viernes, 15 de octubre de 2010

Dos collages de Rob !

Los encontré en la red, si son tuyos y quieres que ponga tu nombre o que los quite...dimelo y lo haré.






click para agrandar ...

imagebam.com imagebam.com

Recordando : Comprando en Rodeo Drive en Beverly Hills, 17 de Febrero 2009


Robert de compras !




Click para ver en grande


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente / Fuente

Viejas / nuevas fotos de Rob firmando autógrafos en el set de Crepúsculo !








Antigüa foto de Rob en el set de Crepúsculo !




Fuente
Via

Entrevista a Andrew Garfield Spiderman 4 ¿quería Robert Pattinson el papel?




Fuente

Screams Awards 2010 en vivo por TNT Latinoamérica


TNT Special - SCREAM AWARDS 2010
En la noche del 31 de octubre, prepárate para mirar una ceremonia de premios única. Como parte de su Especial de Halloween, TNT presenta en exclusivo los Scream Awards 2010. En su quinta edición, el evento celebra los géneros del terror, la ciencia ficción y la fantasía en distintas plataformas de entretenimiento, como películas, televisión y libros de comics. Además de distinguir a íconos y pioneros que influyeron y contribuyeron a la industria, los Scream Awards también celebran lo más nuevo y emocionante en los géneros mencionados. Las categorías son muy poco convencionales: van desde “Mejor Película de Horror” y “Mejor Superhéroe” hasta “El Grito Máximo”, “Villano Más Malo” y “Mutilación Más Memorable”.

Domingo, 31 de octubre 22:00
Lunes,1º de noviembre 1:00


Via


Antigüa foto de Rob durante la premiere de Eclipse !




Via

Rob en Cannes con algun efecto !



Click para ver en grande !

No me digais que no es perfecto este icono jajajaja



imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson un vampiro iluminado por las estrellas

13 de Mayo de 1986 - Londres, Reino Unido

Principalmente conocido por interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo y a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, este actor británico empezó en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años y después de algunos años en la compañía empezó a actuar en funciones hasta que en 2004 consiguió dar el salto a la gran pantalla.
Es un excelente músico que toca el piano desde niño y ahora toca la guitarra en el grupo Bad Girls que ha fundado con el novio de su exnovia. En la película Crepúsculo colaboró en la banda sonora con el sencillo Never think y ha declarado que le gustaría grabar un disco, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.
Es muy deportista y en su tiempo libre hace mucho deporte, ya sea esquí, snowboard, fútbol o atletismo.
Su Sol en Tauro y su Venus en Géminis hacen de él alguien que se expresa con mucha naturalidad y encanto natural y que vive en la contradicción ya que su signo le hace buscar estabilidad y Venus en Géminis le pide flirtear, ligar y seducir por el mero gusto de la seducción. Lo que lo anima es gustar más que amar pero al final es fiel y sólido. La determinación e incluso testarudez de este Tauro han hecho de él un jóven actor respetado por la profesión. Puede ser posesivo y es la posesividad lo que le lleva a considerar la infidelidad como algo innecesario e incluso contraproducente para su felicidad.


Fuente / Via

¿ Cuanto pagaría yo ?

Hace tiempo hice este cartel de Rob y ahora con la pregunta que hay en la red de ¿Cuanto pagarias por un autógrafo de Robert ? creo que es el momento de subirla de nuevo ... aunque en este caso no quiero un autógrafo ;)

Distribuidor de Crepúsculo tiene como objetivo poner una estaca en el corazón de los rivales


El principal productor y distribuidor independiente de los medios de comunicación en el mundo pone la mira en las adquisiciones


El mes pasado, el director ejecutivo de Entertainment One, Darren Throop se servía un cóctel por un vampiro. Cerca de allí, un hombre lobo vestido sólo con un par de pantalones cortos de mezclilla hecho jirones realizaba una elaborada parada de manos.

Si quieres leer el resto ... pincha AQUI


.



Entrevista a la fan que conoció a Robert Pattinson (Segunda Parte)



AQUI podeis leer la primera parte de la entrevista !


Después de que Marcus presento sus canciones, Rob salió por delante, a la entrada del local para fumar un cigarrillo. Mi amiga y yo salimos tambien . Habia algunas personas, pero no demasiadas. Estaba sentado en una pared con una capucha en la cabeza y estaba fumando un cigarrillo. Él habló con algunas personas. Cuando terminó el cigarrillo, se bajó la capucha y se puso su gorra, llegó al punto donde estaba yo estaba hablando con los otros fans.


Si quieres leer el resto, pincha AQUI


.

Fotos sacadas de la revista "In Rock Pop"




¡¡ oh my god ... Rob tocandose la boca, mi perdición ;)) !!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Edward también en el episodio de Halloween de One Tree Hill

Clevver TV: The Simpsons van por Twilight en el episodio de Halloween

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...