Vampiros y Lobos por este premio tan chulo !


Nuevas / viejas fotos de Rob en el programa de Regis and Kelly (Noviembre 2009)














Via Robstenation

"Bestias sexy : vampiros, lobos y mutantes"


Rob incluido en la guía de TV Network "Bestias sexy : vampiros, lobos y mutantes"

Estaba leyendo TV Guide y me encontré con una propaganda de un especial que emitirán en TV Guide Network el 31 de octubre 2010 (Halloween!) a las 8pm EST. Al parecer, Rob se "entrevistó" (supongo que eso significa que van a utilizar los clips de las entrevistas antigüas, pero quién sabe!)


Fuente / Via

Edward Cullen el vampiro de película más sexy !




Para celebrar Halloween, la revista GLAMOUR del Reino Unido tiene los 31 vampiros de película más sexy.


1. Edward Cullen de Crepúsculo
Interpretado por: Robert Pattinson
De Twilight , Dios del Sexo, Robert Pattinson ha traído un nuevo significado al término “pálido e interesante". Como todos los vampiros, a Edward le gusta la sangre, pero eso es demasiado fácil de olvidar cuando nos fijamos en su torso y sus ojos intensos y almendrados. Es una belleza !



Fuente / Via

Gifs de Eclipse !





















En la Fuente podeis ver muchos mas !

Via

Detras de camaras ... el beso de Jacob a Bella y la escena de la tienda de campaña en ECLIPSE !



Minuto 1,27 escena de la tienda !
Fuente Video

Algunas capturas donde aparece Edward / Robert

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente y capturas

Rob en la lista anual de Moviefone "25 Menores de 25"




Son jóvenes, son talentosos, son muy ricos ... pero no tienen la edad suficiente para alquilar un coche en la tarifa regular.


Bienvenido a la lista anual de Moviefone " 25 menores de 25 ", los nombres más Hot, con más éxito, las jóvenes estrellas más prometedoras de Hollywood en la actualidad.


Robert Pattinson


Edad: 24


Lo que ha hecho: En realidad nada, a menos que preguntes a sus rabiosos seguidores en todo el mundo que son capaces de caminar sobre brasas para verlo como el vampiro Edward Cullen en la saga de 'Crepúsculo'. Antes de eso, era conocido como Cedric Diggory en la franquicia de 'Harry Potter'. También ha sido Salvador Dalí en 2008 en "Little Ashes" y un melancólico amante en 2010 en 'Remember Me'.


¿Qué sigue: Por supuesto, las películas del final de 'Twilight', 'Amanecer', que se ha dividido en dos películas, se estrenarán en 2011 y 2012. En 2011, también le veremos desempeñar a un mujeriego parisino en 'Bel Ami', y a un estudiante de veterinaria que se escapa con el circo en "Agua para elefantes".

¿Sabías que? Los fans de Pattinson saben todo sobre él, así que esto no es nuevo, pero Pattinson es un pariente lejano de Vlad el Empalador, en quien se basa el personaje de Drácula de Bram Stoker .


Fuente / Via
Traduccion PattinsonWorld

La ImAgEn del " DíA "

Click para ver en todo su esplendor ;))



La fuente subió varias fotos de Rob, para mí, esta es la mejor y la pongo como foto del día !

Robsten entre las cinco mejores historias de amor que comenzaron en un set




Via RPattzClub

Mark Salling ('Glee') dice que no es una gran estrella como Robert Pattinson

Mark Salling ('Glee') dice que no es una gran estrella como Robert Pattinson


Ahora que eres una gran estrella, cual es la diferencia entre antes y ahora?
Mark Salling: (risas) Gracias, pero yo no soy una gran estrella. Todavía vivo con el mismo compañero de habitación en el mismo apartamento. Vayan a preguntarle eso a Robert Pattinson .

Fuente

viapattinsonstew

Traduccion: PattinsonWorld

Dos gifs de Rob ... espero que os gusten !



Este perfil me mata uff



El y sus posturas jajaja




Fuente PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...