domingo, 3 de octubre de 2010

¿Qué hacen Rob y Kris cuando están juntos?


Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan pasando tiempo juntos cuando no están trabajando pues sostienen una relación aunque ninguno de los dos lo haya querido confirmar de forma oficial. Pero muchos se preguntan ¿qué gustan hacer ambos cuando se encuentran?

Los dos protagonistas de la saga Crepúsculo han sido vistos juntos en conciertos en varias ocasiones, apoyando a sus amigos Bobby Long y Sam Bradley. Se entiende, desde luego, que disfrutan mucho de la música, además, Pattinson es también cantante.

Otra cosa que les gusta hacer es salir de noche a pasear y visitar locales. En una ocasión fueron vistos abrazados en un pub de Londres y también paseando en un pequeño pueblo en la Isla de Wight.

Asimismo, en Montreal, donde se dieron el tan recordado beso en un centro comercial, también fueron vistos en cenas románticas y paseando por las calles de la ciudad canadiense.

Luego regresaron juntos a Los Ángeles, donde compartieron una mansión durante varios días. Al parecer, también disfrutan estar solos en casa porque se han registrado en hoteles, de donde no han salido por un par de días, por lo menos.

Sin embargo, Robert y Kristen disfrutan de las mismas cosas que la gente común. Salir con amigos, ir a conciertos, tener fines de semana alejados de todo y ver películas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.



Terra via diariotwilight

HollywoodLife: ¿Qué serie de vampiros tiene el triángulo amoroso más sexy? ¡Vota Ahora!

HollywoodLife.com ha hecho una lista con todos los triángulos amorosos de vampiros en los que podamos pensar, así que ¡echad un vistazo a las fotos y votad por el más sexy!


Empecemos con el triángulo amoroso que ha estado dominando el mundo desde que se estrenó Crepúsculo en los cines, en noviembre del 2008 –¡Rob, Kristen y Taylor! Os sondeamos después de que se estrenara Eclipse en los cines en julio y de forma aplastante ¡elegisteis a Edward antes que a Jacob! Pero independientemente de a qué equipo estéis afiliados, ahora tenéis la oportunidad de uniros contra todas las demás franquicias de vampiros y votar por el épico triángulo amoroso de Crepúsculo en nuestro sondeo

Votad AQUI

Fuente / Via


Viejas/nuevas fotos de Rob saliendo de su hotel en Montepulciano (Italia) durante el rodaje de Luna Nueva.



Click para ver en grande ...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Posible fecha de estreno de "Agua para Elefantes" en el Reino Unido




Aquí puedes leer la lista de estrenos en los próximos meses pero ten en cuenta que esto puede cambiar, se actualiza cada semana.



Puedes ver, fecha, distribuidor y película, hasta puedes imprimir toda la información y programación completas.


Fuente

Via


¿Robert Pattinson listo para ser un magnate del entretenimiento?


Muchos actores y actrices de Hollywood, incluyendo a George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts han iniciado sus propias empresas de producción, y han desarrollado y producido películas y programas de televisión que quieren protagonizar y / o por las que se sienten apasionados.
Ahora, parece que Robert Pattinson se puede añadir a esa lista. Pattinson nos dijo que quiere seguir estos pasos y ser un todo productor.
Para escuchar el audio de la entrevista entra AQUI
Pero Pattinson tendra que esperar un tiempo para iniciar su compañía de producción. Actualmente se encuentra preparándose para grabar Crepúsculo: Amanecer Parte 1, y el año siguiente, será protagonista de dos largometrajes, Bel Ami (co-protagonizada por Uma Thurman) y agua para elefantes (co-protagonizada por Reese Witherspoon).

¡ Los 20 retratos mas bellos !



"No quiero mirar moda, trato de buscar ropa comoda y que nadie pueda decir ... ohh que tio mas guay".

Robert Pattinson conocido por su papel como Edward Cullen, es algo más que un atractivo vampiro, si admito que soy una de esas chicas que se enamoro del estilo de Robert y totalmente enganchada a Edward.
Ha sido etiquetado por jóvenes a las que hace latir el corazón y con atractivo sexual para mujeres mayores.
Símbolos como su pelo desordenado junto con la moda grunge, hace que sea mucho más atractivo para las damas que solamente su pelo, si a eso añadimos su mandíbula marcada y masculina, sus ojos azules grisáceos y su altura ... nos gustan altos, el lo tiene TODO.

Pero hay mucho mas en Rob que su apariencia, sus pies en la tierra, amable y encantador que trata a sus fans como se merecen. El sabe que sin sus fans, no estaría donde está ahora. Es por eso que cuando se entero de que un grupo de seguidor@s no pudo conseguir su entrada para verle en el programa de Oprah, visito personalmente para llevarles una invitación. También pasa su tiempo en pubs y locales tocando su guitarra en sesiones de micro abierto, se toma su tiempo para dar autógrafos y hacerse fotos sin demasiada prisa.
Robert es tímido, se sorprendió cuando supo que estaba en una lista de los 100 hombres más hermosos y más influyentes, estaba feliz y agradecido a sus fans por hacerle tan popular. Recibe todo el apoyo a lo que le gusta hacer.


Portrait Magazine's
Via

Parejas de pelicula...parejas en la vida real !


Scan de Mag!



twilightish via Robstenation

Rob, Kristen y Taylor en FilmInk - Junio 2010



Click para ver grande

imagebam.com imagebam.com

Antiguas / nuevas fotos para FilmInk



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Mel452 / Robstenation

New Moon: Detrás de escenas en Italia



Si quieres disfrutar del streptease de Robert como Edward ..
no dejes de pinchar AQUI !


.

Escenas de Breaking Dawn podrían ser rodadas en Paraty


En las conversaciones celebradas este viernes, el director general de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, prevé más noticias sobre las negociaciones para la filmación de Brealing Dawn el último título de la saga de Crepúsculo. Según él, aunque no hay confirmación, sin embargo, las secuencias que se puede filmar en Brasil será la llegada de los personajes de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) a una isla cuyo paisaje es la ciudad brasileña de Paraty, en Río .


Leitao también dijo hoy que las conversaciones con Summit, el productor de la franquicia, es un requisito que todas las producciones internacionales tienen que llenar. “Primero tenemos que saber cuál será el gasto total de una película en la ciudad de Río de Janeiro Porque entonces voy a evaluar cómo debo traer a la ciudad para invertir cada dólar que de el título. Tiene que ser una ecuación que valga la pena. Preguntarse cuántos puestos de trabajo generará. Y en tercer lugar tenemos que tener un script básico, porque no vamos a invertir, por ejemplo en una película como Turistas (producción de 2006 que contó con asesinos de Brasil y despiadado de los estadounidenses inocentes).
Y añadió:. No sólo necesitamos un retorno económico, sino también un retorno de promoción para la ciudad “, dijo Leitao que lo que se habla mucho hoy en la industria para promover las ciudades aplicarán a las operaciones conocidas como” product placement “en que el contrato se vende como un producto, tales como una botella de refresco. Pero, en vez de la marca, la contraparte de vista de la película “tomas postales (tomado de el tipo de tarjeta postal) en algún momento de la película.
“Con Fast and the Furious 5, por ejemplo, tratamos de conseguir que vengan filmar aquí. Terminamos no tener (el rodaje tendrá lugar en Brasil, que fueron filmadas en Puerto Rico), pero esas escenas en Río de Janeiro y no aparecerán , salvo que en CG (gráficos por ordenador). No son el resultado de persecución de coches en el puente del puente Rio-Niterói que se creó en el equipo. “

Fuente

Fuente

Fuente

Traducido por The Vampire Club

La lista: Novelas abandonadas

Timeslive, ha publicado una lista con las mas celebres novelas abandonadas, y mencionan a Sol de Medianoche, de nuestra Steph, miren la nota:



Stephenie Meyer – Midnight Sun: Un volumen que acompaña a Crepúsculo, pero narrada desde el punto de vista del vampiro Edward Cullen, Meyer dejó de trabajar en este libro en 2008, cuando los 12 capítulos se filtraron a través de Internet. Ella podría volver a escribirla en algún momento en el futuro.

Para leer toda la nota en ingles entra AQUI

Via y traduccion diariotwilight

Ben Barnes aliviado por no haber sido Edward Cullen

Aquí os dejamos el estracto de la entrevista que concedió Ben Barnes para London Evening Standard, en la que nombra a Robert Pattinson.





Ben tiene 29 pero se ve mucho más joven. Él no tiene ningún deseo de capitalizar su status. "Yo detestaría ser Robert Pattinson, y sé que él lucha con la atención", dice, revelando que el estuvo en la carrera por el papel de Pattinson como Edward Cullen en Twilight."La directora anunció que era Robert o yo... estoy ligeramente aliviado de que fuera él".




10 cosas que hacen reír o llorar a Robert Pattinson





1 Simon Cowell
“Podría ser una de las mejores cosas si me pagaran por recibir los insultos por mi estilo de Simon Cowell. No creo que sea rudo, pienso que el es honesto aunque te duela. Lo que lo hace extremadamente genial, el ama absolutamente su trabajo, y nunca se cansa de él”.

2. Su perra Patty
“Tuve a esta increíble perra, esto lo hable en una entrevista el otro día, y dije que el perro fue lo más importante en mi vida y mi familia se volvió contra mi por haber dicho eso. Fue uno de los momentos más difíciles y decisivos de mi vida, el día que ella murió”.


3. Interpretar a Edward Cullen

“Bueno, puedes besar a Kristen Stewart, puedes manejar un Volvo, Puedes decidir si matar a la gente o no, eres hábil, una quinta razón? Siempre tendrás una chaqueta y tu pelo jamás se descompone”.

4. Comida Basura
“Amo la comida no tan saludable, amo la comida chatarra, mi cuerpo funciona gracias a la comida chatarra”.

5. Tocar el piano
“Me encanta el piano, yo realmente nunca tuve inspiración para ser actor cuando era joven, yo quería tocar el piano en un bar, ser el viejo amigo con un vaso de Whisky, todo despeinado”.

6. Mis Fans
“(La más divertida experiencia), paso cuando estaba filmando Water For Elephants y mi pareja es Reese Witherspoon, teníamos una escena con elephants pero había tantos paparazi que asustaban a los animales y era imposible filmar, fuera de ahí había fans esperando por autógrafos, eran tantas que los rodearon y adolescente hicieron que se fueran los tipos enormes, Fue increíble, me encanto”.

7. Londres
“Cuando iba volando para roma, volamos arriba de Londres, sentí que iba a llorar, es parte de mi, así que no puedo dejar a Londres por nada del mundo”.

8. Jack Nicholson.
Estaba decidido a ser como Jack Nicholson, lo admiro en todas las maneras posibles, trato de ser como él en todo lo que hago, y no sé por qué. Mire One Flew the Cuckoos Nest de 1975 cuando tenía 13 y me vestí como él, trate de hablar como él, hacia todo como él, pienso que parte de él está en mi.”

9. Música
“La música significa libertad plena para mí, pero en la actuación tu puedes pretender ser alguien que no eres y eso es lo que me agrada”.

10. No hacer nada.
“No hice nada por casi un año, estuve sentado en el sillón y tacando música, fue el mejor tiempo que he tenido”.


Fuente: EntertainmentWise
Traducción: DiarioTwilight
Via : TodoTwilightSaga

Dos nuevas fotos de Robert en el set de Crepúsculo, firmando !

Click para ver en grande

fans fan2


Gracias a GoTwilightSouthAmericaFB vía PattinsonLadies

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...