lunes, 20 de septiembre de 2010

Sesión de fotos HQ para Teen Vogue y sin marcar



Click para ver en grande ...


El Mercurio (Chile)

Es Rob sin duda alguna !


¿ Tu que crees ?



Gracias a Valentina y a Spunk.Ransom


si .... o si ????

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

ohhhhh dios mio .... Foto de Rob en HQ !




No olvides pinchar, "dos veces" pero te aviso ... puedes morir !

imagebam.com

Gracias a Pattinson Italia via Robertpattinsonau

James Franco compara a Rob y Taylor en la escena de la tienda con 'Brokeback Mountain'




MTV / Via

Agua para Elefantes , su estreno en Italia




Había mucha curiosidad, sobre todo entre los admiradores de Robert Pattinson, por saber cuando se estrenaba en Italia "Agua para Elefantes". Ahora decimos que la fecha es el 29 de abril de 2011, solamente dos semanas después de su estreno en los Estados Unidos. La información nos fue comunicada hoy. Obviamente, hay todavía muchos meses hasta finales del abril de 2011, pero tengamos confianza.

En Polonia la fecha del estreno es el 6 de Mayo 2011 segun Imperial-CinePix

WaterforElephantsFilm.com
Fuente / VIA

En España sabemos que sera dias despues que EEUU que es el 15 de abril ... pero aun no hay fecha!

David Slade habla de Robert Pattinson en Eclipse !



" Quise probar romance y terror juntos en la película. " Creo que no lo hicieron [en las películas anteriores de Crepúsculo ] demasiado. Quise que Robert [Pattinson] diera miedo. Quise que él fuera visceral, donde un destello de ojos pareciera que pudiera matar. "


Leelo entero en la fuente.

Via Robert Pattinson U.S

Eclipse alcanza una recaudación de 300 millones en EUA


Eclipse, la tercera película de la Saga Crepúsculo, llegó este fin de semana a la marca de los 300 millones de dólares en la taquilla norteamericana, la primera película de tres en lograr esta hazaña. Lea la informacion a continuación:

La Saga Crepúsculo: Eclipse ha alcanzado un hito. Ya es oficial! Summit Entertainment ha confirmado que ha recaudado más de $ 300 millones en América del Norte. Eclipse se ha convertido en el cuarto lanzamiento en alcanzar los $ 300 millones en 2010, uniéndose a “Toy Story 3, Alicia en el País de las Maravillas y Iron Man 2. La película también recaudó 700 millones dólares en todo el mundo.

Fuente

Via

Eclipse sale a la venta en España el 4 de Diciembre !

Aurum producciones ha comunicado que Eclipse sale a la venta en España el proximo 4 de diciembre 2010, con evento para celebrarlo.


Robert Pattinson - Kiss Me, Take Me!





Fuente

Popcorn (Alemania) Magazine Scan “Love Chaos




Gossip_dance

Fotos de Robert tocando la guitarra ... Enero 2009 ( Sesion de micrófono abierto)




Esta foto es de Enero de 2009, durante una sesion de micrófono abierto.


Nuevas fotos de Robert durante la premiere de REMEMBER ME

Fuente / Via

BoxOfficeMojo: "Eclipse" La primera de la saga de superar los $ 300 Millones de Marcos



Via

¿ Roban un mechon de pelo a Robert ?

Minuto 1,35










lo dejo de las dos formas ...

http://abclocal.go.com/kabc/video?id=7676704&section=on_the_red_carpet

Una de las cosas que habia que hacer, era (pedirle) robarle a Robert Pattinson un mechon de pelo, lo hicimos y es la cosa mas extraña que hayamos hecho jamas.

No os recomiendo hacer algo asi, es ridiculo.



Fuente

Via

Una forma muy efectiva de conseguir "alumn@s"

Espectacular valla publicitaria de una academia de ingles para conseguir alumn@s !

Parece que antes tenian nada mas y nada menos que a John Lennon y ahora al mejor de los mejores, sin duda alguna.



Fuente

Una fan que conocio a Rob nos cuenta su experiencia, y nos muestra fotos exclusivas!


Continuamos con el relato de la experiencia de Paola . Ella estaba decidida a ver a Robert Pattinson. Y las dejamos ayer con que estaba lista para participar como extra en luna nueva … será capaz de ver a Robert?
Paola continua: Yo estaba allí para participar en una película de Hollywood, pero no una cualquiera. Esa película! en la película de Robert Pattinson.
Me sentía como envuelta en un mundo paralelo. Estoy convencida de que tenia la misma estúpida cara todo el tiempo. Todo parecía maravilloso, aun las cosas malas (y si estaban allí!).

Me han incluido en los dos días en el grupo A, la de los adultos, es decir, aquellos que se consideran más responsables (… ingenuos), nos colocaron más cerca de los actores. Es la única vez que me sentía feliz de tener los años que tengo. Así que el primer día me encontré en la puerta principal del Ayuntamiento, pero no pudimos ver nada (somos los que estan cuando Alice entra por la puerta y se ve la plaza), mientras que el segundo día nos colocaron en la primera fila de cuando Bella va en el camino hacia la fuente. Tuvimos que obstruirle el paso. Yo estaba a pocos metros más allá de la fuente.
Alguien de la producción vino y me pidio que la ayudara si veía alguna chica frenética que molestara a Stewart (sí, por supuesto, porque no? Pero si yo estuviera cerca de Robert tendrian que buscar a alguien más para protegerlo de mi .. … la adulto responsable! No, es broma! no es cierto! De hecho, yo nunca haría nada que le moleste).

Al ver la película, no me pude encontrar en la fuente, pero en el DVD en los extras me encontre a mi misma. ¿Qué podia esperar? Nada, porque yo no sabía lo que podría suceder. Lo que no esperaba? No esperaba que los actores reales podrían correr con nosotros. LO JURO! Yo quería participar en la emoción de estar en la misma película con Robert Pattinson, pero pensé que la grabacion se hacia por separado, con nosotros aparte de ellos. Pero … …entonces…… yo no esperaba que la misma escena se repitiera muchas veces y que hubiera tanto tiempo muerto.

Pregunta: ¿Has podido ver a Robert en el set de Luna Nueva? ¿Qué emociones sentiste? Cual fue tu primer contacto con el?

Paola: Vi a Robert pero no fui capaz de tratar de hablar con el. El primer día lo vi fue en la puerta del ayuntamiento cuando Robert (yo no lo había visto llegar) está afuera.
Prácticamente estaba el coche delante de la puerta y yo estaba a unos metros más allá. Salió rápidamente buscando el coche y se fue hasta allí inmediatamente. Sólo una fracción de segundo levantó la vista hacia la plaza y nos dirigió una sonrisa. Luego, nada más.


Esta fue la primera vez que vi a Robert. Sucedió tan rápido, y esa sonrisa me nublo el cerebro.
Yo estaba desesperada porque no fui capaz de “fotografiarle” mentalmente bien. No me acordaba de sus facciones, su pelo … no me acordaba de su cara en su conjunto, sólo una boca sonriendo.
¿Cómo era posible? Yo había visto a Robert y yo no podía recordar su cara. Yo quería llorar!
En cambio, al día siguiente lo vi durante horas …? No puedo cuantificar cuanto. Perdí la noción del tiempo. Lo vi desde mi “asiento” más allá de la fuente, y luego a unas pocas decenas de metros, a continuación, más cerca, a pocos metros, cuando regresó al set después de la pausa, y cuando, al final de la filmación hizo el viaje al ayuntamiento a una galería con Chris Weitz para ir a revisar el material de archivo. Alli hablaba con Chris y revisaba el material. Calma.

Me impresionó por su maquillaje tan blanco.
Estuvo mucho tiempo dentro del Ayuntamiento, pero claramente visible.
Me impresionó por su concentración.

No tengo fotos, pero las que han estado circulando en internet donde el esta recostado contra la puerta con una camisa blanca y sentado en el escalón con la camiseta azul, es lo que he fotografiado en mi mente.
Pensé que estaba tan concentrado que estaba fijo, pero no es asi.
Entonces comenzó a rodar la escena, solo, sin la ayuda de Bella. Llega al umbral de la puerta y se desnuda.
Antes lo hizo en innumerables ocasiones con una camisa blanca, aun azul, y de hecho yo no entendía mucho.
Luego, el clímax, uno de los besos, filmado en su totalidad una vez, lo vi desde las escaleras de la iglesia como casi todo el mundo.
Guapo, encantador, magnético.
Cuántas veces se desnudo delante de nosotros? … Era obvio que tenia un gran físico desde donde yo estaba, pero después, las chicas que estaban más cerca, dijeron que pensaban que le habian maquillado el abdomen. No me importa.
Él es perfecto como es, con abdomen de lavadero o no.
Yo vivía en un sueño. Todo era un sueño. Todo era hermoso, incluyendo las molestias.

Me he quedado con un sentimiento de haber vivido una experiencia intensa y maravillosa, y no disminuye, incluso con el paso del tiempo.
No soy capaz de evitar comprar , en sucesivos viajes a Montepulciano, todos los recuerdos que podía reunir, incluyendo un manto.

Pregunta: Has estado en Londres para el estreno de Luna Nueva. Cuéntanos cómo fue esa experiencia para ti, a quien viste, como viste el ambiente, tus emociones.
La experiencia del evento de Luna Nueva fue tal vez más intensa, tal vez porque todo era en un corto espacio de tiempo, y porque tenía la expectativa de ver a Robert de cerca, para verlo al “natural” , y no interpretando a Edward.
Hubo una espera de varias horas. Estaba muy fresco. Habia lluvia helada.
Habia en el cielo una “luna nueva” artificial iluminndo el cielo gris.

Habia chicos con ropa de la manada (un poco) y los demás como vampiros, y tambien hicieron un poco de la coreografía.
En las pantallas gigantes pusieron el Nuevo tráiler y habia entusiasmo general.
Habia también una gran cantidad de chicos.

La edad promedio era muy baja. Tengo la confirmación de que el Team Jacob es muy grande, especialmente entre los adolescentes.
Yo estaba en la segunda fila en la barrera. Yo también podría ir a la primera fila, pero en una zona oscura. Dónde estaba parecía una buena ubicación y ademas las de delante de mí eran pequeñas de altura también.
Yo estaba emocionada a la enésima potencia … …

En el siguiente capítulo: Robert en Londres, tan cerca que se puede tocar …



fuente robertpattinsonmoms traduccion y vía diariotwilight


Todas las fotos de EW (2009)


Charo esta es para ti ... como te he prometido ;)





Pincha AQUI para ver todas las fotos que teniamos hasta ayer de EW (2009) .

Estas son las que subi ayer !

Perdon si he repetido alguna...


.

Antigua foto de Rob con una fan !


Gracias a lasagarobsten


Relato del encuentro con una fan en Santa Bárbara

Mi foto con Robert fue tomada por Kristen en un hotel resort en santa Barbara en julio. Ellos fueron muy amables. Estaban compartiendo una cena comiendo en el mismo plato. No quería molestarlos pero tuve que hacerlo por que nunca voy a tener esta oportunidad otra vez. Kristen se negó pero esta bien. En vez de eso ella me dio un autógrafo.

Si fue el fin de semana del 4 de julio

Se veian como una pareja normal. Teniendo una cena juntos. Mi amigo escucho a Robert llamar a Kristen “honey” pero yo crei escuchar “baby”. Realmente no estoy segura. Hehe. El personal me dijeron que ellos se estaban quedando en una villa asi que realmente no los vimos mucho alreador.
Eso fue tomado en California cuando estaba de vacaciones 2 meses atras. No soy de US. Ellos lucían como una pareja normal para nosotros. Estaba comiiendo en el mismo plato, sentados el uno al lado del otro, hablando, tocándose un poco pero nada grande como besos o abrazos. Kristen es realmente pequeña pero es mas hermosa en persona. Robert se ve muy bien también.
Mi hija tiene el autógrafo de Kristen. Ella esta en California. Le pedire que lo scanee para mi la proxima vez.

Fuente

Recordando: Robert en el set de Remember Me los días 11 y 12 de Julio de 2009





¡¡ como le sienta un traje .... oh my god !!





11 DE JULIO 2009

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


12 DE JULIO 2009

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...